Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

janeesa yo tengo un nurse el hello y el rider, el nurse lo uso yo a diario cuando no esta el papi (vivo en un 5 sin ascensor y tengo que dejar el carro abajo y por si me lo roban) y el rider lo tenemos en maletero y solo lo uso cuando esta el y los fines de semana y te digo que hay diferencia.. el nurse se ve malo y no tiene tanta firmeza como el otro cuando lo cojo, el manillar se mueve mucho cosa que el otro no.. se ve de peor calidad.. la silla es mejor la del rider mas acolchada y mas firme, si tubiese que comprar uno no me cojeria el nurse (a mi me lo dejaron, lo estrene yo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Entonces boom descarto la opción matrix del rider de jané.
Sigo con mis dudas, pero ahora mismo se me ocurren dos preguntas:
- Si eligo el Toro de Micralite, ¿tiene servicio técnico en España? ¿dónde me puedo enterar de qué tiendas lo tienen aparte del CI?

http://www.babyemporium.com.es/tiendas/ llama antes a la tienda para saber si trabajan con el producto y si lo tienen expuesto
- En todas las tiendas me dicen que los catálogos del 2011 no les llegan hasta marzo' date=' yo cumplo a finales de abril y en mi anterior embarazo me adelanté un mes, así que no sé si me merece la pena esperarme para tener un modelo más actual o comprarme uno del 2010. Los problemas que tiene uno del 2010 es que no tienen todos los colores ni todas las opciones (de tipos de capazo, por ejemplo), pero ¿también puedo tener problemas con la garantía al ser un modelo antiguo?[/quote']
No, la garantía es a partir de la fecha de compra, no de fabricación. No tienes por qué tener problemas, unicamente si se han introducido cambios que mejoren el modelo, si fuera el caso de cosas que precisen una mejora. No es el caso del Toro, que no ha cambiado. De Jané hay cambios en los tapizados.
- ¿Era buenecita la silla de auto grupo 0+ del antiguo Jané Nomad? Es la que a lo mejor me la dejan y en caso de ser buena estaría menos limitada por el precio al poder comprar solo dos piezas (silla de paseo+capazo).

Es normal, pequeñita como la mayoría, y sin base fija para el coche.
- ¿A qué te referías con que la silla del Brevi OVO es "justita"? ¿querías decir que es de tipo medio o directamente mala?
Un saludo

Es como calificaría el Rebel de Jané, justito. Quiere decir que cumple, pero carece de cosas que son importantes, y que sí tienen las mejores del mercado.

Enlace al post

Acabo de ver en internet el trío Nurse Pro Bandit y también me ha gustado. Tengo entendido que Nurse es la segunda marca de Jané, así que supongo que no puede ser muy mala de calidad, ¿no?. Mi opción sería el Trío, con silla de Grupo 0+ , capazo y silla de paseo. En la página de Nurse parece que viene completito y creo que no está mal de precio (claro, que seguro que el catálogo del 2011 no lo han sacado todavía). ¿Es mucha la diferencia con un trio de JAné?
Gracias

EN general sí hay diferencia. Nurse enfoca a un segmento de precio medio, y apuesta por el diseño fundamentalmente. De hecho sus modelos son a menudo copia de otros con diseños muy demandados, como es el caso de Bugaboo, Quinny, o algunos de Jane. Lógicamente respecto a Jané, aunque el diseño sea muy parecido (caso del bandit respecto del Rider de Jane) las calidades son más justas. Por ejemplo Nurse solo ofrece un tipo de capazo, homologado y por tanto de plástico, si lo comparamos por ejemplo con el del Toro, o con el Micro de Jané, se ve gran diferencia en el grosor del colchón, revestimientos textiles, calidades de los tejidos etc. Y con el portabebé más de lo mismo.
Enlace al post

Hola Boom, soy nueva en este foro y me gustaria saber que opinas de las sillitas de paseo icoo pluto y carbebe beetle. Cual comprarias tu? Estoy hecha un lio. Mi bebe cumple un añito el 02/03 y ahora tengo el bebecar ipop edicion especial, pero se me hace ya muy pesado y ademas quisiera guardarlo para un futuro hermanito. GRACIAS.

Enlace al post

Hola, yo también soy nueva por este foro. Todavía no estoy embarazada pero bueno en los ratos libres habrá que ir introduciéndose en este mundillo jejejeje. He leído bastante el post, todavía entero no pero ya con las explicaciones el trio de living 4 me black lavel que nos encantaba ya lo hemos descartado.... chasis finito, capazo no plegable, el huevito para el coche nos lo dejarán con lo que no necesitamos trio sino duo... aunque su estética nos sigue encantando pero hay que mirar lo práctico...

Mirando nos ha encantado la JOOLZ pero apenas se habla de ella, que tal es?? alguien la tiene??

Enlace al post

Ayudita desesperada...

Hola boom cielo. Entro para requerir (como todas, supongo) tu GRAN SABIDURÍA :lol::lol::lol: de forma casi desesperada.

Resulta que estoy ya de 5 meses y hemos empezado a mirar carros y todo lo demás. Verás, te voy a explicar un poco cuáles son mis gustos o requisitos para ver si pudiéramos dar con el carrito adecuado.

Hasta ahora, estoy convencida con el IpOp de bebecar. Me parece super chulo estéticamente (aunque eso sea secundario en algunos casos), el grupo 0 para el coche nos lo dejan así que no lo vamos a coger, el precio me parece un pelín subido teniendo en cuenta que sólo vamos a pedir la silla y el capazo, pero es que me encanta ese carro y no salgo de ahí
:lol::lol: Me parece super robusto (no como otros carros como los de Inglesina, Chicco... que los veo con un chasis muy fino y parece que se van a desmontar en cualquier momento). Además, lo que busco también es que sea fácil de cerrar y abrir (los de paraguas se me dan muy mal, pero estaría dispuesta a usarlos si no queda más remedio) El caso es que el único pero de momento es que tienes que quitarlo todo y dejar el chasis solo para plegarlo y por otra parte las dimensiones, aunque tenemos claro que el problema es el coche, no el carrito. Tenemos un ford focus y el maletero es bastante pequeño, entonces todos los carros nos van a parecer grandes.
Descarto por otro lado todos los de Jané de este año porque los capazos son enanísimos y aunque los he visto en tienda, no me han gustado nada. Entonces, me gustaría que me ayudaras. ¿Qué carro, de las características sobre comodidad y funcionalidad del IpOp hay en el mercado que no ocupe tanto o sea un poco más barato?
Bueno, espero haberme explicado bien y siento el tocho.
Espero tu respuesta, ya que este fin de semana o el siguiente queremos comprarlo ya (por el tiempo que tardan en venir y demás)
Un saludo y gracias siempre por tu ayuda.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Encontrdora09!
No se si me meto donde no me llaman, pero he visto tu mensaje e igual te puedo ayudar. Yo tengo el ipop ed. especial del año pasado y estoy encantada. Si es verdad q es un poco rollo de plegar, porque lo tienes q dividir, pero es super comodo para el bebe, sobre todo el capazo, q al estar homologado, el bebe va genial tumbadito. Mi bebe ha ido en el capazo hasta los 6 meses y es un bebe grande. La sillita es muy comoda y amplia. Para mi es la mejor eleccion. Puedes mirar otro chasis q han sacado este año que cro que se pliega algo mas y no tienes q dividirlo y la estetica es igual q la ipop.
Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Hola Encontrdora09!
No se si me meto donde no me llaman, pero he visto tu mensaje e igual te puedo ayudar. Yo tengo el ipop ed. especial del año pasado y estoy encantada. Si es verdad q es un poco rollo de plegar, porque lo tienes q dividir, pero es super comodo para el bebe, sobre todo el capazo, q al estar homologado, el bebe va genial tumbadito. Mi bebe ha ido en el capazo hasta los 6 meses y es un bebe grande. La sillita es muy comoda y amplia. Para mi es la mejor eleccion. Puedes mirar otro chasis q han sacado este año que cro que se pliega algo mas y no tienes q dividirlo y la estetica es igual q la ipop.
Espero haberte ayudado.
¡Hola Elena! Claro que me ayuda tu opinión y todas las opiniones de aquellas que me puedan responder. Te lo agradezco muchísimo. Es que de verdad, que me encanta ese carro. Lo veo super cómo para el bebé y muy cómodo de llevar. Pero hay gente que dice que voy a terminar hasta el moño de montar y desmontar cada vez que lo meta en el coche. Todavía no estamos muy seguros si en nuestro maletero cabría sólo el chasis o el chasis y algo más, pero nos apañaríamos, yo creo que el problema es nuestro coche y por ello no voy a sacrificar la comodida de mi hijo, la funcionalidad para nosotros y la duración del carrito (para su/sus próximos hermanos)
Yo creo que el chasis que tú puedes estar diciendo es el ACT, que es 14 cm más estrecho cuando está cerrado en comparación con el IpOp. Esta tarde volvemos a ir de tiendas, a ver si nos pueden asesorar bien, pero quería ver por aquí qué opinaba la gente que lo tiene y las más expertas. Igual yo me podría estar equivocando y hay carritos mejores por ahí.

Besos
:beso:

Enlace al post

Hola Encontradora09, el unico consejo que te doy si te decides por el bebecar, es que elijas una tapiceria de tela, que las ediciones especiales de piel son muy bonitas, pero se estropean un monton, yo es de lo unico que estoy arrepentida con este carrito, por lo demas, como ya te dije antes estoy encantada. Hoy he puesto a mi bebe de espaldas a mi en la sillita y ha ido genial mirando para la calle. Aunque ya tiene casi 1 añito, hasta ahora no queria perderme de vista, esta muy enmadrado....

Besitos y suerte esta tarde con tu futuro carrito!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...