Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!

Bueno, la verdad es que me registro en este foro pues he encontrado en Boom a la persona que seguramente me sacará de dudas.
Apelo a tu infinita paciencia para hablar de nuevo sobre el Camaleon. He leido practicamente todos los mensajes sobre carritos del post antigüo y de éste nuevo tambien y aunque veo que te gusta mucho, quisiera saber si lo elegirías frente a un Brio Go. He visto una buena comparación que hiciste sobre los dos, pero no me queda claro cuál elegirias...
Busco una silla (no de segunda edad) para mi bebé de 8 meses, la más cómoda para él y con la hamaca lo más grande posible y no se cuál de las dos es más grande y que aguante más kilos y mas tiempo.
Mas ligera la bugaboo, pero su manejo es casi igual, no? Y de calidades, las dos iguales?
El plegado me da igual pues llevo una maclaren en el maletero y la nueva la quiero para pasear por calles con adoquines y si la pudiera llevar para correr ya sería genial.
Ah! Igual hay que tener en cuenta que se duerme siempre en los paseos?

Muchisimas gracias por adelantado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Hola Boom' date=' soy nueva en este foro y me gustaria saber que opinas de las sillitas de paseo icoo pluto y carbebe beetle. Cual comprarias tu? Estoy hecha un lio. Mi bebe cumple un añito el 02/03 y ahora tengo el bebecar ipop edicion especial, pero se me hace ya muy pesado y ademas quisiera guardarlo para un futuro hermanito. GRACIAS.[/quote']

Hola elena, la Pluto es una silla cómoda de llevar porque es más alta que la mayoría, también es bastante anchita de silla, y el límite de peso del fabricante es mayor que el de otras sillas (25 kilos en lugar de los 15 habituales). Si tienes un peque realmente grandote, es una buena opción. La Beetle es más normalita en esos sentidos, aunque es una silla que también resulta algo más anchita de lo habitual. Lo mejor es que las mires con tu peque sentado en ellas, que lo veas tumbado porque es difícil a veces valorar el reclinado sin niño, cuando lo ves te queda más claro si es lo que buscas o no. Ninguna va a tumbar plano como el IpOp, pero tendrás hamacas algo más espaciosas, que la del IpOp es pequeñita. Entre Pluto y Beetle, la Pluto es una silla de más calidad en términos generales, pero también más cara.

Enlace al post

Hola, yo también soy nueva por este foro. Todavía no estoy embarazada pero bueno en los ratos libres habrá que ir introduciéndose en este mundillo jejejeje. He leído bastante el post, todavía entero no pero ya con las explicaciones el trio de living 4 me black lavel que nos encantaba ya lo hemos descartado.... chasis finito, capazo no plegable, el huevito para el coche nos lo dejarán con lo que no necesitamos trio sino duo... aunque su estética nos sigue encantando pero hay que mirar lo práctico...

Mirando nos ha encantado la JOOLZ pero apenas se habla de ella, que tal es?? alguien la tiene??

Es un buen carro, gama alta, con buen capazo, textiles de calidad, hamaca ergonómica, reversible y con reposapies regulables, es un carro además que lleva al bebé más arriba que la mayoría tanto el capazo como la silla. El plegado es cómodo si se hace desmontando la silla, no queda el más reducido pero si el maletero es mediano, el resultado es aceptable. Y plegado queda de pie, que también puede ser interesante en algunas circunstancias. Es un carro algo voluminoso pero que se maneja bien. Es urbano pero tiene una suspensión bastante capazo de bregar con un suelo accidentado. El carro lleva capazo y silla, y a parte tendrías que mirar la silla de coche, ya sea de las que se acoplan o de las que no.
Enlace al post

Hola boom cielo. Entro para requerir (como todas, supongo) tu GRAN SABIDURÍA :lol::lol::lol: de forma casi desesperada.

Resulta que estoy ya de 5 meses y hemos empezado a mirar carros y todo lo demás. Verás, te voy a explicar un poco cuáles son mis gustos o requisitos para ver si pudiéramos dar con el carrito adecuado.

Hasta ahora, estoy convencida con el IpOp de bebecar. Me parece super chulo estéticamente (aunque eso sea secundario en algunos casos), el grupo 0 para el coche nos lo dejan así que no lo vamos a coger, el precio me parece un pelín subido teniendo en cuenta que sólo vamos a pedir la silla y el capazo, pero es que me encanta ese carro y no salgo de ahí
:lol::lol: Me parece super robusto (no como otros carros como los de Inglesina, Chicco... que los veo con un chasis muy fino y parece que se van a desmontar en cualquier momento). Además, lo que busco también es que sea fácil de cerrar y abrir (los de paraguas se me dan muy mal, pero estaría dispuesta a usarlos si no queda más remedio) El caso es que el único pero de momento es que tienes que quitarlo todo y dejar el chasis solo para plegarlo y por otra parte las dimensiones, aunque tenemos claro que el problema es el coche, no el carrito. Tenemos un ford focus y el maletero es bastante pequeño, entonces todos los carros nos van a parecer grandes.
Descarto por otro lado todos los de Jané de este año porque los capazos son enanísimos y aunque los he visto en tienda, no me han gustado nada. Entonces, me gustaría que me ayudaras. ¿Qué carro, de las características sobre comodidad y funcionalidad del IpOp hay en el mercado que no ocupe tanto o sea un poco más barato?
Bueno, espero haberme explicado bien y siento el tocho.
Espero tu respuesta, ya que este fin de semana o el siguiente queremos comprarlo ya (por el tiempo que tardan en venir y demás)
Un saludo y gracias siempre por tu ayuda.
:beso::beso::beso:

Hola guapa, el tema del maletero es importante si vas a usar el coche a diario. Si no es el caso, pues ya te apañas cuando lo tengas que coger el finde, pero si es día a día, es fundamental que el carro quepa sin grandes florituras en el maletero. ¿Por qué digo esto? porque si tienes que andar esparciendo el carro por el coche a diario, porque no te cabe, lo que suele ocurrir es que acaba prematuramente aparcado en el trastero, y al año el niño está sentado en una silla paraguas, con el consiguiente recorte en confort y el aumento en la inversión. El problema no es del todo el focus, es que el IpOp tiene un plegado pequeño... el chasis, sin embargo la silla y el capazo ya no son lo mismo. Tienes modelos cuyo plegado completo se reduce porque sí pliegan el capazo, como el Kiddy o el Rider de Jane (supongo que de jane habrás visto el capazo duro, yo siempre me refiero al blando, el Micro, que está muy bien de tamaño, es transpirable, y se pliega ocupando muy poquito), el Toro, o el Bugaboo. La silla lo mismo, las más prácticas para el coche son las que se pueden quedar planitas, así tienen la fortaleza de un buen apoyo rígido para el bebé, pero sin ocupar más espacio del imprescindible. Esto es lo que hacen las hamacas del Kiddy o del Bugaboo por ejemplo. Y no se sacrifica comodidad, al revés, porque son más amplias que la del IpOp (que es más bien pequeña) y de tipo ergonómico.

Luego la estética es otra cosa, y el precio también ;)
Enlace al post

¡Hola Elena! Claro que me ayuda tu opinión y todas las opiniones de aquellas que me puedan responder. Te lo agradezco muchísimo. Es que de verdad, que me encanta ese carro. Lo veo super cómo para el bebé y muy cómodo de llevar. Pero hay gente que dice que voy a terminar hasta el moño de montar y desmontar cada vez que lo meta en el coche. Todavía no estamos muy seguros si en nuestro maletero cabría sólo el chasis o el chasis y algo más, pero nos apañaríamos, yo creo que el problema es nuestro coche y por ello no voy a sacrificar la comodida de mi hijo, la funcionalidad para nosotros y la duración del carrito (para su/sus próximos hermanos)
Yo creo que el chasis que tú puedes estar diciendo es el ACT, que es 14 cm más estrecho cuando está cerrado en comparación con el IpOp. Esta tarde volvemos a ir de tiendas, a ver si nos pueden asesorar bien, pero quería ver por aquí qué opinaba la gente que lo tiene y las más expertas. Igual yo me podría estar equivocando y hay carritos mejores por ahí.

Besos
:beso:

El Act pliega tipo fuelle, es decir largo y ancho. Y como además pliega con la hamaca puesta, esto implica que la silla está articulada, entonces el apoyo de cuelete y espalda no va a ser rígido como en el IpOp o los demás plegados tipo libro... es la diferencia más importante.
Enlace al post

Hola a todas!

Bueno, la verdad es que me registro en este foro pues he encontrado en Boom a la persona que seguramente me sacará de dudas.
Apelo a tu infinita paciencia para hablar de nuevo sobre el Camaleon. He leido practicamente todos los mensajes sobre carritos del post antigüo y de éste nuevo tambien y aunque veo que te gusta mucho, quisiera saber si lo elegirías frente a un Brio Go. He visto una buena comparación que hiciste sobre los dos, pero no me queda claro cuál elegirias...
Busco una silla (no de segunda edad) para mi bebé de 8 meses, la más cómoda para él y con la hamaca lo más grande posible y no se cuál de las dos es más grande y que aguante más kilos y mas tiempo.
Mas ligera la bugaboo, pero su manejo es casi igual, no? Y de calidades, las dos iguales?
El plegado me da igual pues llevo una maclaren en el maletero y la nueva la quiero para pasear por calles con adoquines y si la pudiera llevar para correr ya sería genial.
Ah! Igual hay que tener en cuenta que se duerme siempre en los paseos?

Muchisimas gracias por adelantado!

Hola Arain, si mirara solo el tema de los adoquines y el peso del carro, sería mejor opción el bugaboo. Los dos tienen buenas hamacas, la diferencia es que el reclinado en la bugaboo es basculante (mueves toda la estructura), mientras que el en brio echas atras el respaldo. Por eso en la primera hablamos de hamaca ergonómica. Kilos y tiempo, similar en ambos, aunque a medida que el niño aumente de peso el manejo va a ser algo mejor en el bugaboo por el tipo de rueda que lleva. La prueba del algodón es llevar a tu bebé y probar los dos con él, ves la diferencia real de tamaño, y cómo lo ves de cómodo en cada silla, y con eso decides.
Enlace al post

Hola Boom,

Muchas gracias por contestar!
El problema es que la bugaboo si que está por todas partes, pero la Brio no la he encontrado en Valencia en ningún sitio.
Veo que en principio ganaria la Camaleon, pero no ves mejor el reclinado de la silla Go? Es multiposición y la bugaboo solo tiene 3 opciones aunque sea ergonómica.
Al final me decicidiré por la que tenga la silla mas cómoda para el bebé, que según tu es...

GRACIAS!

Enlace al post

Hola Boom,

Muchas gracias por contestar!
El problema es que la bugaboo si que está por todas partes, pero la Brio no la he encontrado en Valencia en ningún sitio.
Veo que en principio ganaria la Camaleon, pero no ves mejor el reclinado de la silla Go? Es multiposición y la bugaboo solo tiene 3 opciones aunque sea ergonómica.
Al final me decicidiré por la que tenga la silla mas cómoda para el bebé, que según tu es...

GRACIAS!

No se si has consultado en el distribuidor para que te indiquen en qué tiendas puedes ver el Brio: www.elbebeaventurero.com

Efectivamente la hamaca del Brio reclina con cuerdecita, la del Bugaboo es un sistema de encastres con posiciones fijas. A cambio la del bugaboo bascula, y mantiene la posición más cómoda para el bebé (ranita con las rodillas algo más elevadas que la cadera). Y en la posición más tumbada, cabeza y pies están a la misma altura, en el Brio los pies siempre irán algo más bajos.

Creo de verdad que lo mejor es que las pruebes y las valores tú misma con tu peque.
Enlace al post

Hola Boom!!! Te quería hacer una consultilla.... Yo tengo el kiddy click n'move y ya llevo a mi peque en la "silla", pero quería saber hasta cuándo la puedo llevar ahí, cuantos kilos se supone que aguanta??? Es que no tengo ni idea... Cuando crees que la debería pasar a una silla de paraguas??? sé que es pronto, tiene 7 meses, pero es que tampoco tengo ni idea de cuándo la puedo pasar a una paraguas, mas que nada porque vivo en un segundo piso sin ascensor y la kiddy no la puedo plegar con la silla puesta, con lo cual no puedo subir las escaleras con la niña y el carro, asi que lo suelo dejar en el maletero del coche y no me hace ninguna gracia, en cambio la paraguas si que podría subirla más facilmente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...