Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! Llevo unos días queriendo escribir en este post y ahora q tengo a la peque dormida y yo ando desvelada, aprovecho.

Quería darle las gracias a Boom por todos los consejos que me dio en su día para elegir el carrito.

Al final compramos un Bugaboo Bee y un maxi-Cosi cabriofix (sin isofix) y después de dos meses y pico solo puedo decir q estoy encantada.

Mis reparos por el tema del capazo (para la que no lo sepa el Bee no tiene capazo sino un saco-nido) desaparecieron por completo con el primer paseo, la niña va cómoda y abrigadita, es mas, algún día he puesto el nido en el sofá y se ha hechado un sueñecito allí. La silla es una pasada, se maneja con una mano y se pliega en un pispas. Vamos que hoy por hoy estoy contentísima. A ver cuando utilicemos la silla como nos va.

También compramos para el otro coche una Iseos Neo+ pero de esa todavía no puedo hablar pq no la hemos estrenado, de momento solo utilizamos la maxicosi

Lo dicho, muchas gracias Boom. Te lo dije en su día. Y lo vuelvo a repetir ahora: no te haces a la idea de lo valiosa que es tu participación. Un beso y espero que tu peque este estupenda y preciosa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas. Soy nueva en este foro y tengo unas dudas sobre la silla del coche a ver si alguien me puede ayudar. Tengo la Graco logico s hp y tengo que comprar otra silla para el coche de mi marido. Los dos coches se van a utilizar igual porque uno deberá llevar al niño a casa de los abuelos y el otro tendrá que ir a recogerlo. Mis dudas son la siguientes:
- ¿Compro una base para poner en el otro coche y vamos cambiando la silla de coche a coche? No se si sería un poco engorroso.
- ¿Esa base luego serviría para la silla del grupo I y sucesivas?
- ¿Compro una silla del grupo 0-1 que sea grandecita? ¿Cuál sería la más recomendable?
No creo que vayamos a tener más hijos porque me he tenido que someter a tratamiento y ya tengo 37 tacos y lo que no quiero es tener que acumular sillitas. Aunque por supuesto lo más importante es la seguridad y comodidad de mi niño y compraré lo que haga falta. Ninguno de los dos coches tiene isofix
Muchas gracias de antemano

Enlace al post

Hola Boom!!! Te quería hacer una consultilla.... Yo tengo el kiddy click n'move y ya llevo a mi peque en la "silla"' date=' pero quería saber hasta cuándo la puedo llevar ahí, cuantos kilos se supone que aguanta??? Es que no tengo ni idea... Cuando crees que la debería pasar a una silla de paraguas??? sé que es pronto, tiene 7 meses, pero es que tampoco tengo ni idea de cuándo la puedo pasar a una paraguas, mas que nada porque vivo en un segundo piso sin ascensor y la kiddy no la puedo plegar con la silla puesta, con lo cual no puedo subir las escaleras con la niña y el carro, asi que lo suelo dejar en el maletero del coche y no me hace ninguna gracia, en cambio la paraguas si que podría subirla más facilmente.[/quote']

La verdad, antes de invertir en una silla paraguas, en tu caso yo preferiría invertir en una buena mochila (una Ergo, o Manduca) que es rápida y fácil de colocar, y te permite subir a casa con las manos libres, te cuelgas el chasis y coges la hamaca, todo en uno. Tu peque se beneficiaría más tiempo de la comodidad de la kiddy, y tendríais un sistema auxiliar muy cómodo para esos momentos en los que los bebés piden upa, sin que te jorobe la espalda. La silla paraguas depende de lo que quieras invertir, con esta edad puedes encontrar buenas sillas, que posiblemente ronden entre los 250-300. Cuanto más mayorcito sea el bebé, más podemos recortar en prestaciones, y por lo tanto en precio y en peso, algo muy importante cuando hay que cargar la silla escaleras arriba.

Enlace al post

Hola! Llevo unos días queriendo escribir en este post y ahora q tengo a la peque dormida y yo ando desvelada, aprovecho.

Quería darle las gracias a Boom por todos los consejos que me dio en su día para elegir el carrito.

Al final compramos un Bugaboo Bee y un maxi-Cosi cabriofix (sin isofix) y después de dos meses y pico solo puedo decir q estoy encantada.

Mis reparos por el tema del capazo (para la que no lo sepa el Bee no tiene capazo sino un saco-nido) desaparecieron por completo con el primer paseo, la niña va cómoda y abrigadita, es mas, algún día he puesto el nido en el sofá y se ha hechado un sueñecito allí. La silla es una pasada, se maneja con una mano y se pliega en un pispas. Vamos que hoy por hoy estoy contentísima. A ver cuando utilicemos la silla como nos va.

También compramos para el otro coche una Iseos Neo+ pero de esa todavía no puedo hablar pq no la hemos estrenado, de momento solo utilizamos la maxicosi

Lo dicho, muchas gracias Boom. Te lo dije en su día. Y lo vuelvo a repetir ahora: no te haces a la idea de lo valiosa que es tu participación. Un beso y espero que tu peque este estupenda y preciosa!

¡Gracias a ti preciosa! Me alegro de que todo el equipamiento te haya resultado útil y estéis contentos con las elecciones. Un besote y que disfruteis mucho de la pequeña.
Enlace al post

Hola a todas. Soy nueva en este foro y tengo unas dudas sobre la silla del coche a ver si alguien me puede ayudar. Tengo la Graco logico s hp y tengo que comprar otra silla para el coche de mi marido. Los dos coches se van a utilizar igual porque uno deberá llevar al niño a casa de los abuelos y el otro tendrá que ir a recogerlo. Mis dudas son la siguientes:
- ¿Compro una base para poner en el otro coche y vamos cambiando la silla de coche a coche? No se si sería un poco engorroso.

Es la solución más económica y la más eficaz. Cuando dejes al niño con los abuelos dejas también la silla, y el papá recoge bebé y silla, y listos.
- ¿Esa base luego serviría para la silla del grupo I y sucesivas?

No, las siguientes sillas no llevan base.
- ¿Compro una silla del grupo 0-1 que sea grandecita? ¿Cuál sería la más recomendable?

En caso de que opteis por una silla 0/I, la más interesante es la Besafe Izi Combi, la hay con y sin isofix, y su gran ventaja es que además de ser grandecita (la mayorìa de sillas 0/I son más bien pequeñas como grupo I) es la única homologada para prolongar el uso de espaldas hasta los 18 kilos. Y consigue así la máxima seguridad para el niño. Eso sí, hay que probarla previamente en el coche porque su instalación ocupa bastante espacio, igual en coches pequeños no entra bien.
No creo que vayamos a tener más hijos porque me he tenido que someter a tratamiento y ya tengo 37 tacos y lo que no quiero es tener que acumular sillitas. Aunque por supuesto lo más importante es la seguridad y comodidad de mi niño y compraré lo que haga falta. Ninguno de los dos coches tiene isofix
Muchas gracias de antemano

Si optais por usar el Graco con otra base, cuando llegue a los 13 kilos (o cuando la cabecita sobresalga de la carcasa) podeis comprar un buen grupo I para el coche que haga más km con el peque, viajes etc, y equipar con un grupo I/II/III el otro coche. La siguiente compra sería un grupo II/III para el coche principal, y listos.

Si optais por el grupo 0/I, cuando el Graco se quede pequeño ya teneis un coche equipado, dejais la 0/I en el coche principal, y en el otro un grupo I/II/III. Y más adelante, un grupo II/III para el primer coche.

A ver si no me ha quedado muy lioso...
Enlace al post

La verdad' date=' antes de invertir en una silla paraguas, en tu caso yo preferiría invertir en una buena mochila (una Ergo, o Manduca) que es rápida y fácil de colocar, y te permite subir a casa con las manos libres, te cuelgas el chasis y coges la hamaca, todo en uno. Tu peque se beneficiaría más tiempo de la comodidad de la kiddy, y tendríais un sistema auxiliar muy cómodo para esos momentos en los que los bebés piden upa, sin que te jorobe la espalda. La silla paraguas depende de lo que quieras invertir, con esta edad puedes encontrar buenas sillas, que posiblemente ronden entre los 250-300. Cuanto más mayorcito sea el bebé, más podemos recortar en prestaciones, y por lo tanto en precio y en peso, algo muy importante cuando hay que cargar la silla escaleras arriba.[/quote']

Y hasta cuándo puedo usar la mochila??? Qué precio suelen tener????

Enlace al post

Y hasta cuándo puedo usar la mochila??? Qué precio suelen tener????

Las tienes desde unos 60 euros. Uso desde ya, hasta que tu cuerpo aguante, normalmente los límites de peso son suficientemente altos como para que tú te canses antes, jeje. Pero vamos hablo de año y medio o dos años mínimo. Puedes puedes llevarlas delante o detrás, y algunas también al lado (aunque esto no es muy cómodo). Modelos: Manduca, Ergo Baby Carrier, Patapum Baby Carrier por ejemplo.
Enlace al post

Hola a todas!!! Boom tengo varias dudas ¿me puedes ayudar porfa?
Con el vigilabebes de miniland, resulta que la cámara funciona con 4 pilas y no dura ná de ná, es ponerlas y enseguida se descarga. He probado con alcalinas y recargables pero da lo mismo, en cambio la pantalla lleva una bateria de litio y sí dura lo suficiente en la función auto para que se encienda solo cuando el bebe se mueve o hace algún ruido. ¿Me tengo que resignar a tenerlo enchufado a la corriente o será que mi cámara no funciona bien?
Y otra duda, encargué el Bugaboo bee y me dijeron en la tienda que el plazo de entrega es de 2 meses y yo pensé que era una exagerada que llegaria antes, pero hace casi 1 mes y medio y no me llaman, ¿de verdad tardan tanto? he pedido el saco y creo que no lo voy a usar este año, para finales de marzo ya hace buen tiempo por Valencia y ¿que le pongo?
Muchas gracias Boom y un beso muuuu gordo para ti y para el peque.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...