Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola boom, muchas gracias por tus consejos. La verdad es que no tiene precio el gran trabajo que realizas y la paciencia para contestarnos a todas nuestras dudas, aunque sean repetidas. Hay tiendas a las que he ido que si se descuidan se yo casi mas que ellos, jeje. En fin, pero sigo teniendo muchas dudas asi que seguire abusando de tu buen hacer, si me lo permites. Hoy toca colchón (la cuna creo que la compraré en el ikea) y bañera
- Respecto al colchón estoy casi decidida por uno de muelles con fibra de coco. Supongo que el colchón viene solo asi que le tengo que poner alguna funda o protector. Y mi duda es si tengo que comprarle una funda impermeable, o un protector de colchón normal (por ahí había leído que uno de rizo) o una funda aerosleep. Perdona mi ignorancia a lo mejor estoy preguntado una cosa obvia pero es que no tengo ni idea.
- Respecto a la bañera, tengo el problema que mis baños son muy pequeños y una bañera de tijera no me cabe. Y la que se adapta al baño (tipo brevi) no se si quedará a una buena altura porque tengo problemas de espalda y no puedo estar agachada. La he visto en prenatal y me da la sensación que me va a sobresalir de la bañera (el ancho del cuarto de baño es el largo de la bañera) y a continuación casi pegado tengo en un lado el bidé y en el otro el vater y me queda un pequeño hueco para poder acceder a la bañera y ahí me tendría que colocar para bañar al niño y creo que estaría muy agobiada. En el otro cuarto de baño tengo ducha con mampara y no me queda tampoco mucho espacio. Mira a ver si se te ocurre alguna solución, es que si no tendría que poner la bañera del niño en su cuarto y tener que llenarla y vaciarla como tengo mi espalda me da terror.
Perdona por el tocho, pero era para intentar explicarme bien, espero haberlo conseguido.
Un beso guapa y gracias por todo

- Mejor un protector de tipo aerosleep para el colchón, puedes acoplarle la colchoneta-protector a cualquier colchón, o si no por ejemplo La Cigüeña tiene uno que viene con la funda incluida y es de tipo malla.
- Si tienes una bañera que no uses lo más cómodo es la cubeta que se instala sobre la bañera, con un soporte que la levanta hasta una altura normal (vamos la misma que la cubeta con patas al suelo). Si el hueco lo tienes en el centro de la bañera, quizá la más cómoda sea la de CAM, con o sin cambiador. Lleva una cubeta muy grande y espaciosa, y al tenerla sobre la bañera la llenas y la vacías muy fácilmente. Son estas: http://www.camspa.it/#/es/products/cat=001/prod=529 y http://www.camspa.it/#/es/products/cat=001/prod=536
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Hola Boom, lo primero agradecer el tiempo que empleas en contestarnos a todas :)

Tengo un bebé de un mes y medio que es muy despierto y un poco cotilla. No le gusta nada ir acostado en el capazo con la capota pasada porque no ve y se enfada, pero no le puedo llevar siempre sin la capota porque le da mucho sol. Nuestro carro es el Stokke... ¿Crees que es muy pronto para llevarlo en la silla? Tiene bastante fuerza en el cuello aunque no lo sujeta bien aún. Si fuera otra silla ni siquiera lo estaría planteando, pero esta silla al ser bastante ergonómica... no se.

Espero que me des tu opinión :)

Enlace al post

hola boom!!!! hacía ya muuuucho que no te preguntaba yo algo jejeje...A ver' date=' Emma ya pesa 9 kilitos y he decidido (según loq ue he leído, sobretodo a tí) comprar una silla grupo I, estoy entre la kiddy energy pro o la maxi cosi pearl con family fix...la kiddy no tiene isofix, no? pero ene l race le dan mejor puntuación, de ahí mi duda...cuál crees que es mejor? un besazo y muchas gracias![/quote']

Hola guapa, pues yo me decantaría más hacia la Besafe Izi Comfort o la Romer safefix, ambas con isofix y excelentes sillas, mejor que la Pearl y con sistema arnes (la kiddy lleva escudo en vez de arnés)

Enlace al post

Hola Boom,te he mandado un privi sobre este asunto, pero lo subo por si alguien más puede ayudarme

Estoy mirando cochecitos y tengo unas dudillas:

-Inglesina Zippy Free System
-Pég Perego Pliko P3 Compact Modular
Estas dos me gustan pero no conozco a nadie que las use y tengo mis miedos por ello. Además el manillar no es único y no sé si esto dificulta el momento de subir los bordillos, que se haga más pesado.
-Bébeconfort Streety, este cochecito es muy ligero pero es tan, tan ligero que no me da confianza, le veo un poco inestable, además he leido que se suele romper la goma del paso 3 de cerrado, que las ruedas se desgastan muy rápido y que el Servicio Técnico funciona lento.
-Bébeconfort Loola, este me gusta más que el Streety porque lo veo más robusto pero he leído que pesa bastante, que dan problemas las ruedas..
-Trío Living Chicco, le veo completo, el manillar se puede poner único o doble, pero tb he leído que el portabebes es pequeño.
En fin, el cochecito me quita el sueño, me da pavor elegir mal y arrepentirme a los pocos meses de la compra. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias de antemano

Bueno, por los coches que barajas entiendo que buscas algo para uso exclusivamente urbano, y con plegado tipo paraguas. Es importante saber que en general los plegados tipo fuelle no suelen ser los coches más ligeros, a menos que sacrifiquemos algo de resistencia (es la sensación que da el streety, o el living de chicco). Si aumentamos la resistencia, subimos el peso, y de hecho para obtener un chasis muy articulado pero con razonable resistencia, nos vamos a pesos importantes (caso del Loola o del Inglesina Otutto, que es muy similar).

Así que es importante valorar cuál es tu prioridad, si el plegado o el peso.

Luego en todos los que comentas tenemos capazos de plástico rígidos y homologados para el coche. Como el bebé no debe ir jamás dentro del capazo en el coche, habría que contar con espacio para chasis y capazo. Y al ser todos capazos rígidos, ocupan bastante. Valoralo esto también porque si el motivo de elegir un plegado de paraguas es un maletero muy pequeñito, ten en cuenta que el capazo ocupa lo suyo. También suelen pesar más, en general, que los no homologados.

Las hamacas no son de tipo ergonómico en ninguno de los modelos, las que más se acercan son las bebeconfort por dos motivos: porque al reclinar el respaldo elevo el reposapies, y porque el soporte de la espalda es continuo, con una única linea de articulado en el centro. En otros modelos como el chicco tenemos un bastidor central de unos 5 cm de ancho como único apoyo rígido, y el resto es textil.

Las sillas de coche son más bien pequeñas en todos, especialmente pequeña la de chicco. Pero esto ya sabes que no implica más que quedarte con lo que te interese: capazo y silla por ejemplo, y para el coche una buena silla que puede ser bien un grupo 0+ grande, con su base para lograr un buen anclaje, o bien una silla de tipo 0/I como la concord ultimax, que ira fija en el coche.
Enlace al post

Boom' date=' he visto la trona de babyborn y me ha gustado mucho, sobre todo el hecho de que no tenga arneses ni nada, a ti que te parece????[/quote']

Está muy bien, mínimo tamaño, se pliega en un plis, se limpia muy fácil, ocupa poquísimo en la cocina... está muy bien.

Enlace al post

Hola Boom, lo primero agradecer el tiempo que empleas en contestarnos a todas :)

Tengo un bebé de un mes y medio que es muy despierto y un poco cotilla. No le gusta nada ir acostado en el capazo con la capota pasada porque no ve y se enfada, pero no le puedo llevar siempre sin la capota porque le da mucho sol. Nuestro carro es el Stokke... ¿Crees que es muy pronto para llevarlo en la silla? Tiene bastante fuerza en el cuello aunque no lo sujeta bien aún. Si fuera otra silla ni siquiera lo estaría planteando, pero esta silla al ser bastante ergonómica... no se.

Espero que me des tu opinión :)

La silla del stokke con su cojín reductor logra una reclinación de 170º. No tienes problema para llevar ahí al bebé. De hecho en el norte de europa el carro salió sin capazo, para usarlo desde recien nacido con la silla, está preparado para eso.
Enlace al post

Hola guapa' date=' pues yo me decantaría más hacia la Besafe Izi Comfort o la Romer safefix, ambas con isofix y excelentes sillas, mejor que la Pearl y con sistema arnes (la kiddy lleva escudo en vez de arnés)[/quote']

Muchas gracias boom, eres un cielo :-)

Enlace al post

La silla del stokke con su cojín reductor logra una reclinación de 170º. No tienes problema para llevar ahí al bebé. De hecho en el norte de europa el carro salió sin capazo' date=' para usarlo desde recien nacido con la silla, está preparado para eso.[/quote']

Mañana mismo lo pruebo a ver si le gusta al enano. Mil gracias boom. :beso:

Enlace al post

Hola boom,
Sigo este tema desde hace tiempo y veo que entiendes muchísimo por lo que me atrevo a pedirte ayuda con el tema de las colchonetas para las sillas de paseo. Tengo el bugaboo camaleon en chocolate y marfil pero veo que la funda marfil de la silla tiene que dar mucho calor. La nena tiene casi los 3 meses y se aburre en el capazo y la quiero cambiar pero me gustaría encontrar una "colchoneta" que se adaptase a la silla. Las que he visto que son hechas para bugaboo son carísimas (La pianola) o demasiado "pijas" para mí (Uzturre). He visto en Tuc tuc una fucsia que me encantaba pero no se si encaja. ¿Podrías recomendarme algunas que sean modernillas, alguna marca para buscarla? Me gustaría en un sólo tono y que fuese animada por que además tengo el bolso skip hop de rayas y no querría cambiarlo por que es comodísimo.
Mil gracias por anticipado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...