Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!!

Quería agradecerle a boom la recomendación de apostar por el bugaboo bee pese a todas mis reticencias -que eran muchas- porque no tenía capazo. Mi hija tiene un mes y estoy encantada con el nidito y con el carrito en sí, que es ligerísimo y supermanejable. Además, el plegado es sencillo y ocupa poquísimo, de forma que no me da ninguna pereza cada vez que tengo que llevarlo en el maletero del coche. Ahora quería comprar un bolso cambiador pero no sé cuál le iría bien, porque el carrito es tan pequeñito... recuerdo haber leído en algún lugar que había uno que se acoplaba bien, pero no he logrado encontrar la información. ¿Alguien me podría ayudar y decirme cuál es y dónde podría encontrarlo en Madrid? Muchísimas gracias de nuevo. Bss.o.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!!

Quería agradecerle a boom la recomendación de apostar por el bugaboo bee pese a todas mis reticencias -que eran muchas- porque no tenía capazo. Mi hija tiene un mes y estoy encantada con el nidito y con el carrito en sí, que es ligerísimo y supermanejable. Además, el plegado es sencillo y ocupa poquísimo, de forma que no me da ninguna pereza cada vez que tengo que llevarlo en el maletero del coche. Ahora quería comprar un bolso cambiador pero no sé cuál le iría bien, porque el carrito es tan pequeñito... recuerdo haber leído en algún lugar que había uno que se acoplaba bien, pero no he logrado encontrar la información. ¿Alguien me podría ayudar y decirme cuál es y dónde podría encontrarlo en Madrid? Muchísimas gracias de nuevo. Bss.o.

Enlace al post

Xys' date=' yo tengo la de bugaboo, y va genial. Probé varias que acabé devolviendo porque aunque eran hechas a medida para el bugaboo quedaban feísimas puestas, hacían arrugas por todos lados y no eran tan cómodas de poner como la de la propia marca, creo que probé cuatro y al final acabe cogiendo la del bugaboo. Da la sensación de que van a pasar calor pero es cierto que el niño suda mucho menos. La verdad es que todo lo relacionado con este carro vale una pasta pero yo estoy encantada con él. Claro que comparado con el carro que tuve con el primero me parece una maravilla. No te lo pienses y comprala.[/quote']

Gracias Haiku, la verdad es que miré en el CI pero no me dijeron que existiesen de verano sino que directamente me enseñaron las de Marina que son demasiado pijas para mi gusto y me dieron a entender que las de Bugaboo eran demasiado calurosas. Volveré a mirarlo.

Enlace al post

Xys' date=' yo tengo la de bugaboo, y va genial. Probé varias que acabé devolviendo porque aunque eran hechas a medida para el bugaboo quedaban feísimas puestas, hacían arrugas por todos lados y no eran tan cómodas de poner como la de la propia marca, creo que probé cuatro y al final acabe cogiendo la del bugaboo. Da la sensación de que van a pasar calor pero es cierto que el niño suda mucho menos. La verdad es que todo lo relacionado con este carro vale una pasta pero yo estoy encantada con él. Claro que comparado con el carro que tuve con el primero me parece una maravilla. No te lo pienses y comprala.[/quote']

Gracias Haiku, la verdad es que miré en el CI pero no me dijeron que existiesen de verano sino que directamente me enseñaron las de Marina que son demasiado pijas para mi gusto y me dieron a entender que las de Bugaboo eran demasiado calurosas. Volveré a mirarlo.

Enlace al post

Va fenomenal. Aunque no se si has leído el susto que nos dio el otro día. Se saco la escayola. Lo conté en el post de la operación' date=' aunque enseguida le pusieron una nueva. Es un toro pero de todas todas. ¿y tu peque?[/quote']

No me lo puedo creer... ¡qué tío!!! Voy a leer.

Mi peque muy lindo, es super sonriente, y cuando se sonríe le salen dos hoyitosque me tienen loca... Se me cae la baba, no sé si se nota :)

Enlace al post

Hola!!!!

¡Hola guapa! Me alegro que esteis cntentos con el Bee, es un coche estupendo en cuanto a manejo y comodidad. De bolsos nosotros tuvimos uno pequeñito de Bebdue, muy muy sencillo ( baratiti) que se le ajustaba muy bien. a ver otras mamis que te dicen.

Besotes a tu nena y a ti.
Enlace al post

Hola Boom, creo que eres más que una experta en carritos y cosas de puericultura¡ Además siempre estás disponible y contestas con gran acierto.
Te cuento mi caso, quiero comprarme un carrito para mi futuro bebé (estoy de 27 semanas) y me gustaria un carro bueno pero no caro, con capazo y sillita (el portabebé no lo necesitaria) , es mi tercer embarazo y no voy a amortizar más el carro con otro bebe¡¡ El caso es que después de leer mucho, me gustaría que me recomendaras o eligieses uno de estos dos: Toro de Micralite o Kiddy Click'n move. Principalmente será para uso urbano pero pasamos temporadas en un pueblo con calles de piedras y mal asflatadas y paseamos por caminos de pista de arena principalmente (no voy a atravesar el campo ni a meterlo por la pedriza, vamos). Hombre me gustaría que no se quedase atascado en la arena del parque como le pasaba a mi anterior carro (carrera C de Jané). Cual tiene mejores calidades?, creo que el Toro no tiene silla reversible mirando al que maneja el carrito? Tema maletero no hay problema, tengo un coche grande y cabría hasta sin cerrarlo¡ Cual es más ligero?.
Bueno guapa, que casi seguro que compraré el que me recomiendes. Bueno me queda ir a verlos a una tienda física y toquetearlos¡

Muchas gracias¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...