Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Haiku' date=' la verdad es que miré en el CI pero no me dijeron que existiesen de verano sino que directamente me enseñaron las de Marina que son demasiado pijas para mi gusto y me dieron a entender que las de Bugaboo eran demasiado calurosas. Volveré a mirarlo.[/quote']

xys, yo la he encargado en "paseos de bebé"que te la hacen a medida y puedes elegirlas telas, y he quedado muy contenta.

http://www.paseosdebebe.com/

hay otra casa que se lama babyluna y que tambiénhace cosas para bugaboo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Hola Boom, creo que eres más que una experta en carritos y cosas de puericultura¡ Además siempre estás disponible y contestas con gran acierto.
Te cuento mi caso, quiero comprarme un carrito para mi futuro bebé (estoy de 27 semanas) y me gustaria un carro bueno pero no caro, con capazo y sillita (el portabebé no lo necesitaria) , es mi tercer embarazo y no voy a amortizar más el carro con otro bebe¡¡ El caso es que después de leer mucho, me gustaría que me recomendaras o eligieses uno de estos dos: Toro de Micralite o Kiddy Click'n move. Principalmente será para uso urbano pero pasamos temporadas en un pueblo con calles de piedras y mal asflatadas y paseamos por caminos de pista de arena principalmente (no voy a atravesar el campo ni a meterlo por la pedriza, vamos). Hombre me gustaría que no se quedase atascado en la arena del parque como le pasaba a mi anterior carro (carrera C de Jané). Cual tiene mejores calidades?, creo que el Toro no tiene silla reversible mirando al que maneja el carrito? Tema maletero no hay problema, tengo un coche grande y cabría hasta sin cerrarlo¡ Cual es más ligero?.
Bueno guapa, que casi seguro que compraré el que me recomiendes. Bueno me queda ir a verlos a una tienda física y toquetearlos¡

Muchas gracias¡¡

De esos dos modelos, el mas solvente para empedrados, arena etc es el toro. El peso es muy similar, y la principal diferencia además del uso es que la hamaca del toro no es reversible. Mira también si puedes el joolz, que abulta mas y pesa también algo mas, pero se maneja muy bien, lleva una suspensión bastante solvente, y la hamaca es grandecita y reversible. En una gama mas económica también tienes el iru de arrue, con rueda rígida y uso urbano, pero para una pista de arena vale. Lo peor que van a llevar tanto iru como kiddy es el empedrado, porque al no absorber bien el bacheado el peque notara los botes.

Un besote.
Enlace al post

De esos dos modelos, el mas solvente para empedrados, arena etc es el toro. El peso es muy similar, y la principal diferencia además del uso es que la hamaca del toro no es reversible. Mira también si puedes el joolz, que abulta mas y pesa también algo mas, pero se maneja muy bien, lleva una suspensión bastante solvente, y la hamaca es grandecita y reversible. En una gama mas económica también tienes el iru de arrue, con rueda rígida y uso urbano, pero para una pista de arena vale. Lo peor que van a llevar tanto iru como kiddy es el empedrado, porque al no absorber bien el bacheado el peque notara los botes.

Un besote.

Boom¡¡¡

Muchísimas gracias¡ Voy a mirar también el joolz, aunque supongo que casi me decidiré por el Toro, desde que lo ví, me encantó. Lo único es que es las fotos los textiles parecen un poco artificiales, es decir, un poco plastificados por dentro, sobretodo en el capazo, qué tal son, dan mucho calor? Son de buena calidad?

Bueno cielo, muchísimas gracias de nuevo. Ya te diré cual ha sido mi decisión final
Enlace al post

Precisamente el interior del capazo del Toro es estupendo' date=' todo de algodón. Los exteriores son más troteros, y para la hamaca tienen una buena colchoneta que es imprescindible como accesorio, porque aumenta la solidez y soporte de la silla.[/quote']

Genial, será que en las fotos se ve como con brillo y parece más acrílico, me quedo más tranquila. Hoy he leido algo sobre el Toro de que la barra de protección de la silla, queda un poco alta, en vez de a la altura del estomago de los niños, queda casi hacia el cuello. Esto puede ser incómodo para ellos? para su apoyo de brazos o que se cuelen con mayor facilidad por debajo. Es que mi segundo peque se ha escapado del carro a partir del año en cuanto empezó a andar¡¡

Jo, perdona por abusar tanto de tí, de verdad que no te pagan por esto? Jo, qué mérito tienes. Eres un sol.

Sin pretender abusar, y por favor sin ningun tipo de compromiso, qué te parece el baby ace 042? No pretendo compararlo con el bogaboo, sino como carro independiente (supongamos que no existiese el camaleón). Es un buen carro? Me puede durar 2 años perfectamente?

Mil gracias, No, millón de gracias¡¡¡¡

Enlace al post

Aviso a navegantes: Si alguna está pensando en comprarse el Bugaboo Bee que ni se le ocurra comprarlo en AMARILLO si no quiere pasarse el día quitando mosquitos!!

El cochecito es una maravilla, cada día estoy más contenta con él pero el color... pffff... es un infiernooooo. Ahora con el calorcito creo que paso más tiempo espantando y quitando los mosquitos que se quedan "pegados" que paseando. Lógicamente es un mal menor que tiene solución, en cuanto a la enana le quede pequeño el saco-nido y la pase directamente a la silla, compraré una capota de otro color.

Quería avisaros a las que os interese el Bee, que en internet hay poca info sobre él y, al menos yo, cuando lo compré no cai en este problema, simplemente el amarillo me parecía el color más alegre.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Boom, quería preguntarte dos cositas, a ver si me puedes ayudar, plis. Ando liada con la elección de cuna y trona y estoy desbordada…

He visto una cuna que me gusta pero no tengo referencias de la marca, se trata de Takata. Al final nos hemos decidido por una maxi-cuna y esta es la que mas nos gusta como cuna y como cama. También hay un modelo de Sauthon que no esta mal y otro de Trama. Como anda de calidades y acabados Takata? Y si no la recomendarías… entre Sauthon y Trama, con cual te quedarías?

Del tema trona ando perdidisima, solo se que necesito que se pliegue porque la cocina es pequeña. Realmente no se que mas debería de tener, las hay se reclinan, que el reposapiés se queda fijo… pero tampoco tengo claro hasta que punto son importantes estas cosas. Me recomiendas algún modelo, porfa?

Ah, y ya abusando y relacionado con mi ultimo comentario, he visto que bugaboo ha lanzado nuevos colores (verde, malva…) y un carro con terminación Demin muy chula. Sabes si venden las capotas (y sombrillas) en estos colores o solo están disponibles comprando el carro?

Gracias!

Enlace al post

Hola a tod@s!!!!
aunque el foro es propiamente de carritos, me preguntaba si alguna conoce alguna buena cuna de viaje que me pueda recomendar... he visto la de babybjorn, pero me parece carísima... quería saber si alguien la tiene y si verdaderamente compensa pagar ese precio.... estaba barajando una de CAM que cuesta menos de la mitad, pero, claro, pesa más del doble.... Mil gracias por vuestros consejos. bss.o.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...