Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Boom, vuelvo al ataque con una preguntilla. Hemos bautizado a la peque y me regalan una silla de segunda edad unos familiares. Me gustaría que el manillar fuera corrido ya que tengo un bugaboo y me resulta comodísimo. He visto tres sillas que me han gustado por internet pero no se cual sería mejor, la peque tiene 6 meses y sería para usarla ya en vacaciones (el bugaboo nos ocupa medio maletero).
Las sillas son:
Aria de Peg Perego
Xtreet de Babyhome
Nuna Pepp
¿CUal me recomendarías? O si sabes de otra que pudiese encajarme sería genial.
Mil gracias por anticipado.

Bueno haiku ya te ha hecho la reflexión que yo te iba a hacer ;)... Piensa además de lo que ella ha dicho, que durante las vacaciones suele ser cuando mas tiempo pasa el bebé en el carro, porque solemos estar más tiempo por ahí, y porque no estamos en casa donde hay más cosas para el bebé... así que el carro es la cuna portátil, la trona, la hamaquita... todo. Las sillas que has puesto van bien, especialmente la Xtreet que es de lejos la que mejor se maneja. Pero cuanto mejor manejo, y menos peso, más restricción en las prestaciones. EN el caso de la Xtreet (y de las otras dos) es el reclinado, que es un poco justo para la edad de tu bebé, y además la hamaca no es ergonómica, con lo que los bebés chiquitos se van "torciendo" con el traqueteo. Sin embargo para un poco más adelante, pasado el año, y sobre todo de cara al año que viene que ya camine, la Xtreet es fantástica por lo bien que se lleva.

Entonces la estrategia quizá es pedirla para dentro de un año, si es que os interesa (puesto que es una buena silla) y ahora llevaros el bugaboo. QUe no ocupa nada de maletero, si uno se lo propone. Por ejemplo, le sacas las 4 ruedas al chasis y te cabe entre el asiento delantero y el trasero. La hamaca sin la barra, plana, también te cabe ahí, o encima de la maleta en el mismo maletero. Si vas a viajar sentada detrás con el bebé, pones el chasis en el asiento de delante para que no te moleste. Y las ruedas las acoplais donde querais. Llevas un carro completo, lo más cómodo que hay para la beba, y el maletero libre. No hay una silla ligera que ocupe menos maletero :)

Si no lo veis una opción y decidis viajar ahora con una silla paraguas, yo me iría a la Silver Cross Pop Vogue, o a la Maclaren Techno XT.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Nosotros compramos este año la funda transporte del bugaboo para viajar en avión pero descubrimos que para el coche también es estupenda, porque aunque parezca que va a abultar más como el carro queda muy recogido nos cabe en vertical al fondo del maletero y así hay mucho más espacio libre para maletas.

Enlace al post

Haiku, muchas gracias. La verdad es que yo pensaba que era "imprescindible". En mi caso lo de los trastos es más que inevitable, somos primerizos con muchísima familia y la peque es la única.

Boom, gracias por indicarme los puntos negativos. Esperaré al año que viene, de las que me has indicado casi me quedo con la Xtreet ya que quiero que tenga manillar corrido.

Wendy78, la verdad es que viajamos poquito así que no se si amortizaría la funda pero gracias por revelarme su existencia. El mundo bugaboo no tiene fin.

Enlace al post

Si desmontas el carro, como dice boom, quitando las ruedas, abulta muy poco, nosotros acabamos de volver de vacaciones y lo hemos hecho así. Si aun así sigue faltandoteespacio te doy una idea, tengo unos amigos que no tienen coche y cuando se van de vacaciones envían el día de antes el equipaje por seur o cualquier otra empresa de transportes. No cuesta demasiado y te puede venir muy bien.

Enlace al post

Gracias por la idea Haiku!!!! tomo nota mental por si algún dia me hace falta.

Boom, que disfrutes de tus vacaciones.

Nosotros nos tenemos que comprar un coche nuevo y ya hemos pensado en un familiar con el maletero lo más grande posible, porque hay que ver la de chismes que arrastra un niño, y ya si son tres como en el caso de Boom no lo quiero ni imaginar.

Enlace al post

Lo que nos pasa es que aunque el coche de "viaje" es grande y con buen maletero el problema es que no es de portón sino tipo berlina por lo que tiene muy poca altura, con el capazo aún era más follón. Hemos mirado tipo monovolumen pero mi marido dice que ni hablar que eso es una furgoneta, :o y no hay manera de convencerle (y la verdad es que ahora nos iría fatal cambiarlo).
Yo creo que nos iremos con el de vacaciones y como la silla es un regalo pues la guardaremos para el próximo año.
Aprovecho aunque no es el tema del post para preguntaros por sillas de auto, ¿cuál es majilla?. Normalmente va en mi coche y me gusta una de bebe confort y en el de mi marido que va muy poco queríamos una de los tres grupos, la cybex pallas. ¿Qué os parece la idea?.

Enlace al post

Desmontandole las ruedas no creo que tengais problema para meter el chasis en el maletero. Y sí, la silla mucho más fácil que el capazo, aunque si dejas el capazo plano (que es un momento) lo tienes igual de bien.

Sillas de auto, si el grupo 0+ donde va ahora le dura más allá del año, entonces podría ser un grupo I de frente, las más recomendables ahora mismo pues la Besafe Izi Comfort, o la Romer King por ejemplo. Sin isofix. Con isofix sería la misma en Besafe (Comfort isofix), en Romer la equivalente sería la Safefix, y luego está muy maja la Concord Absorber.

Eso para niños mayores de un año, que es lo más justito. En realidad lo deseable sería que fueran de espaldas hasta los dos años, para ello la opción será una silla que como grupo I pueda ir de espaldas, y esa es la Besafe Izi Combi.

Para el otro coche, en el que va poco, un grupo I/II/III está bien. La Pallas con sistema escudo ventral, o la Recaro Young Sport con sistema arnés. Hay que probarsela al peque y ver cómo le encaja cada silla, la Recaro suele recoger mejor, es una silla con unas protecciones laterales estupendas, y cómoda para el niño. Pero los hay que les va mejor el sistema escudo, y los hay que se agobian con el escudo, por eso es importante probarsela y ver por dónde le llega el escudo ventral y si va cómodo, le queda bien de talla etc.

Enlace al post

Buenos días, una preguntilla para las que tenéis bugaboo...

Tengo el modelo all black/off white, el de color marfil y negro y en Septiembre tengo que comprar el saco para la sillita y tengo una duda... el saco lo hay en color negro??? es que stoy mirando un poco por la web y veo saco "gris oscuro" pero no lo encuentro negro, es que no lo hay??

Es que el de color marfil es precioso, pero me parece a mi que lo voy a tener que lavar unas mil veces....

Enlace al post

Hola olgui, sí lo hay negro, en cualquier caso si te gusta marfil lo único es tener cuidado a la hora de meter la silla en el maletero del coche, que es cuando más se va a manchar. SI colocas la silla sobre el chasis, no tendrás mucho problema.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...