Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s estoy embarazada para enero de 2012 y tenía unas preguntas, a ver si alguien me puede echar una mano.
Después de leer todo el hilo me queda claro que quiero comprar un bugaboo camaleon. Me han comentado en una tienda y en el corte inglés que la segunda semana de septiembre empieza la quincena del bebé y tengo descuentos. Es así en todos los distribuidores de Madrid?
Qué bolsa cambiador me recomendáis para colgar al bugaboo? Me gustaría cogerlo con la base arena y la capota azul (no la azul marino).

Me prestan un maxicosi para el principio, pero mi amiga acaba de saber que está embarazada para abril, de modo que con 4 meses se la tendré que devolver. Me recomendáis comprar otro grupo 0 o irme ya a por un 0/1. Cual es mejor? Y en cuanto a marcas?
Mi coche tiene isofix en los asientos traseros, pero mientras vaya de espaldas a la marcha me gustaría llevarlo en el asiento del copiloto. Que base compro?

Muchas gracias por la informacion y consejos que nos dais a las que como yo andamos un poquito despistadas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Carmen, hasta donde yo sé el descuento es en todos los distribuidores, porque es de la marca, no de la tienda, pero tampoco es seguro que lo hagan, depende de que bugaboo decida hacerlo o no. Por cierto, buena elección, yo lo tengo y estoy encantadísima, mi nena tiene 19 meses y no hemos necesitado silla de segunda edad, y ahora viene otro bebé (en febrero) y el carro está impecable para seguir utilizándolo. Con lo del bolso no te puedo ayudar, porque no compramos ninguno, los pañales los llevo en un neceser metido en el cesto del carro y si tengo que llevar comida la llevo en una mochilita térmica, para mí es más cómodo así.
En cuanto a la silla de seguridad, yo me esperaría un poco, porque si el bebé es grandecito no creo que te merezca la pena comprar un grupo 0, nosotros tenemos la concord ultimax (0/I), la usamos desde el principio y también estamos muy contentos, aunque esta no tiene isofix. Sobre lo de la base no puedo decirte nada, porque no la he necesitado.
A ver si alguna compi te puede dar alguna otra opción, enhorabuena por tu embarazo, que lo disfrutes y vaya estupendamente. :smile:

Enlace al post

Gracias patanva

Gracias por tu informacion! Esperemos que este año hagan en descuento, y así me pueda ahorrar unos durillos, que nunca viene mal.
Miraré lo del bolso. A alguien se le ocurre alguno que quede bien colgado del manillar del bugaboo??
Con la sillita de coche supongo que esperaré a que me la pida mi amiga para el suyo. Sabe alguien si suelen tenerlas en stock o pasa como con los carritos, que hay que pedirlos con antelación?
Muchas gracias de nuevo y suerte tb a ti con tu embarazo patanvas!

Enlace al post

Yo compre el bolso sliphop que se adapta fenomenal al bugaboo, pero cuidado con cargarlo demasiado que se puede volcar. Tiene muchos bolsillos y un compartimento central ideal. Hay una variedad muy amplia de colores y modelos. De todas formas cuando vayas a comprar el bugaboo, pregunta que bolsos se adaptan al carro y elige el que mas te guste, no creo que haya unos mejores que otros simplemente que e adapten a lo que necesitas.
Desde luego yo estoy encantada con el carro, mi niño tiene 19 meses y no he tenido que comprar ninguna otra silla de paseo. A mi también me ayudo mucho a decidirme boom, que lo sabe todo sobre transporte de bebes.

Enlace al post

Hola a tod@s estoy embarazada para enero de 2012 y tenía unas preguntas, a ver si alguien me puede echar una mano.
Después de leer todo el hilo me queda claro que quiero comprar un bugaboo camaleon. Me han comentado en una tienda y en el corte inglés que la segunda semana de septiembre empieza la quincena del bebé y tengo descuentos. Es así en todos los distribuidores de Madrid?
Qué bolsa cambiador me recomendáis para colgar al bugaboo? Me gustaría cogerlo con la base arena y la capota azul (no la azul marino).

Me prestan un maxicosi para el principio, pero mi amiga acaba de saber que está embarazada para abril, de modo que con 4 meses se la tendré que devolver. Me recomendáis comprar otro grupo 0 o irme ya a por un 0/1. Cual es mejor? Y en cuanto a marcas?
Mi coche tiene isofix en los asientos traseros, pero mientras vaya de espaldas a la marcha me gustaría llevarlo en el asiento del copiloto. Que base compro?

Muchas gracias por la informacion y consejos que nos dais a las que como yo andamos un poquito despistadas!

Hola guapa,

si te prestan un maxicosi pregunta si lleva base o no. Dependiendo de la marca y modelo la base será con o sin isofix. Si es base isofix solo podras instalarla en las plazas isofix, en el resto irá sin base.

Sería interesante que pudieras ver una instalación con base y una sin... hay años luz.

Si quieres poder instalar la silla en una plaza sin isofix tendrá que ser bien un grupo 0+ con base no isofix, bien un grupo 0/I. En el primer caso tendríamos la Garco Logico S, una silla estupenda, con más duración que la mayoría (es más grande) y con una base universal que tiene un anclaje fantástico. Y compatible con el Bugaboo. En es segundo hablaríamos de la Ultimax de Concord, y a la espera de que nos llegue la Idero de Recaro. Estas sillas son para dejarlas fijas en el coche, es decir que si vais a tener que equipar dos coches no suele ser la mejor opción, ya que con un grupo 0+ y dos bases se logra lo mismo, de manera eficaz y más económica.

Si vas a tener que devolver el maxicosi a los 3 meses (ella la tendría que tener un poco antes de la FPP, más o menos en la semana 36, que si nace se van a casa tan ricamente) yo miraría un grupo 0+ para vuestro bebé directamente, y usarlo desde el principio. Pero un grupo 0+ grande y con una buena base, como el Graco que te comentaba antes. Además la ventaja de que no lleve isofix es que en precio resulta mucho más accesible, ya que el isofix es un sistema que encarece mucho las sillas, y que en el grupo 0+ no supone tampoco una gran ventaja frente a una buena base con cinturón. En el grupo I, que son sillas con mucho más peso y por tanto mayor inercia en un choque, es donde se aprecia bien la ventaja del isofix.

Más cosas, sobre el bolso tienes muy completos los de Allerhand, de Red Castle, de Skip Hop, y luego modelos más de diseño como los OiOi o kalencom, hay bolsos para todos los gustos, y en multitud de precios.

El descuento de la quincena del bebé como te han dicho lo autoriza Bugaboo a sus distribuidores, coincidiendo con esas fechas. Por tanto no es en el CI si no también en tiendas especializadas. Y generalmente algo mejor de precio ya que el CI lo vende un poco más caro.

Un besote.
Enlace al post

hola a todas me encanta el foro
Me gustaría pediros ayuda tengo el carro ottuto de inglesina y estoy muy descontenta con el por eso me gustaría pasar a mi bebe de 6 meses a una silla de segunda edad.
Me gustaría que se reclinase para poder dormir, fácil de manejar, subir bordillos, etc.
Quisiera una buena silla que me durase no me gusta mucho la maclaren
Que os parece la lite way de chicco? Me recomendáis alguna?
Muchas gracias

Enlace al post

Hola a todas!!!! Pues depues de muuuucho mirar, al final creo que nos vamos a decidir por el bugaboo camaleon, es que es super manejable y uno de los más estrechos que hay, nos vamos a esperar a la quincena del bebe, que te ahorras un pico, lo único malo es que vamos justitos de tiempo, pero en el CI me han dicho que si cojo los colores que ellos trabajan no tardan mucho porque lo suelen tener en sus almacenes. Y ya hemos cogido la concord ultimax 0-1, que estqaba a un 40 % de descuento en el CI , eso si, no se podia elegir color, pero bueno no me importa, me sale por 199 €. Como lo veis de precio??? Creeis que son dos buenas elecciones? Espero que si , porque me da un miedo equivocarme en la elección.....

Por cierto estabamos entre el bugaboo y el jane rider con el capazo micro....pero creo que el bugaboo va a ganar,jejejejej

Enlace al post

hola a todas me encanta el foro
Me gustaría pediros ayuda tengo el carro ottuto de inglesina y estoy muy descontenta con el por eso me gustaría pasar a mi bebe de 6 meses a una silla de segunda edad.
Me gustaría que se reclinase para poder dormir, fácil de manejar, subir bordillos, etc.
Quisiera una buena silla que me durase no me gusta mucho la maclaren
Que os parece la lite way de chicco? Me recomendáis alguna?
Muchas gracias

Hola sara, 6 meses es muy chiquito para una silla de segunda edad. Todavía no se sientan bien solos, necesitan un buen soporte, además le queda aún mucho tiempo para caminar y por tanto tendrá mucho uso de silla por delante. Por otro lado la hamaca del Otutto es reversible, mientras que las de la mayoría de sillas de segunda edad no lo son.

Si quieres aparcar definitivamente ya la Otutto puedes buscar una silla de segunda edad de las más completas (gama alta) que si bien seguirán siendo más justas en prestaciones (y no reversibles) serán mejores que las gama media tipo Lite way para un bebé tan peque aún. La Silver Cross Pop, la Citylink de Red Castle, la Buggster de TFK, o la CityMini de Baby Jogger (estas últimas pueden acoplar un capazo, de manera que incluso podrías deshacerte de la Otutto y si hubiera otro bebé más adelante, usarlas con capazo).

Más completas como sillas son carros de tipo evolutivo como el Bugaboo Bee, este también sería una opción para por ejemplo vender el Otutto ya que es una silla utilizable desde el nacimiento. Otro es el Urbo de mamas&Papas. La ventaja de estos dos es que las sillas son reversibles, reclinan completamente, y por su peso no se suele recurrir a una silla de tipo paraguas más adelante, lo que supone una ventaja para el bebé.
Enlace al post

Perdonad si se ha dicho ya antes, pero no he podido leerme el tema entero. El Bugaboo Bee vale desde el nacimiento? Hasta qué edad/etapa?

Por ejemplo, se puede usar en el coche como cuco? Es que estuve mirando por internet pero no termino de aclararme... Y el Bugaboo Donkey?

Al Bugaboo Donkey se le puede adaptar el "patinete" para que vaya otro niño detrás? Tanto si el bugaboo es mono como twin?

Uf! Tengo mogollón de dudas!

Gracias!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...