Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, que tal??? yo con un lío tremendo con el tema de los carritos, uuf, es una pasada la de marcas y modelos que hay.

Boom,

A ver si me puedes aconsejar, te lo agradecería mucho, te he mandado un mensaje privado explicándote mis necesidades a ver si me puedes orientar sobre que carrito comprar que por su puesto sea bueno para mi bebé. Quiero que sea ligero porque al vivir en una casa, tengo 4 escalones fijos para entrar en casa, por lo que por ejemplo el Bebecar o el Bebeconfort Elea los descarto porque son carritos pesados verdad? El bugaboo me gusta pero veo que se sube bastante de precio, aúnque no está descartado del todo. También hemos visto el Mamba de Asalvo y el Jané Rider, que tal te parecen éstos??? quiero que sirvan tanto para asfalto, como para otro tipo de terreno para cuando viajemos. Respecto al Jané Rider, mejor el trío, que el Matrix, no??? es que en el Matrix, eso de que el capazo se convierta en cuco, no sé, no me fio, el capazo lo veo mas pequeño y yo prefiero un grupo 0+ que sea seguro. El Mutsy también nos ha gustado mucho, pero el modelo Transporter lo descarto porque la silla no es reversible, y como mi pequeñaja nacerá en Marzo quizás en verano cuando la pase a la hamaca sea todavía muy pequeña para no llevarla mirando hacia mí. A parte de estos modelos y marcas, me aconsejarías ver otras?????????

Respecto a las mochilas portabebés que también me interesan mucho, he estado viendo la Manduca y la Ergo, y claro, cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes , por ejemplo de la Ergo dicen que el textil es muy caluroso y donde yo vivo en verano hace bastante calor; de la Manduca he visto que se le puede poner un adaptador para poder llevarla desde 0 meses, pero que el acabado es de menor calidad que otras mochilas. El foulard yo creo que es lo mejor para el bebé y para la mamá, pero es que lo veo muy complicado de poner y soy bastante nerviosa. Yo quiero una mochila, que si no el primer mes, por lo menos ya desde el segundo mes la pueda llevar y que sea cómoda para las dos porque a mí me duele la espalda si estoy mucho tiempo de pié. Cual me aconsejarías???????

Muchas gracias Boom, espero tus consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, que tal??? yo con un lío tremendo con el tema de los carritos, uuf, es una pasada la de marcas y modelos que hay.

Boom,

A ver si me puedes aconsejar, te lo agradecería mucho, te he mandado un mensaje privado explicándote mis necesidades a ver si me puedes orientar sobre que carrito comprar que por su puesto sea bueno para mi bebé. Quiero que sea ligero porque al vivir en una casa, tengo 4 escalones fijos para entrar en casa, por lo que por ejemplo el Bebecar o el Bebeconfort Elea los descarto porque son carritos pesados verdad? El bugaboo me gusta pero veo que se sube bastante de precio, aúnque no está descartado del todo. También hemos visto el Mamba de Asalvo y el Jané Rider, que tal te parecen éstos??? quiero que sirvan tanto para asfalto, como para otro tipo de terreno para cuando viajemos. Respecto al Jané Rider, mejor el trío, que el Matrix, no??? es que en el Matrix, eso de que el capazo se convierta en cuco, no sé, no me fio, el capazo lo veo mas pequeño y yo prefiero un grupo 0+ que sea seguro. El Mutsy también nos ha gustado mucho, pero el modelo Transporter lo descarto porque la silla no es reversible, y como mi pequeñaja nacerá en Marzo quizás en verano cuando la pase a la hamaca sea todavía muy pequeña para no llevarla mirando hacia mí. A parte de estos modelos y marcas, me aconsejarías ver otras?????????

Respecto a las mochilas portabebés que también me interesan mucho, he estado viendo la Manduca y la Ergo, y claro, cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes , por ejemplo de la Ergo dicen que el textil es muy caluroso y donde yo vivo en verano hace bastante calor; de la Manduca he visto que se le puede poner un adaptador para poder llevarla desde 0 meses, pero que el acabado es de menor calidad que otras mochilas. El foulard yo creo que es lo mejor para el bebé y para la mamá, pero es que lo veo muy complicado de poner y soy bastante nerviosa. Yo quiero una mochila, que si no el primer mes, por lo menos ya desde el segundo mes la pueda llevar y que sea cómoda para las dos porque a mí me duele la espalda si estoy mucho tiempo de pié. Cual me aconsejarías???????

Muchas gracias Boom, espero tus consejos.

Hola guapa,
echale un vistazo al Surf de Silver Cross, pesa menos que los que nombras (excepto el bugaboo), tiene muy buen manejo, lleva buenas ruedas, y es cómodo para el bebé. Y el precio es algo inferior al bugaboo.

Mochila: la Marsupi Plus. Es de lejos la que mejor lleva a un bebé desde recién nacido. Y es ligera y fácil de poner. Si vives en zona calurosa mejor la Breeze, el tejido es más fino y resulta más fresca que la normal y mucho mas que manduca o ergo que son bastante calurosas.
Enlace al post

Muchísimas gracias Boom.

He estado viendo por internet el Silver Cross, ya que esta marca no la conocía, es americana???? y también he consultado donde la venden en mi zona para poder verlo y trastearlo. De diseño es muy bonito y moderno.

También he visto por internet el Mutsy, modelo 4Rider light que es menos pesado que los demás modelos y tiene la silla reversible (mientras que el modelo Transporter que me gustaba, no)

Respecto a calidad y confort para el bebé, cual te gusta mas, el Silver o el Mutsy????, la verdad es que el Mutsy me encanta, además de que puedo pedir como opcional una cesta a parte de la que lleva que me vendría genial y comprándola por Internet quizás me salga mas barata que comprándola en una tienda física.

Respecto a la Mochila, pues sigo hecha un lío, la Marsupi es como tú dices que se puede llevar desde recién nacido, y de tejido muy ligero, pero esta mochila va por tallas y puede que entonces no nos valga la misma para mí y para mi marido, que también quiero que la lleve él y a él que también le gustaría claro. Y por otra parte que es la que menos dura, pues es hasta los 15 kg. entonces, ¿hasta cuándo me puede servir? ¿después tendría que comprar otra????

La manduca es muy conocida pero también por internet hay gente que dice que lo del reductor para recién nacidos que no es cómodo para el bebé, ademas del tejido algo áspero porque es mezcla de algodón y cáñamo. En fin que como todo, hay ventajas e inconvenientes y como todo tiene un precio no me gustaría equivocarme y comprar cosas que luego deje aparcadas en casa y no utilice.

Muchísimas gracias Boom y sigo esperando tus consejos y opiniones.

Enlace al post

Mejor el silver. El 4Rider es buen carro, pero abulta y pesa bastante, valoralo sobre todo si vas a coger el coche a diario y te ves subiendo y bajando de maletero, porque aunque el chasis es ligerito tanto capazo como silla pesan mas de lo habitual por el sistema de enganche al chasis que llevan. Esto pasa en todos los modelos de mutsy excepto el transporter que va por otro lado y tiene sus propios accesorios. Pero en el resto, aunque ya digo que el chasis del 4rider baja algo de peso respecto al urban rider por ejemplo, los accesorios al ser los mismos pues pesan igual.

No obstante es un carro de buena factura, de gama alta, con un diseño cuidado, bonito y cómodo para el bebe. En general los papas que optan por un mutsy suelen estar contentos, pero es importante ver el espacio en el maletero y el peso.

Respecto a la compra por internet, aseguraste de preguntar como es el posventa, porque si el comercio es fuera de España aquí no lo va a cubrir el distribuidor, y eso con mutsy yo no me arriesgaría. Tienes cualquier cosa y te toca enviar el carro... Si es en España nada, porque va todo a través del distribuidor, pero los precios son iguales salvo ofertas puntuales... Eso si en tarifa normal el 4rider se pone a precio bugaboo... En este foro hay algunas mamas que compraron el 4rider, puedes preguntar a ver si siguen por el foro que tal les va con el.

Respecto a la mochila, pues soy consciente de que todos queremos una cosa que nos dure lo mas posible, que le sirva a toda la familia,y que sea estupenda para el bebe... Eso es un fular. Y no cualquier fular :). No hay una mochila que cubra todo el tiempo de uso, la manduca y la ergo funcionan genial pero a partir de los 8-9 meses en general, el apaño del principio es un apaño, no una solución cómoda y eficaz. La marsupi dura un año o año y poco en general, pero se usa genial desde el principio. Mi recomendación: pensar en el presente inmediato. Vais a portear al bebe pequeñito? Entonces una marsupi. Si llevar al peque os resulta placentero y cómodo, lo haréis con frecuencia, y eso es un lujo para cualquier bebe, que necesita del estimulo que le proporciona ir pegadito a mama/papa. Si llevar al bebe se convierte en algo habitual, cuando la mochila no tenga mas trote, cambiáis a lo que os vaya mejor en ese momento, según vuestra talla, vuestro uso, y la talla y edad del peque. Siempre hay unas Navidades o un cumple como excusa para pedir un buen regalo :)). Sobre las tallas, lo mejor es que preguntéis a la distribuidora sobre si podríais usar la misma, a el le ira mas justa y a ti te montaran mas las tiras, al final dependerá de la diferencia no solo de altura sino de complexión entre ambos. Www.mowgli.es

Enlace al post

hola boom!

gracias boom, por tu ayuda, madria mia, tu si que sabes!!
me he decidido a escribir, despues de haberte leido mucho en silencio y desde hace tiempo porque ahora tengo una gran duda.
tengo una niña de 21 meses, que en marzo se convertira en hermana mayor! para entonces tendra los dos añitos recien cumplidos. Para ella compramos el bugaboo y posteriormente una macclaren.
ahora bien, se me plantea la duda, de que hacer cuando nazca su hermana!!! soy bastante indpendiente a la hora de moverme, y voy "sola" a muchos sitios si mi marido trabaja o si no coincidimos en horarios, pero no me veo sola saliendo con las dos. sobre todo, veo a mi hija jy peque para ir cogida del carro o de la mano (vamos ahora ni de coña, sale corriendo! y si no he cogido el carro porque estoy tanteando el terreno me toca llevarla en brazos). tambien la veo pequeña para los patinetes, no creo que aguante toda una tarde de paseo por ahi subida en el patinete, antes se lanza!
por otro lado, tambien cuando salgamos los "4" podemos ir con los dos carros, pero al final, ella siempre termina andando y uno de nosotros persiguiendola y el otro llevando el carro vacio...y cuando lleve dos carros????
tengo en mente la idea de un carro gemelar para poder llevarlas a las dos, pero claro, tampoco se si es la mejor inversion, hasta cuando llevan carro los niños?
he estado mirando, el phil&teds, pero no me termina de convencer, me da la sensacion de ahogo para el que va debajo, y el otro dia vi rl bugaboo donkey me "me encanto", porque creo que cubre mis necesidades, si voy sola con una , pues carro de uno, si llevo a las dos, pues carro de dos...lo que me para es el tamaño de la silla, y el precio claro...la calidad ni dudo, estoy encantada con la compra anterior q hice y recomiendo el bugaboo a todo el que me pregunta!
que mas opciones tengo?
gracias de antemano!!

Enlace al post

hola chicas,queria preguntar a boom o a quien sepa decirme,vereis voy a ser mama en Enero y ya tengo un niño de 4años el carrito ya le tengo de su hermano mayor y es el loola de bebe confort,y queria acoplarle el patinete ese qe se pone en el carro pero claro no se si habra uno especifico para esa marca ya que en la web de bebe confort no viene,o cual podria acoplarse,muchas gracias anticipadas.

Enlace al post

Mejor el silver. El 4Rider es buen carro, pero abulta y pesa bastante, valoralo sobre todo si vas a coger el coche a diario y te ves subiendo y bajando de maletero, porque aunque el chasis es ligerito tanto capazo como silla pesan mas de lo habitual por el sistema de enganche al chasis que llevan. Esto pasa en todos los modelos de mutsy excepto el transporter que va por otro lado y tiene sus propios accesorios. Pero en el resto, aunque ya digo que el chasis del 4rider baja algo de peso respecto al urban rider por ejemplo, los accesorios al ser los mismos pues pesan igual.

No obstante es un carro de buena factura, de gama alta, con un diseño cuidado, bonito y cómodo para el bebe. En general los papas que optan por un mutsy suelen estar contentos, pero es importante ver el espacio en el maletero y el peso.

Respecto a la compra por internet, aseguraste de preguntar como es el posventa, porque si el comercio es fuera de España aquí no lo va a cubrir el distribuidor, y eso con mutsy yo no me arriesgaría. Tienes cualquier cosa y te toca enviar el carro... Si es en España nada, porque va todo a través del distribuidor, pero los precios son iguales salvo ofertas puntuales... Eso si en tarifa normal el 4rider se pone a precio bugaboo... En este foro hay algunas mamas que compraron el 4rider, puedes preguntar a ver si siguen por el foro que tal les va con el.

Respecto a la mochila, pues soy consciente de que todos queremos una cosa que nos dure lo mas posible, que le sirva a toda la familia,y que sea estupenda para el bebe... Eso es un fular. Y no cualquier fular :). No hay una mochila que cubra todo el tiempo de uso, la manduca y la ergo funcionan genial pero a partir de los 8-9 meses en general, el apaño del principio es un apaño, no una solución cómoda y eficaz. La marsupi dura un año o año y poco en general, pero se usa genial desde el principio. Mi recomendación: pensar en el presente inmediato. Vais a portear al bebe pequeñito? Entonces una marsupi. Si llevar al peque os resulta placentero y cómodo, lo haréis con frecuencia, y eso es un lujo para cualquier bebe, que necesita del estimulo que le proporciona ir pegadito a mama/papa. Si llevar al bebe se convierte en algo habitual, cuando la mochila no tenga mas trote, cambiáis a lo que os vaya mejor en ese momento, según vuestra talla, vuestro uso, y la talla y edad del peque. Siempre hay unas Navidades o un cumple como excusa para pedir un buen regalo :)). Sobre las tallas, lo mejor es que preguntéis a la distribuidora sobre si podríais usar la misma, a el le ira mas justa y a ti te montaran mas las tiras, al final dependerá de la diferencia no solo de altura sino de complexión entre ambos. Www.mowgli.es

Muchísimas gracias Boom, me estás ayudando mucho.

Esta mañana hemos estado viendo y trasteando el Mamba de Asalvo, el Mutsy, el Silver y el Bugaboo. Ni que decir tiene que el que menos pesa de todos es el Bugaboo, incluso el capazo y la silla.

El Mutsy me ha gustdo mucho pero el capazo se queda muy alto, y yo soy bajita, 1,58cm. así que de paseo muy bien porque vas viendo todo el rato al niño, pero para quitar y poner el capazo me cuesta mas que cualquier otro. El Silver también me ha gustado mucho, se ve de muy buena calidad, pero también pesa bastante, incluso mas que el Mamba, así que ahora parece que nos inclinamos mas por el Mamba o el Bugaboo, lo que pasa es que éste último lo veo muy básico, tanto el el capazo como la hamaca, no sé , es que he visto que los demás el capazo va acolchadito por dentro, la capota ajusta muy bien y no deja pasar el aire y en el Bugaboo, el interior del capazo no va casi acolchado, y la capota en la hamaca no se queda ajustada del todo, por abajo quedan huequecillos que luego en invierno se cuela el frío por ahí. Vamos que no sé, por el precio que tiene, la verdad es que eso me deja un poco plofff. Así que todavía no estamos decididos del todo. Qué opinas del Bugabooo, realmente merece la pena???? Es tan bueno de verdad como lo pintan o es sólo que es el carrito de moda o puro marketing?? Porque por mi ciudad la verdad, se ven un montón por la calle. Respecto al post-venta sí que es verdad que dicen los vendedores que ni un problema, pero yo me refiero a las calidades y por supuesto al confort del bebé, es que la hamaca veo que como el respaldo por sí solo no es reclinable sino que es compacto....

Y respecto a la mochila, de momento es menos urgente, así que con tranquilidad veré tranquilamente lo de las tallas, pero te voy a hacer caso, miraré la marsupi, porque a lo mejor cuando la niña pese mas quizás por mis dolores de espalda me va a costar mas portearla que cuando es mas bebé, así que prefiero comprar algo bueno que me sirva para cuando nazca.

Muchas gracias por tus consejos y opinión.
Enlace al post

Hola. Nos gusta el Concord Neo, tenemos un par de opciones y nos surge alguna duda. Andan con fin de existencias en las tiendas y ya les queda muy poquito y no queriamos esperar a la nueva coleciión porque el niño nace a mediados de febero. Por un lado tenemos el Neo con capazo blando y portabebes Ion por 750 €. Por otro lado tenemos el Neo con el capazo duro y el portabebes Intense, sin base isofix, por 950. Que me recomendariais? el capazo casi me gusta más el blando ya que no creo que lo use para el coche. El grupo 0+ me preocupa más. El intense me parece mejor, sobre todo por el cambio de postura que te permite. Nos gusta en el color sahara, el combinado negro con weige, pero ya casi no queda en ningún sitio.

Un saludo y gracias

Enlace al post

Hola. Nos gusta el Concord Neo, tenemos un par de opciones y nos surge alguna duda. Andan con fin de existencias en las tiendas y ya les queda muy poquito y no queriamos esperar a la nueva coleciión porque el niño nace a mediados de febero. Por un lado tenemos el Neo con capazo blando y portabebes Ion por 750 €. Por otro lado tenemos el Neo con el capazo duro y el portabebes Intense, sin base isofix, por 950. Que me recomendariais? el capazo casi me gusta más el blando ya que no creo que lo use para el coche. El grupo 0+ me preocupa más. El intense me parece mejor, sobre todo por el cambio de postura que te permite. Nos gusta en el color sahara, el combinado negro con weige, pero ya casi no queda en ningún sitio.

Un saludo y gracias

Hola Ana, te acabo de contestar en privado. El mejor capazo es el blando, el mejor grupo0 con diferencia el Intense.

Un saludo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...