Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi gozo en un pozo..... ya no la tiene. De todas formas si me dices el modelo y marca te lo agradecería porque no sé cuál es y me ha gustado.

Hola guapa, pues no te puedo decir el modelo. Parecidos, si. Pero esa en concreto, con esa imagen solo, no. Lo siento.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, y especialmente para boom, porque tengo una pregunta para ella.

Hace unas semanas inicié un hilo pero ahora no lo encuentro, sobre las distintas posibilidades para llevar a dos hermanos que se llevan (o llevarán, porque el segundo nace a principios de marzo) 23 meses.

Mi marido sigue emperrado en el tema carro, y la verdad es que yo al mayor no lo veo para quitarle el carro todavía porque vamos andando a muchos sitios y al final se cansa.

Hemos estado viendo el bugaboo donkey y lo hemos descartado: tal como nos dijo boom es bastante pesado, y el tema del paralelo me parece un poco difícil para maniobrar.

En la tienda nos enseñaron otro que nos gustó bastante, pero quería saber la opinión de la experta: el city select de baby jogger. Me ha gustado bastante el hecho de que se pueda pasar de dos niños a uno tan fácilmente, en función de si van juntos o separados, pero tengo varias preguntas:

- ¿se lleva bien con los niños (claro, es que en vacío y en la tienda todos los carros circulan estupendamente)?
- ¿es de buena calidad (tanto el chasis...etc, como los asientos a la hora de pensar en la comodidad de los niños)?
- pensando en mi hijo mayor (que está bastante grande para su edad): ¿la silla tiene buen tamaño o se le quedará pequeña pronto?
- por lo que me dijeron el coche ya viene con un silla: ¿puedo comprar adicionalmente sólo el capazo y utilizar la silla que trae de serie en la posición de arriba o abajo indistintamente? (si cuando quite el capazo el mayor todavía quiere carro entonces compraría la segunda silla, si no eso que me ahorro)
- ¿Me aconsejarías otro carro similar a este y mejor en prestaciones o más barato en precio (teniendo en cuenta que no me gustan los que van en línea porque el niño de atrás parece que va en una cueva sin ver nada, lo que me ha gustado del city es la diferente altura de las sillas)?

Muchas gracias.

El city select esta muy bien, francamente bien. Te respondo a tus dudas:
- se lleva bastante bien. Los carros en línea en general son mas incomodos de maniobrar que los paralelos, entonces dentro de los de línea es de los mejores, pero nunca será tan cómodo el manejo como el de un donkey, por ejemplo. Lo único que si el niño mayor es grandote, interesara mas sentarle a el en la posición mas cercana, y el capazo delante, porque hacer palanca con un niño muy grande sentado en la posición mas avanzada, cuesta. Esto es probarlo,llevaros al peque a la tienda, sentarlo en la silla de delante, y pruebas. Porque efectivamente, sin peso y ensueño liso, todos van muy bien
- si, la calidad es excelente, baby jogger fanatiza sus chasis de por vida, así que son fuertes y resistentes.
- la silla tiene buen tamaño, pero lo calcularas mejor cuando lo sientes en el.
- capazo y silla comparten la misma estructura. Entonces tu compras el chasis con una silla, y aparte otra silla con la estructura de capazo
- con esta configuración es el mas interesante, los hay que ocupan y pesan menos, pero ya nos meteríamos en un tipo Phil&Teds que es lo que no te gusta.

Un besote
Enlace al post

Boom.... me puedes decir si la quinny zapp, la quinny buzz y la nurse futura valen para sillas de segunda edad???? es que me gustan bastante pero aunque todavía no las he visto en persona me gustaría saber si podría valer para mi hija que tiene ya como te dije 3 años y pesa unos 16 kilos. Y qué diferencias hay entre la zapp y la buzz???? Muchas gracias.

Enlace al post

Boom, yo también quería hacerte una preguntita respecto a sillas de segunda edad, que te parece comprar el bugaboo bee con ese fin??? como silla no dudo de que es buenísima, pero no se si merece la pena gastar ese dinero solo para usarla como silla de segunda edad o alguna de las que has nombrado de gama alta cumple de igual forma ese cometido.

te lo pregunta porque el otro dia me encontré a una amiga que se la había comprado y, aunque todavía no me hace falta, ya me estoy planteando ir a por el hermanito, y entonces si que necesitaré dos sillas, y como estoy tan encantada con mi camaleon no me importaría repetir marca y comprarme un bee, siempre que merezca la pena claro.

Y ya de paso os cuento el caso de mi amiga por si alguien le sirve su experiencia, ella se compró un carro de chicco (no se el modelo, solo que para mi gusto era bastante incómodo de manejar), una vez que el niño dejó de ir en el capazo solo le vi uitlizar la silla de chicco una vez, enseguida pasó a una mclaren porque el otro carro le resultaba un engorro, y cual fue mi sorpresa cuando la vi con el bee el otro dia, y estaba super encantada. Con esto la conclusión que saco es que hay que buscar bien un carro que se adapte a nuestras necesidases y que a veces es mejor y más barato invertir un poco más al principio.

Enlace al post

Como me gusta este foro, casi siempre otra usuaria hace las mismas preguntas que yo tengo. En rpincipio hemos descartado el tema carrito doble, pero mi marido sigue dando vueltas a comprar una segunda silla y ahora está pensando en la bee, ya que con el bugaboo camaleon estamos tan contentos.

¡Gracias Wendy por preguntar y sobre todo a boom por sus estupendas respuestas, gracias a ti resolvemos nuestras dudas!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas!!!

estoy alucinando con este hilo :o, lo estoy leyendo casi entero y es muy útil, estoy embarazada todavia de poquito tiempo pero ya estoy empezando a introducirme en el fabuloso mundo del equipamiento del bebe (mi marido ya está frito, y acabamos de empezar :lol:), quiero empezar a comprar algunas cosas en abril, sobre todo el carrito y la silla del coche, que suele tardar más en llegar en la mayoria de los sitios.

Estuvimos viendo el camaleón, y nos gustó mucho, pero estoy harta de verlos por la calle, también he visto por internet muuuuchos y hay uno que me llama mucho la atención, pero todavia no lo he visto "en persona", es el vista de uppababy.

Boom, me gustaría mucho conocer tu opinión sobre este carrito y si es mucho más voluminoso que el camaleón. Y sobre todo si alguien del foro lo tiene me gustaría mucho conocer su experiencia.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!
Soy mama primeriza y no tengo ni idea de que carritos mirar... he mirado por encima el post y quizas el que veo mejor es el micralite toro, por el tema de subir escaleras que es mas comodo, pero no se si cabria en el coche. Os explico un poco mi situacion y a ver que carritos me recomendais.

Vivo en un piso sin ascensor, por lo tanto tendre q estar subiendo y bajando por las escaleras todos los dias. Tenemos un coche pequeño que de momento nos tenemos q conformar porque con la crisis no podemos comprarnos otro.Es un ford fiesta del 2006, pero eso no es todo...Los fines de semana llevamos a los perros por ahi y hemos pensado poner a los perros en el maletero y en el asiento de atras poner al bebe y yo estaria con el y en el asiento del copiloto pondriamos el carrito y cuando fuera mas grande yo iria en el asiento de copiloto y el carrito en uno d los lados del asiento de atras bien sujeto.

Asi que necesitaria un carrito que no ocupara mucho plegado y que fuera apto para subir escaleras y que el precio no se vaya por las nubes, pero q mi bebe vaya comodo...

Creo que pido demasiado jajajajaja

Enlace al post

Hola Boom, espero no ser mucho incordio pero me gustaría preguntarte por una silla de segunda edad que he visto en una web y que me ha encantado. Tengo el Bugaboo Camaleon pero a partir de abril necesito una silla de segunda edad por que se quedará mucho con mis suegros y quiero que tengan una silla cómoda. Me gustaba mucho la Babyhome emotion pero el respaldo no nos acabó de convencer cuando sentamos a la peque. Mirando por internet me encaja la silla de paseo Inglesina Espresso. Queremos que tenga el manillar corrido y no nos importa que plegue menos que una de paraguas. Te agradecería que si la conoces me dieses tu opinión. Muchas gracias por adelantado.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!!! Soy nueva en este foro pero he visto tanta información sobre los carritos de bebé que me he decidido a exponer mi caso.
Estoy embarazada de 18 semanas y estoy empezando a mirar carritos de bebé. Mi principal problema es que vivo en un 5º con ascensor pequeño, con una puerta de 70 cm de ancho y 90 cm de profundidad total, y cuando digo total digo forzando hasta el cierre de la puerta. Mi marido está fuera a menudo por razones de trabajo, y por eso y por razones obvias busco un carrito pequeño que no tenga que plegar cada vez que bajo a la calle.
En una tienda que planteé esta cuestión me recomendaron el famoso Bugaboo Cameleon porque el manillar se abate sobre sí mismo sin tener que plegar el carro, entonces ocupa sólo lo que mide el capazo que son 80cm en total, según me dijo la chica. Yo no lo medí pero en los catálogos parece que es más, le ponen 90cm de rueda a rueda... Me echaba para atrás el tema de la no homologación del capazo pero después de leer este post ese tema ya no me preocupa.
Otros carros, de gama más baja, que sí medí, cinta métrica en mano, son: Nurse pro trío, me daba menos de 90cm, Nurse bandit trio,me daba los 90cm muy peladitos (me cabrá??).
Busqué en Internet gente con mi mismo problema y hablaban del Brevi, un modelo antiguo que no encontré. En la web de Brevi encontré el Ovo car que mide 88,5cm, según su catálogo. Aunque las referencias aquí no eran demasiado buenas.

Me gustaría que tuviera poco peso porque para salir a la calle tengo dos opciones: 1. escaleras en el portal o 2. rampa de garaje. Pero me preocupa más el ascensor.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Son estos modelos los más adecuados o hay algún otro que se me adapte mejor?

Gracias por adelantado

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...