Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Por grandota que sea con 3 meses no se le puede estar quedando pequeño el grupo 0+... Dile que el tope de uso de esa sillita es cuando la cabeza empiece a sobresalir por encima de la carcasa, o bien que los arneses en su posición mas alta le salgan bastante por debajo de los hombros. o que haya llegado a 13kg, claro ;).

Mientras no pase eso, puede seguir usando el grupo 0+.

Si lo que ocurre es que no le convence esa silla, por el anclaje, o por lo que sea, la mas indicada es la Klippan Kiss2, pero esta silla empieza a distribuirse en España, de manera que dependiendo de donde viva no la encontrara aun. La Izi Combi es una silla fantástica, pero para usar a partir de 6 meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola.
Soy primeriza y estoy empezando a mirar el tema de los carritos (mi bebé nacerá en septiembre).
Tengo un coche pequeño (ibiza) y el maletero no es ninguna maravilla. Mi hermana me deja su grupo 0 (casual play), y yo había pensado para no tener que andar metiendo y sacando el grupo 0, comprarme un carrito de esos que valen desde el nacimiento. Y en eso estoy, ¿qué es mejor, comprarme un carro y acoplarle el grupo 0 que me dejan? o ¿un carrito desde el nacimiento?. Si es reutilizar el grupo 0,¿hay algún carro que sea compatible con casual play y que no sea un armatoste y me quepa en el maletero? Si es mejor lo otro ¿qué carro me recomendáis?
Muchas gracias por vuestra atención.

Enlace al post

Hola! ¿A que te refieres con carrito desde el nacimiento? Todos los carritos son así...

Espera que ya me entero... ¿Tu hermana te deja el Prima? ¿Un grupo 0 que reclina? Si es así, eso hace la función de capazo, pero necesitarías comprar un chasis con silla de casualplay. Si tu hermana te deja el prima con base, puede ser una buena opción. Si no tiene base, quitarlo y ponerlo en el coche es un rollo y además poco seguro. También esto depende de lo que te vayas a mover en coche, si lo usas poco, te hace el apaño, si lo usas a menudo realmente va a ser una silla bastante justicia en cuanto a seguridad. Y luego tampoco es un capazo como tal, para bebes que nacen en invierno, que pasan menos tiempo fuera de casa, o bebes cuyos papas combinan el porteo con el carro, bien. Pero si no es el caso, igualmente el prima no va a ser tan confortable como un capazo para el bebe.

Enlace al post

Gracias Boom por tu respuesta.
A carritos desde el nacimiento me refiero a esos que no necesitan ni capazo ni grupo 0. Que se tumban casi 180º. Y que están homologados desde el nacimiento.
En cuanto al grupo 0, no tiene base, y lo que no me apetece es estar quitándolo cada día para sacarlo a pasear (pq el coche hay que cogerlo para llevarlo a la guarde). Por eso pensaba dejar el grupo 0 en el coche y comprarme un carrito que no necesitan capazo ni nada para pasear al bebé.

Enlace al post

Muchas gracias!hola chicas. Escribo para ver si me podeis ayudar a decidirque silla colocar en el coche. Yo tengo dos mellizos de 6 meses, pero el chico pesa 8 kilos y la chica 5 kilitos. A no mucho tardar vamos a cambiar al chico que va en un maxicosi de grupo 0+ que me dejo mi hermana, ya que si lleva abrigo no entra el pobre y pronto la cabecita le empezara a salir por arriba je,je. Hemos estado mirando en tiendas y ahi el problema...que cada una te dice una cosa distinta...unas que mejor un grupo 0+1 y cambiamos a los dos a la vez..otras que solo a el...otras que esperemos un poco y les cambiamos a los dos a un 1,2,3 porque el desembolso de dinero de golpe es mucho y asi solo compramos un par de sillas y ya no volvemos a cambiar...ufff y de marcas ya no hablamos...unas que la recaro es la mejor..otras que es solo marca, pero que la silla no es nada buena...otra que la cibes pallas, vamos que estoy echa un lio:cry:.
Mi marido dice que cuando cambiemos, compremos dos grupos 123, pero en la tiendas dicen la mayoria que es mas seguro un grupo 0+1, pero claro es un gasto grande y ahi vienen las discursiones entre mi marido y yo.
Si alguna que este en una situacion parecida me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Muchas gracias!

Enlace al post

Gracias Boom por tu respuesta.
A carritos desde el nacimiento me refiero a esos que no necesitan ni capazo ni grupo 0. Que se tumban casi 180º. Y que están homologados desde el nacimiento.
En cuanto al grupo 0, no tiene base, y lo que no me apetece es estar quitándolo cada día para sacarlo a pasear (pq el coche hay que cogerlo para llevarlo a la guarde). Por eso pensaba dejar el grupo 0 en el coche y comprarme un carrito que no necesitan capazo ni nada para pasear al bebé.

Ok, entonces el Bugaboo Bee. Está diseñado para funcionar con la silla desde el principio, y tiene el mejor manejo del mercado. Y un plegado cómodo y compacto.
Enlace al post

Muchas gracias!hola chicas. Escribo para ver si me podeis ayudar a decidirque silla colocar en el coche. Yo tengo dos mellizos de 6 meses, pero el chico pesa 8 kilos y la chica 5 kilitos. A no mucho tardar vamos a cambiar al chico que va en un maxicosi de grupo 0+ que me dejo mi hermana, ya que si lleva abrigo no entra el pobre y pronto la cabecita le empezara a salir por arriba je,je. Hemos estado mirando en tiendas y ahi el problema...que cada una te dice una cosa distinta...unas que mejor un grupo 0+1 y cambiamos a los dos a la vez..otras que solo a el...otras que esperemos un poco y les cambiamos a los dos a un 1,2,3 porque el desembolso de dinero de golpe es mucho y asi solo compramos un par de sillas y ya no volvemos a cambiar...ufff y de marcas ya no hablamos...unas que la recaro es la mejor..otras que es solo marca, pero que la silla no es nada buena...otra que la cibes pallas, vamos que estoy echa un lio:cry:.
Mi marido dice que cuando cambiemos, compremos dos grupos 123, pero en la tiendas dicen la mayoria que es mas seguro un grupo 0+1, pero claro es un gasto grande y ahi vienen las discursiones entre mi marido y yo.
Si alguna que este en una situacion parecida me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Muchas gracias!

Hola guapa,

a ver lo primero que hay que tener claro en esto es que los niños tienen que viajar de espaldas AL MENOS hasta los dos años. Esos son los estándares de seguridad que se plantea poner la DGT proximamente, porque se sabe que hay una diferencia brutal en cuanto al riesgo de lesiones graves en menores de dos años si vande frente respecto a si viajan de espaldas. Así que hay que encontrar una manera de que tus chicos viajen de espaldas hasta al menos los dos años.

Y claro, por otro lado ciertamente tener dos niños hace que el desembolso se multiplique, y ademas en muchos casos se haga de golpe, yo como que duele más...:D

El tema es que, con menos de 9 kilos no podemos de hablar de grupo I si no de grupo 0+. Y con menos de 13 kilos no podemos hablar de grupo I de frente (como la Pallas, Recaro etc).

Te dejo algunas opciones, y valorais:

- Grupo 0/I, para usar a partir de ya mismo y hasta 18 kilos. Con isofix teneis la Izi Combi de Besafe, una silla estpenda pero de precio bastante alto. Otra opción, mejor de precio y más cómoda de manejo, para colocar con y sin isofix, la Klippan Kiss2. Otras opciones más conocidas (Concord Ultimax, Opal de Bebeconfort) no son interesantes prque te obligarán a darles la vuelta a los 13 kilos, y la verdad con el ritmo que llega tu chico va a ser un desembolso al que se le va a sacar poco rendimiento.

- Grupo I/II/III o I/II, en este caso podrías empezar a utilizar estas sillas con el nene cuando alcance los 9 kilos, y la nena lño mismo, cuando llegue a 9 kilos. Son sillas que van de espaldas hasta al menos los 18 kilos, y luego prolongas el uso ya de frente hasta los 25 (caso de la Axkid) o hasta el fin de los tiempos (caso de la Triofix de Klippan, que es 1/2/3).

En cierto modo, la inversión más interesante podrçia ser esta última, la Triofix, porque solucionas las sillas con una sola compra, sin por ello sacrificar la seguridad de los peques, ya que los podemos mantener de espaldas hasta los 3 años sin problemas.

Echale un vistazo a esta web, que tiene mucha información sobr eseguridad infantil en el coche, y donde puedes ver estos modelos que te he comentado: www.acontramarcha.com

Un besote
Enlace al post

muchas gracias boom!! he estado mirando la pagina y la verdad que ahora solo quiero una silla que se pueda llevar en contra de la marcha je,je..
me has ayudado un monton!! ahora lo complicado es ver donde puedo comprar esas sillas...asi que buscare!!
supongo que les mirare un 0+1 porque los veo que el es muy peque aunque este grande fisicamente como para una de 1,2,3....porque esas no se reclinan.
Lo dicho, muchas gracias!!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...