Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, boom.
El otro día me pasé por una tienda de bebés y me desaconsejaron comprar un carrito de este tipo cuando el bebé es muy pequeño. Me aconsejaron mejor un capazo, por aquello de la musculatura de la espalda. Me enseñaron el chicco living.
El caso es que voy a mirar también esa opción, aunque yo no soy mucho de capazos, imagino que naciendo a mediados de septiembre, siempre estará más abrigadito y protegido que en una silla.
¿qué carros me recomiendas que no abulten mucho plegados (y que tampoco cuesten un riñón)?. Otra pega es que no en todos los sitios te los prueban, y aquí en Guadalajara no hay demasiadas tiendas de bebés, así que voy a ver como me apaño para comprobar que caben en el maletero.
Gracias por tu respuesta, la verdad es que los novatillos como yo, no sé que haríamos sin alguien que nos asesorara desinteresadamente.

Hola Cris, no tiene nada que ver ni con la espalda, ni con el "abrigo". Es decir, en el Bee el niño va envuelto en un saco nido, con materiales técnicos de regulación térmica tipo microfibra. En el capazo de chicco va tumbado sobre un plástico con un acolchado similar al del Bee (menos el saco) y rodeado por plástico. ¿Qué pasa cuando metes un tapper de plástico en el micro? Se calienta ¿Y en el frigo? Se enfría. EL plastico no es un buen aislante térmico. Luego no importa tanto si es un capazo como tal o no, si no la calidad de donde lo estamos llevando.

Es verdad que el Bee no funciona como un capazo en cuanto a llevar una "cunita" portátil, no es eso. Si lo vamos a usar así, mejor elegir una combinación de silla y capazo. Si prescindimos del capazo en función de una silla como el Bee no será por la espalda (que por cierto se resiente mucho más de la discretísima suspensión de un Livin de Chicco, frente a lo que lleva el Bee) si no porque pretendemos pasar bastante tiempo al día fuera de casa y queremos tener al bebe tumbado hacia arriba, de lado o abajo incluso, sin problemas. En el Bee el bebé va perfectamente cómodo, pero siempre boca arriba ¿vale? es por esto que a bebes que nacen en invierno les va bien, porque en invierno en general salimos menos, y se echa de menos tener la cunita portátil. Y es por eso que el Bee funciona de fábula para papás y mamás que quieren portear a su bebé (porque ir pegado a mamá o papá es algo a lo que ni el mejor capazo del mundo puede siquiera acercarse), con una buena mochila ergonómica, o un buen fular por ejemplo.

Dicho esto, el Chicco en cuanto a calidades es notablemente inferior. Pero si no queremos elevar mucho el presupuesto, y tener un capazo razonable y una buena hamaca, con un carro resistente y bastante ligero, mirate el Kiddy click'n Move2 ¿vale?.

Un besote.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Hola Cris, no tiene nada que ver ni con la espalda, ni con el "abrigo". Es decir, en el Bee el niño va envuelto en un saco nido, con materiales técnicos de regulación térmica tipo microfibra. En el capazo de chicco va tumbado sobre un plástico con un acolchado similar al del Bee (menos el saco) y rodeado por plástico. ¿Qué pasa cuando metes un tapper de plástico en el micro? Se calienta ¿Y en el frigo? Se enfría. EL plastico no es un buen aislante térmico. Luego no importa tanto si es un capazo como tal o no, si no la calidad de donde lo estamos llevando.

Es verdad que el Bee no funciona como un capazo en cuanto a llevar una "cunita" portátil, no es eso. Si lo vamos a usar así, mejor elegir una combinación de silla y capazo. Si prescindimos del capazo en función de una silla como el Bee no será por la espalda (que por cierto se resiente mucho más de la discretísima suspensión de un Livin de Chicco, frente a lo que lleva el Bee) si no porque pretendemos pasar bastante tiempo al día fuera de casa y queremos tener al bebe tumbado hacia arriba, de lado o abajo incluso, sin problemas. En el Bee el bebé va perfectamente cómodo, pero siempre boca arriba ¿vale? es por esto que a bebes que nacen en invierno les va bien, porque en invierno en general salimos menos, y se echa de menos tener la cunita portátil. Y es por eso que el Bee funciona de fábula para papás y mamás que quieren portear a su bebé (porque ir pegado a mamá o papá es algo a lo que ni el mejor capazo del mundo puede siquiera acercarse), con una buena mochila ergonómica, o un buen fular por ejemplo.

Dicho esto, el Chicco en cuanto a calidades es notablemente inferior. Pero si no queremos elevar mucho el presupuesto, y tener un capazo razonable y una buena hamaca, con un carro resistente y bastante ligero, mirate el Kiddy click'n Move2 ¿vale?.

Un besote.

Gracias Boom,
Iré al CI a verlo. Lo que no voy a poder es probarlo en el maletero, pq ponen mil pegas.

Un saludo
Enlace al post

Hola boom, mirando las sillas que me comentaste ( la xtreet motion y la city mini) he visto la city select de baby jogger y me he quedado dudando un poco ¿que tal sillas es? ¿por cuento puede salir? es que tenía claro que no quería una gemelar, pero ahora no lo tengo tan claro, porque no se yo si podré salir yo sola a la calle con los dos o el mayor se me intentará escapar, ya se que en el tiempo que queda tiene que cambiar mucho, pero es que hoy por hoy va a su bola y no hace caso de nada en la calle.

por otra parte me parece que ninguna de estas dos reclinan del todo, alguna de este tipo que si lo haga????es que el peque suele echar la siesta los findes en la calle, y ya por pedir que tenga una amortiguación decente por si nos metemos por algún caminillo de cabras.

Muuuuchas gracias boom

Enlace al post

hola wendy, no se si te servira mi opinion, pero nosotros estuvimos dudando entre la gemelar de tfk y la de baby jogger. Al final nos decidimos por la de tfk por varias razones como que los reposapies de tfk si se suben y se bajan y en la de baaby jogger no y que los respaldos de tfk son mas mullidos y transpirables y los de baby jogger son solo el plastico.
Ahora que tienen seis meses, si tuviera mas dinero me compraria sin dudarlo la de baby jogger ya que ya estan mas "hechitos" los peques, y esa silla me encanto por lo poco que ocupa y el plegado tan facil que tiene, ¿lo has visto?Si te decides por un gemelar ( aunque no se hasta que punto merece la pena, porque son carillos) el de baby jogger es super manejable y muy practico. Ah! y si que se reclina casi totalmente, que en la tienda lo hicieron.
Espero haberte ayudado, aunque me explico muy mal je,je.
Ah! y de precio ya no me acuerdo pero creo que rondaban los 900 o 1000 euros, pero con dos capazos.

Enlace al post

Hola wendy, me parece que inma hablaba de la city mini y no de la select... La mini doble es en paralelo, la select en linea, lleva dos hamacas ergonomicas que reclinan totalmente, y tienen buen tamaño. Y la ventaja es que podrias salir con uno o dos niños, segun necesites. Es un carro comodo y con buen manejo. Y con el plegado tipico de los baby jogger, o sea muy bien.

Enlace al post

uy...pues si, yo hablaba de la city mini...perdon...
Pero de precio creo que rondaba tambien esos precios, porque tambien me la enseñaron. Yo para unos mellizos no me gusta ( a mi personalmente) las sillas en linea, pero para distintas edades me parece muy practico, lo de poder salir con uno o con los dos.

Enlace al post

Siiiiiiiiiiiii!! Estoy super contenta, fuimos a una de las dos tiendas que estan en madrid y despues de que nos explicaran la besafe y la klippan reservamos dos klippan 0+1. Esta semana con mas tiempo iremos a que nos las monten, ademas por ser 2 nos hicieron un 10% de descuento, asi que muy contenta!
Muchas gracias Boom!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...