Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Expo, otra opción es poner en el donkey un capazo y una silla, y llevar a otro de los mayores en el bee, asi no te haría falta el saco nido.

Nosotros ya hemos encargado la axkid, dicen que la traerán esta semana, la verdad es que se ve al niño bastante más cómodo que en la ultimax asi que en cuanto la tengamos se la ponemos.

Y del carro sigo sin decidirme...

Qué bien wendy, cuénta qué tal cuando tengáis la silla instalada ¿vale? Es un pedazo de silla :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s,

Una pregunta para Boom o cualquiera que pueda responder.

Estamos mirando coches de bebé y nos gustaba el Jané Rider y el concord NEO. En una tienda comentamos que también usaríamos el carro de vez en cuando para meterlo por caminos sin asfaltar y nos ofrecieron el Concord FUSION, las tres piezas por 560 €, incluyendo la silla de coche Air. ¿Qué os parece? El concord Neo serían casi 900 euros, también con la silla de coche Air.

Mi pregunta es ¿qué coche es mejor?. Me refiero a robusto, ligereza del chasis... Creo que en el fusion la silla no se puede poner mirando en sentido contrario a la marcha. Nosotros le daríamos un uso fundamentalmente de calle asfaltada y coche particular. Sin escaleras ni ascensor. También lo usaríamos por caminos de campo pero en menor medida (algún paseo los fines de semana).

Muchas gracias.

Boom, ¿podrías decirme la tienda en la que trabajas?. Soy de Madrid.

Un saludo.

Hola PCM,

Rider y Neo son prácticamente el mismo coche, las principales diferencias son las calidades generales, que son superiores en el Neo, y el peso, que es superior (bastante) en el Rider.

Entonces, si usais el carro por camino, lo importante es que lleve rueda neumática. El Fusion no las lleva, es cierto que resulta un poco más "trotero" que Neo y Rider, pero a cambio la hamaca no es reversible ni ergonómica, y pesa y abulta bastante más.

Por tanto, de estos modelos el más interesante sería el Neo, pero con rueda neumática. La lástima es que Concord ha sacado esta opción del catálogo.

Aún así el Neo tiene otra pega más, y es que viene con el Air sí o sí. ¿Qué le pasa al Air? Que es una silla MUY pequeñita, y que necesita la base isofix para tener un buen anclaje. Seria mejor si Concord ofreciera (como hacía antes) el Neo en configuración capazo blando y silla de paseo, y así el cliente elije la silla de auto que quiera, pero ahora hace como Jane y ofrece trío.

Es una pena porque el Neo es un buen carro, pero casi os obliga a comprar una silla 0/I, con lo que la inversión en Air + base isofix es un plus que desaprovechas.

Entonces, si no hay más opción que comprar 3 piezas, yo recomendaría el Rider, pese a ser el más pesado, porque es el que incluye la mejor silla de auto (Strata) de los 3.

Te mando un privado con el nombre, ¡besos!
Enlace al post

Cita:
[TABLE]
[TR]
[TD=class: alt2]Iniciado por boom viewpost.gif
Hola clavinova,
el momento del cambio lo marcais vosotros. QUiero decir que con un añito tu peque va mejor en el carro, más cómodo, mejor sentado y mejor tumbado. ENtonces no depende de él, si no de cómo os resulte su manejo a vosotros. SI os va bien, pues mejor carro, si es una lata, pues una silla amplia y manejable, y listos.
Mis favoritas, teniendo en cuenta que teneis un niño muy grande: City Mini de Baby Jogger, Buggster de TFK, Kiddy (la de paseo), SIlver Cross Dazzle
¡Besotes!
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Actualizo los datos. El "peque" pesa 14,500 kg. y ya casi no cabe en el carro, por eso veo necesario el cambio. De las sillas que me mencionas el problema que veo es que va a costar encontrarla en las tiendas al ser marcas menos generalistas y claro me gustaría poder probarla con el enanito. Por eso te agradecería si conoces los distribuidores de mi zona (Vélez-Málaga). He descartado la Buggster porque no nos gustan de tres ruedas, La City la veo un tanco cara, pero si merece la pena...
Mi mujer esta mañana ha estado en una tienda bastante grande que tenemos aquí donde he comprado algunas cosas. La chica, que conoce a mi peque y su tamaño, me ha recomendado las siguientes:
- Cybex Onyx
- Cybex Topaz
- Bebidoo alu tri fold
- Navington scooner
Estas dos últimas no las conocía. ¿qué tal las ves? Y otra que he leído que también es amplia es la Simplicity de Chicco, ¿qué tal esta?
Espero que me digas algo... que me han dicho que tardan como los carritos!!! Asta pronto!!!

Hola,

la bebidoo y la scooner no las trabajo, así que no te puedo comparar. De las de Cybex la Topaz es una gama superior, mejor reclinado, mejores acolchados, ruedas más grandes... mayor confort, en resumen. Con el peso de tu peque te interesan las Cybex, la mayoría de sillas de paseo ponen como tope 15kg, las Cybex son 22,5kg.

Besotes!

- - - Updated - - -

boom, que carrito me recomiendas para hermanos seguidos? se van a llevar 11 meses, que no sea super caro, el donkey me encanta y estoy viendo a ver si encuentro alguna buena oferta de segunda mano. Tambien lo malo es q el ascensor es super mini, y tendría que plegarlo para meternos, asique sea facilito en eso tambien.
gracias

¿Y en linea te cabría? Tipo Phil&Teds por ejemplo... al ser 3 ruedas suelen encajar mejor en ascensores pequeños... Si prefieres en paralelo, el de plegado más sencillo es el City Mini gemelar, que se dobla con una sola mano.
Enlace al post

Hola a todos y, en especial a Boom, que es quien siempre me soluciona todo :-D
Mi hija tiene ya 18 meses y, aunque estamos encantados con el bogaboo bee, necesitamos algo más ligero p ara poder y subir andando dos pisos con la silla y la niña, que ya pesa 12 kilos. Seguiremos usando el bee cuando sean paseos largos y podamos estar los dos para subir y bajar ,pero necesito algo más ligero aunque tenga menos comodidades para llevarla a diario a la guardería. Vivo en el centro de madrid y en el camino hay varias calles adoquinadas así que tampoco puede tener una suspensión o manejo demasiado básicos, porque nos quedaríamos encalladas por el camino.
Muchísimas gracias!
bss.o.

¡Hola guapa! Si quieres notar la diferencia de peso, y de plegado, la mejor opción con diferencia es la Yoyo de Recaro. Es fantástica, aunque de precio algo elevado... pero como silla para un caso como el vuestro, una maravilla.

Cualquier otra opción vais a notar poco respecto al bee, a no ser que os vayáis a una maclaren Volo o similar, que son sillas que no reclina, pero eso nos permite movernos en torno a los 6 kilos (la Yoyo son 5,5).

¡Besotes!

- - - Updated - - -

Hola
Tras la recomendación de Boom compramos el kiddy y estamos encantados con él, el problema ha surgido a la hora de comprar una sombrilla, hemos comprado una universal y el único sitio para ponerla en al lado del manillar (si se puede llamar así) porque en cualquier otro sitio estorba para plegar el carrito. En el sitio donde la hemos puesto (para probar) no hace nada, o bien da la sombra al que lleva el carro, o bien le da en la cara al mismo. La pregunta es ¿hay alguna sombrilla específica para este carro? ¿dónde puedo poner la sombrilla que haga su trabajo? Ahora se acerca el otoño y parece que no hace tanta falta, pero cuando llegue la primavera y ponga la sillita la necesitaré.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo

¡Hola! Pues el Kiddy no tiene sombrilla específica, y eso hace que haya que colocarla en sitios que a menudo no acaban de ser cómodos por el plegado. Sunshine Kids tiene una sombrilla bastante alta de palo, que da mas manejo, pero la verdad tendría que probarla.
Enlace al post

jo, boom, la yoyo es una pasada, no la conocía... ya me gustaría, pero ahora no p0 uedo gastarme tanta pasta... mi dilema es si comprar una so easy de prenatal por 50 euros o una maclaren globetrotter por 150, que es mi límite... la verdad es que la diferencia de precio es sustancial, pero lo pagaría si merece la pena. Alguien ha usado alguna de las dos y me puede orientar? parece que se reclinan, pero imagino que lo mínimo... supongo que para dormir ni de broma, claro... y el manejo???? mil gracias otra vez.
bss.o.

Enlace al post

Qué bien wendy' date=' cuénta qué tal cuando tengáis la silla instalada ¿vale? Es un pedazo de silla :D[/quote']

creo qeu este finde la recojeremos, ya te cuento que tal.

y ya por fin he conseguido ver la city mini en persona, me ha parecedo muy cómoda de manejar, el plegado fantástico y bastante amplia, pero estéticamente me gusta mucho más la bee, asi que sigo sin saber que hacer. Afortunadamente puedo permitirme la diferencia de precio, pero tampoco es que quiera tirar el dinero...
Boom, ¿que ventajas tiene la bee sobre la city mini? aparte de que se pueda poner en los dos sentidos... Me he puesto de tope hasta el sábado para decidirme, no sea que se me eche el tiempo encima.

Enlace al post

Hola, como veo que Boom es una experta, mi pregunta va dirigida a ella, aunque si alguna me puede ayudar toda información será bien recibida.

Necesito un carrito para recién nacido que tenga las 3 piezas (capazo, silla y grupo 0), mi problema es que el ascensor de mi casa es muy estrecho y abierto no puede medir abierto más de 55 cm de ancho. He estado buscando medidas en internet y en revistas, y algunos he encontrado pero no se como serán de calidad, manejables, etc.

Si me podeis recomendar alguna marca y modelo, porque la verdad es que estoy muy perdida...

Enlace al post

jo, boom, la yoyo es una pasada, no la conocía... ya me gustaría, pero ahora no p0 uedo gastarme tanta pasta... mi dilema es si comprar una so easy de prenatal por 50 euros o una maclaren globetrotter por 150, que es mi límite... la verdad es que la diferencia de precio es sustancial, pero lo pagaría si merece la pena. Alguien ha usado alguna de las dos y me puede orientar? parece que se reclinan, pero imagino que lo mínimo... supongo que para dormir ni de broma, claro... y el manejo???? mil gracias otra vez.
bss.o.

Hola guapa, es la gran pega de la Yoyo, que se sale de todas las estadísticas... :(. Sobre la maclaren, ¿merece la pena? Pues depende del uso. SI el mayoritario es ir y venir a la guarde, pero el Bee va a seguir siendo la silla para los días en que paseis más tiempo fuera de casa y tal, pues yo creo que la Prenatal te va a cumplir sin problemas. En peso son similares, en reclinado mínimo en ambas, y la maclaren pues está mejor acabada, la capota es más cómoda, incluye la burbuja (no sé si la otra tb)...
Enlace al post

Hola, como veo que Boom es una experta, mi pregunta va dirigida a ella, aunque si alguna me puede ayudar toda información será bien recibida.

Necesito un carrito para recién nacido que tenga las 3 piezas (capazo, silla y grupo 0), mi problema es que el ascensor de mi casa es muy estrecho y abierto no puede medir abierto más de 55 cm de ancho. He estado buscando medidas en internet y en revistas, y algunos he encontrado pero no se como serán de calidad, manejables, etc.

Si me podeis recomendar alguna marca y modelo, porque la verdad es que estoy muy perdida...

Hola keyla.

Para el paseo, un carro de paseo. Para el coche, una buena silla de coche. No necesitas el 3 en uno, que básicamente te hipotecará o bien la comodidad del carro o bien la seguridad en el coche... Igual que no tiene sentido combinar el casco de la moto con el sofá del salón ;)

Coches estrechitos: de los más cómodos de manejo el Bugaboo Bee (53cm), parecido en diseño pero con capazo, el Urbo (53cm), y uno que acaba de aterrizar, muy compacto cuando está abierto, el June de Easywalker (creo que son 55cm, pero no estoy segura).

Luego para el coche, pues depende del uso que hagáis os interesará un buen grupo 0+, grande y con base, o bien una silla 0/I que podéis amortizar más.

Besotes!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...