Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos, he estado leyendo casi todo el hilo y después de muchos nombres por aquí y por allí me he hecho un lío y he llegado a la conclusión de que la única forma de resolverlo es contaros mi caso en concreto y ver si Boom o alguna forera me puede ayudar.

Voy a ser padre primerizo en Abril y me estoy volviendo loco buscando el mejor coche de acuerdo a mis características/ posibilidades. Leyendo mucho por los foros vi que mucha gente usaba el Bugaboo pero como a mi se me escapaba un poco de precio, tenía casi decidido cogerme el Baby Ace 042 que me comentaron que era prácticamente igual pero mucho mas barato. Bueno, pues el fin de semana fui a una tienda a verlo y la dependienta me lo desaconsejó totalmente y ahí empezó mi agonía....jaja.

Ella me recomendó un Rider ( tenían dos modelos, uno que trae el capazo que a la vez es maxicosi y otro que son tres piezas). La diferencia, a parte del precio (740- 840 euros) era el tema del capazo/maxicosi que he leído que no es muy aconsejable, pero quería que me lo confirmarais.

Vivo en un piso con ascensor y sin escaleras, pero voy a tener que usar bastante el coche a diario y por lo menos una vez al mes viajecito largo (4horas) para ver a la familia, creo que me van a poder dejar una silla para el coche, pero para la ayuda que os pido supongamos que no, porque no es seguro.

Me he vuelto loco con lo de si el jane bascula mucho, que si el saco no se puede poner bien o que si según qué capazo es mejor porque es blando o duro, o mas grande o mas pequeño. Así que ahí van mis dudas:

1.- Me recomendáis el Jane u otro carro? ( he leído también del Concord Neo, que si es mas caro, pero por internet lo he encontrado por unos 800 euros, así que no hay mucha diferencia). Así que Jane ( 2 ó 3 piezas), Concord Neo.... u otra posibilidad...

2.- Mi idea es intentar aguantar lo máximo con el cochecito/ silla, se que la gente recomienda pasado un tiempo pasar a silla de paseo y supongo que al final no me quedará mas remedio, pero si puedo evitarlo mejor.... me parece mejor el cochecito que una endeble silla.

3.-En caso del Jane o cualquier otro, es mejor el capazo blando o rígido? he leído que el blando se queda pequeño antes, así que no se si eso será determinante o para cuando se quede pequeño ya no me va a hacer falta. Cuál es la configuración mas interesante para mi en caso del Jane? capazo normal, micro, maxicosi....qué lío. :cry:

4.- También me gustaría saber si alguno de los que he puesto o me aconsejáis, se puede plegar la silla sin tener que quitarla para meterla en el coche.

5.- Me podeís confirmar el precio aproximado de los cochecitos que tengo en duda? es que leo que el Concord Neo es mucho mas caro y yo los que he encontrado cuestan parecidos a los Rider, así que no se en cuál me están dando la clavada.

bueno, muchas gracias de antemano por la ayuda y perdón por el tocho.... pero estoy hecho un lío.

Pd: He leído que boom contrala mucho y vive en la misma ciudad que yo, por favor Boom, si no te importa me puedes mandar por MP en qué tienda trabajas por si tengo dudas poder ir donde alguien sabe mucho de carros? en la última tienda donde estuve, la chica la pobre no sabía ni plegar los cochecitos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Wendy, no me hagas mucho caso, pero me suena que han sacado una silla CITY VERSA de babyjogger que es igual que la city mini pero sí se le da la vuelta.
es que no tengo muy claro si es silla o cochecito. Es de baby jogger.

Gracias isabex, ya lo había visto, pero es que precisamente el hecho de que sea reversible o no es lo de menos porque mi niño ya va de frente, lo que queria saber es si había alguna otra ventaja más reseñable.
Enlace al post

Hola keyla.

Para el paseo, un carro de paseo. Para el coche, una buena silla de coche. No necesitas el 3 en uno, que básicamente te hipotecará o bien la comodidad del carro o bien la seguridad en el coche... Igual que no tiene sentido combinar el casco de la moto con el sofá del salón ;)

Coches estrechitos: de los más cómodos de manejo el Bugaboo Bee (53cm), parecido en diseño pero con capazo, el Urbo (53cm), y uno que acaba de aterrizar, muy compacto cuando está abierto, el June de Easywalker (creo que son 55cm, pero no estoy segura).

Luego para el coche, pues depende del uso que hagáis os interesará un buen grupo 0+, grande y con base, o bien una silla 0/I que podéis amortizar más.

Besotes!

Gracias por la info, Boom. Me surge una duda: he visto que el Bugaboo bee no tiene capazo para recién nacido, y yo lo necesito desde el primer día, hay algún capazo que se le pueda acoplar? Otra duda: mirando medidas en Internet he visto que el Elea de bebeconfort en algunos sitios me dice que mide 51 cm de ancho y en otros 60, sabes cuál es la medida buena? Gracias de nuevo!
Enlace al post

Hola, como veo que Boom es una experta, mi pregunta va dirigida a ella, aunque si alguna me puede ayudar toda información será bien recibida.

Necesito un carrito para recién nacido que tenga las 3 piezas (capazo, silla y grupo 0), mi problema es que el ascensor de mi casa es muy estrecho y abierto no puede medir abierto más de 55 cm de ancho. He estado buscando medidas en internet y en revistas, y algunos he encontrado pero no se como serán de calidad, manejables, etc.

Si me podeis recomendar alguna marca y modelo, porque la verdad es que estoy muy perdida...

Hola Keyla!

Mira, tu cochecito es sin duda el i`coo pii, es el que compre yo. El más estrecho del mundo creo que dicen, yo lo compré porque teniamos un coche muy pequeño (clio). No sabes la alegría que te da cuando pasas sin problemas por las cajas en el super, por las puertas sin abrir la doble hoja o en las aceras estrechas sin tener que bajarte de ellas. Supongo que lo difícil será encontrar un distribuidor, yo tuve suerte y en mi propio lo encontré. Si quieres que te de algún dato más me preguntas.
Saluditos!
Enlace al post

Hola Keyla!

Mira, tu cochecito es sin duda el i`coo pii, es el que compre yo. El más estrecho del mundo creo que dicen, yo lo compré porque teniamos un coche muy pequeño (clio). No sabes la alegría que te da cuando pasas sin problemas por las cajas en el super, por las puertas sin abrir la doble hoja o en las aceras estrechas sin tener que bajarte de ellas. Supongo que lo difícil será encontrar un distribuidor, yo tuve suerte y en mi propio lo encontré. Si quieres que te de algún dato más me preguntas.
Saluditos!

Clavinova, gracias por la aportación. He visto la foto en internet del carrito y tiene muy buena pinta, pero no consigo ver las características por ningún sitio: medidas, si la silla se puede poner en sentido contrario a la marcha, como se reclina, etc. Me puedes contar algo más sobre el carrito? Y donde podría conseguirlo? (Vivo en Madrid)
Enlace al post

Hola a todos, he estado leyendo casi todo el hilo y después de muchos nombres por aquí y por allí me he hecho un lío y he llegado a la conclusión de que la única forma de resolverlo es contaros mi caso en concreto y ver si Boom o alguna forera me puede ayudar.

Voy a ser padre primerizo en Abril y me estoy volviendo loco buscando el mejor coche de acuerdo a mis características/ posibilidades. Leyendo mucho por los foros vi que mucha gente usaba el Bugaboo pero como a mi se me escapaba un poco de precio, tenía casi decidido cogerme el Baby Ace 042 que me comentaron que era prácticamente igual pero mucho mas barato. Bueno, pues el fin de semana fui a una tienda a verlo y la dependienta me lo desaconsejó totalmente y ahí empezó mi agonía....jaja.

Ella me recomendó un Rider ( tenían dos modelos, uno que trae el capazo que a la vez es maxicosi y otro que son tres piezas). La diferencia, a parte del precio (740- 840 euros) era el tema del capazo/maxicosi que he leído que no es muy aconsejable, pero quería que me lo confirmarais.

Vivo en un piso con ascensor y sin escaleras, pero voy a tener que usar bastante el coche a diario y por lo menos una vez al mes viajecito largo (4horas) para ver a la familia, creo que me van a poder dejar una silla para el coche, pero para la ayuda que os pido supongamos que no, porque no es seguro.

Me he vuelto loco con lo de si el jane bascula mucho, que si el saco no se puede poner bien o que si según qué capazo es mejor porque es blando o duro, o mas grande o mas pequeño. Así que ahí van mis dudas:

1.- Me recomendáis el Jane u otro carro? ( he leído también del Concord Neo, que si es mas caro, pero por internet lo he encontrado por unos 800 euros, así que no hay mucha diferencia). Así que Jane ( 2 ó 3 piezas), Concord Neo.... u otra posibilidad...

2.- Mi idea es intentar aguantar lo máximo con el cochecito/ silla, se que la gente recomienda pasado un tiempo pasar a silla de paseo y supongo que al final no me quedará mas remedio, pero si puedo evitarlo mejor.... me parece mejor el cochecito que una endeble silla.

3.-En caso del Jane o cualquier otro, es mejor el capazo blando o rígido? he leído que el blando se queda pequeño antes, así que no se si eso será determinante o para cuando se quede pequeño ya no me va a hacer falta. Cuál es la configuración mas interesante para mi en caso del Jane? capazo normal, micro, maxicosi....qué lío. :cry:

4.- También me gustaría saber si alguno de los que he puesto o me aconsejáis, se puede plegar la silla sin tener que quitarla para meterla en el coche.

5.- Me podeís confirmar el precio aproximado de los cochecitos que tengo en duda? es que leo que el Concord Neo es mucho mas caro y yo los que he encontrado cuestan parecidos a los Rider, así que no se en cuál me están dando la clavada.

bueno, muchas gracias de antemano por la ayuda y perdón por el tocho.... pero estoy hecho un lío.

Pd: He leído que boom contrala mucho y vive en la misma ciudad que yo, por favor Boom, si no te importa me puedes mandar por MP en qué tienda trabajas por si tengo dudas poder ir donde alguien sabe mucho de carros? en la última tienda donde estuve, la chica la pobre no sabía ni plegar los cochecitos.

saludos

si te gusta el Buga pregunta, porque en octubre suelen ponerlo con descuento del 15%, yo lo cogí así y me salió por menos de 800 euros ;)
Sobre lo que preguntas de cual se puede utilizar más tiempo, para que te hagas una idea: tengo dos niñas de 33 y 8 meses, y me resulta más fácil llevar a la peque en el Buga con la mayor subida al.patín que a la mayor sola en la silla de segunda edad. La.mayor es una niña grandecita y todavía cabe sin problemas. Con los otros que preguntas no te puedo ayudar.
Suerte y que todo vaya bien :)
Enlace al post

Clavinova' date= gracias por la aportación. He visto la foto en internet del carrito y tiene muy buena pinta, pero no consigo ver las características por ningún sitio: medidas, si la silla se puede poner en sentido contrario a la marcha, como se reclina, etc. Me puedes contar algo más sobre el carrito? Y donde podría conseguirlo? (Vivo en Madrid)

Hola Keyla.

Las medidas la verdad no me las sé, como te dije es especialmente estrecho en cuanto al chasis, sin embargo, por ejemplo el capazo no era más pequeño que el de otros carros que estuve viendo, por ejemplo, el del Ryder de Jane me pareció enano. Si me dices que medidas quiere saber intento buscar un hueco y lo mido.

La silla tiene las dos posiciones a favor y en contra de la marcha. El reclinado son tres posiciones sino recuerdo mal (es que el pequeñajo ya tiene 15 meses y ya va siempre sentadito) y es muy sencillo, simplemente con una barra que va detrás del respaldo. Otra cosa a su favor es que el plegado es tipo libro, lo cual es mejor para el peque para el apoyo de la espalda (esto me lo dijo Boom). En cuanto a donde podrías conseguirlo no puedo ayudarte pues soy de Málaga, pero voy a intentar buscártelo.

Si necesitas algo más no tienes más que decírmelo.

Chao!
Enlace al post

si te gusta el Buga pregunta, porque en octubre suelen ponerlo con descuento del 15%, yo lo cogí así y me salió por menos de 800 euros ;)
Sobre lo que preguntas de cual se puede utilizar más tiempo, para que te hagas una idea: tengo dos niñas de 33 y 8 meses, y me resulta más fácil llevar a la peque en el Buga con la mayor subida al.patín que a la mayor sola en la silla de segunda edad. La.mayor es una niña grandecita y todavía cabe sin problemas. Con los otros que preguntas no te puedo ayudar.
Suerte y que todo vaya bien :)

Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que esa es una opción.

Ahora le estoy dando vueltas también al Concord Neo , que he visto que hay una configuración que trae el capazo que se puede plegar y ocupa muy poco espacio, pero no se si estará bien y si será bueno para el bebe.

Cuando me aconsejáis coger el cochecito? he oído que en octubre, muchos almacenes sacan descuentos.... o me espero a las rebajas de Enero porque el bebé nacería para Abril, así que tengo unos 3 meses de margen.

Muchas gracias de nuevo, un saludo
Enlace al post

Hola Keyla.

Las medidas la verdad no me las sé, como te dije es especialmente estrecho en cuanto al chasis, sin embargo, por ejemplo el capazo no era más pequeño que el de otros carros que estuve viendo, por ejemplo, el del Ryder de Jane me pareció enano. Si me dices que medidas quiere saber intento buscar un hueco y lo mido.

La silla tiene las dos posiciones a favor y en contra de la marcha. El reclinado son tres posiciones sino recuerdo mal (es que el pequeñajo ya tiene 15 meses y ya va siempre sentadito) y es muy sencillo, simplemente con una barra que va detrás del respaldo. Otra cosa a su favor es que el plegado es tipo libro, lo cual es mejor para el peque para el apoyo de la espalda (esto me lo dijo Boom). En cuanto a donde podrías conseguirlo no puedo ayudarte pues soy de Málaga, pero voy a intentar buscártelo.

Si necesitas algo más no tienes más que decírmelo.

Chao!

Muchisimas gracias Clavinova, las medidas al final conseguí verlas en internet: 45 cm de ancho así que de lujo, me sobraría espacio... También busqué las tiendas donde lo tenían y no he encontrado nada en Madrid, todo lo que he visto es venta online, y claro, me gustaría verlo físicamente... He visto que en Zaragoza, Sevilla, Girona aparecen direcciones de tiendas que trabajan la marca (que rabia) a ver si localizo alguna porque me interesa mucho el carrito.

De momento y si no encuentro ese, el que va ganando es el Bugaboo Bee que me recomendó Boom, he estado investigando y he visto que aunque no tiene capazo lleva un saco para recién nacido. De todas formas seguiré buscando el Pii, tendrá que haber algún sitio en todo Madrid que lo tenga!!!
Enlace al post

Muchisimas gracias Clavinova' date= las medidas al final conseguí verlas en internet: 45 cm de ancho así que de lujo, me sobraría espacio... También busqué las tiendas donde lo tenían y no he encontrado nada en Madrid, todo lo que he visto es venta online, y claro, me gustaría verlo físicamente... He visto que en Zaragoza, Sevilla, Girona aparecen direcciones de tiendas que trabajan la marca (que rabia) a ver si localizo alguna porque me interesa mucho el carrito.

De momento y si no encuentro ese, el que va ganando es el Bugaboo Bee que me recomendó Boom, he estado investigando y he visto que aunque no tiene capazo lleva un saco para recién nacido. De todas formas seguiré buscando el Pii, tendrá que haber algún sitio en todo Madrid que lo tenga!!!

Keyla, ojo con las medidas de los chasis que a veces se dan sin ruedas... igual que los pesos que a veces se dan sin silla, sin ruedas, sin cesto... Y claro, sales cifras alucinantes. Yo no trabajo con I'coo así que no te puedo medir el coche, pero en la web he encontrado dos medidas: 45 y 51cm. La verdad, teniendo en cuenta que las sillas más estrechitas, tipo paraguas (las tipo maclaren y similar) miden unos 45-46 cm, que este coche mida eso también se me hace raro. Por eso me inclino mucho más por los 51-52 cm, que es también una medida excelente, muy estrechito, pero ya más tipo Bee, Urbo y demás carros compactos.

El Elea por ejemplo, que me preguntabas antes, son más de 60cm, unos 62 o así, es decir que hay que mirar si la medida es plegado y con qué tipo de plegado (el elea pliega paraguas) y si el plegado es con o sin ruedas.

Luego otra cosa que tendrías que considerar del I'coo es su peso, que es algo elevado (unos 14kilos, como el rider de jane por ejemplo). Sobre todo lo notarás si tienes que subirlo y bajarlo del maletero a diario.

En cuanto al Bee, efectivamente lleva un saco para bebé, que lo recoge y lo protege, en casod e bebés que nacen en invierno se puede elegir el saco de microfibra, y para bebés de primavera hay uno de algodón más ligerito.

Un besote!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...