Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola otra vez, yo sigo con mis mini carros para mi mini ascensor.

Ayer estuve en una tienda cerca del trabajo porque al pasar vi que tenían el bugaboo bee. Es muy ligero y fácil de plegar, vamos, que me encantó! Lo que no me acaba de convencer es el saco nido para recién nacido... Lo veo muy endeble, quizá porque parece que estamos más acostumbrados a los capazos rígidos.

He visto otro en una revista que por medidas me entraría: Avio de inglesina. Que opináis? Y la experta Boom, que me recomienda? Sigue siendo mejor carrito bugaboo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Buenas... no me gusta dar trabajo extra a Boom, pero es que estamos hechos un lio, y aunque todavia nos queda mucho, quiero ir mirando cosas, más que nada porque tambien me planteo comprar de segundamano.

Yo tengo un Jane rider con transporter (nos lo aconsejo el pediatra, porque mi hijo tenia papeletas para ser prematuro y los "huevitos" pueden resultar poblemáticos para determinadas patologias pulmonares en niños tan pequeños) y strata (que ha usado hasta los 13 meses, que ya ves que mi enano no fue prematuro, pero canijin es un rato) de mi anterior hijo. Le hemos dado un trote espectacular, metiéndolo por caminos casi todos los fines de semana y nos ha resultado estupendamente.

Ahora bien, mi segundo hijo nacera cuando mi mayor tenga 24 meses. Habiamos pensado en el buggypod como solucion para cuando el mayor se cansara (tiene ahora 18 meses y el 50% del tiempo va cabreado en el carro), pero no vale para el rider. Hay un patin para rider (no sé si vale uno universal) pero no se si será cómodo para mi bicho y sobre todo no sé si será un castigo cargar con los 15 kilos del rider con el transporter, mas los 13 (pongamos que por fin a llegado a ese peso mi enano) de mi mayor. Ademas si está cansado de andar, quien me dice que no estara cansado tambien para ir de pie????

Me han ofrecido una maclaren twin techno de segundamano a un precio asequible, pero no se si va a ser un trasto y sobre todo si va a estar compensada con un bebe de meses y pocos kilos y uno de un par de años y unos cuantos kilos mas.

Alguien tiene la verdad???? kjajaja, porque estamos hechos un lio de verdad. Sobre todo no podemos gastarnos mucho dinero, que bastante tenemos con tener que cambiar de coche (niño, perro y pareja en un 4 plazas aun, pero 2 niños, perro y pareja dificil

Enlace al post

Get, una pregunta, vas a salir muchas veces a pasear tu sola ( o tu pareja) con los dos niños??? si es que no pues entonces con el patín creo que te podrías apañar, porque cuando vayáis los dos cada uno lleváis una silla y listo. Yo de hecho no me voy a comprar en principio ni el patín, voy a tener los dos carros y cuando vaya solo un adulto con los dos niños (que serán pocas veces y desde luego no para dar paseos largos, sino para ir al parque o al comprar algo) pues el mayor que vaya andando agarrado del carro o el peque en la mochila, según vea que es mejor opción.

Enlace al post

Get' date=' una pregunta, vas a salir muchas veces a pasear tu sola ( o tu pareja) con los dos niños??? si es que no pues entonces con el patín creo que te podrías apañar, porque cuando vayáis los dos cada uno lleváis una silla y listo. Yo de hecho no me voy a comprar en principio ni el patín, voy a tener los dos carros y cuando vaya solo un adulto con los dos niños (que serán pocas veces y desde luego no para dar paseos largos, sino para ir al parque o al comprar algo) pues el mayor que vaya andando agarrado del carro o el peque en la mochila, según vea que es mejor opción.[/quote']

No creo, más que nada porque cuando este de baja Pablete estará en el cole por las mañanas y luego por la tarde puedo ir a buscarle en coche, del coche a casa o al parque de enfrente de casa, no hay problema. Nuestro "lio" viene dado por la abuela (mi suegra es viuda y va ella sola), que le recogen 3 veces por semana del cole, entonces a partir de septiembre recogeria a los dos y van andando. Ya estamos entrenando a Pablo para que cuando no vaya en el carro y vayamos por la acera, tenga que ir agarrado del carro, pero claro puede hacerse eterno, imagina lloviendo o con frio...

o imagina cuando salga con niños y perro jajajaja, esa va a ser buena, sobre todo bajarlos de un 4º sin ascensor (el carro duerme en la sala de contadores, asi que no hay que cargarlo). y como sabes, como buena embarazada no hago nada mas que darle vuelta a la organizacion.

Enlace al post

yo lo d eponer el patin es tambien por mi suegros que son los que me van a cuidar a partir de los 4 meses que yo me empieze a currar a la cria .... pero Alan sige en la guarderia y tiene que ir mi suegra a por el y tabien tenemos tener en cuenta que tiene un niño de casi 5 años y ir paseando con 3 niños es un jaleo asi que la cria al carro , Alan al patin y el mayor andando............... ozu que lio.... xdxdxdxdxdx

Enlace al post

Ahh!! Get, pues entonces no se, lo primero que haría es ver si puedes probar que tal se lleva el carro con el patín, o mejor dicho, que tal lo lleva tu suegra, de todas formas el patín no soluciona el problema del agua y el frio... entonces lo mejor sería la gemelar, al menos para cuando tu suegra los recoja

Enlace al post

si, eso pienso yo también, que la solucion seria el gemelar. Pero para tan poco tiempo... como veis la Maclaren para eso???

Raiña, bueno el 4 sin ascensor no lo llevo mal, Pablete se sube ya los primeros tramos solo y bajarlos se nos cuelga a la espalda como un monete, el seguirá bajando asi mientras que el bebote irá colgado del fular, asi que en la casa de momento nos quedamos, que luego es super comoda. Además nos libramos de levantar pesas en el gimnasio jajaja.

Enlace al post

Hola, llevo mucho tiempo por aquí aunque no suelo comentar, ahora estoy esperando un pequeñajo y este post me parece muy interesante, ya hemos comprado el carrito pero ahora el cuco nos parece muy pequeño es el concord neo y al traerlo a casa hemos pensado que con el saco y el niño bien abrigado va a ir embutido en el cuco y que nos va a durar muy poco tiempo y claro como va a nacer a finales de noviembre nos pilla todo el frío con lo que no me gustaría tener que pasarlo tan pronto a la silla. Me podéis decir si alguna tiene este modelo y hasta cuando se puede tener al peque en el cuco. Muchas gracias de antemano.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...