Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Boom y a todas,
planteo varias preguntas a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando carrito para mi futuro bebé que nacerá a principios de diciembre. He leido este post y el antiguo, y más o menos tengo algunas ideas claras de lo que quiero, pero en las tiendas que he ido me dicen que no tienen ningún modelo similar.
En principio busco un tres piezas, que el huevito o maxi-cosi sea con isofix y se quede siempre anclado al coche. Vivo en una localidad pequeña y el niño irá bastante en coche, ese coche será siempre el mio tanto entre semana, como en fin de semana y no tengo problemas de espacio en el maletero. No sé pienso que es más seguro con isofix, pero no sé si lo tengo mal entendido.
Luego un capazo cómodo para pasear al niño o que duerma unas horitas cuando vayamos a casa de alguien (todos la familia vive relativamente lejos, asi que siempre que fueramos de visita sería para pasar el día),... y ya la sillita de paseo reversible para cuando no quepa en el capazo o quiera ir sentadito mirando las cosas.
Añadir que se moveria por terrenos normalmente asfaltados, que vivo en una casa plana , y no tendria que subir escaleras y cuando vaya a casa de familiares todos tienen ascensores anchos. El precio tampoco limitaria la elección.
Pero cuando voy a una tienda pidiendo estas 3 piezas o encuentro que el huevito no lleva isofix, o que la silla no es reversible, y me acaban ofreciendo el capazo homologado que hace la función de maxi-cosi y capazo,.... y yo lo quiero separado.
Sabeis de algún modelo con buenas ruedas,... que ofrezca estas 3 caraceterísticas? (huevito o maxi-cosi con isofix, capazo cómodo y sillita reversible)
O quizá es mejor que me compre un dos piezas que ahi si encuentro más facilmente sillitas reversibles y capazos cómodos y comprar para el coche por ejemplo una Graco Logico S HP cómo recomiendas? Esta lleva isofix?
Muchisimas gracias de antemano por la respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Hola Boom y a todas,
planteo varias preguntas a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando carrito para mi futuro bebé que nacerá a principios de diciembre. He leido este post y el antiguo, y más o menos tengo algunas ideas claras de lo que quiero, pero en las tiendas que he ido me dicen que no tienen ningún modelo similar.
En principio busco un tres piezas, que el huevito o maxi-cosi sea con isofix y se quede siempre anclado al coche. Vivo en una localidad pequeña y el niño irá bastante en coche, ese coche será siempre el mio tanto entre semana, como en fin de semana y no tengo problemas de espacio en el maletero. No sé pienso que es más seguro con isofix, pero no sé si lo tengo mal entendido.
Luego un capazo cómodo para pasear al niño o que duerma unas horitas cuando vayamos a casa de alguien (todos la familia vive relativamente lejos, asi que siempre que fueramos de visita sería para pasar el día),... y ya la sillita de paseo reversible para cuando no quepa en el capazo o quiera ir sentadito mirando las cosas.
Añadir que se moveria por terrenos normalmente asfaltados, que vivo en una casa plana , y no tendria que subir escaleras y cuando vaya a casa de familiares todos tienen ascensores anchos. El precio tampoco limitaria la elección.
Pero cuando voy a una tienda pidiendo estas 3 piezas o encuentro que el huevito no lleva isofix, o que la silla no es reversible, y me acaban ofreciendo el capazo homologado que hace la función de maxi-cosi y capazo,.... y yo lo quiero separado.
Sabeis de algún modelo con buenas ruedas,... que ofrezca estas 3 caraceterísticas? (huevito o maxi-cosi con isofix, capazo cómodo y sillita reversible)
O quizá es mejor que me compre un dos piezas que ahi si encuentro más facilmente sillitas reversibles y capazos cómodos y comprar para el coche por ejemplo una Graco Logico S HP cómo recomiendas? Esta lleva isofix?
Muchisimas gracias de antemano por la respuesta.

Hola Thori,

una preguntita, ¿qué más da tres piezas o dos piezas...? Quiero decir, con el uso que le vas a dar, ¿qué importa que el nombre que figura en la silla de coche sea o no el mismo que figura en el carro de paseo?

Tu quieres un carro de determinadas características, a las que se podrían ajustar el Bugaboo Cameleon, el Mutsy 4Rider, el Joolz, el Stokke, el Concord Neo o el Jane Rider (ambos con el capazo blando)... por citar alguno, más otros modelos que están por salir en breve.

Todos estos modelos pueden acoplar sillas de coche con base isofix, o con base no isofix pero igualmente un buen anclaje. En el caso de Bugaboo, Mutsy, Joolz, Stokke... esas sillas serán de otro fabricante. En el caso de Concord y Jane, del mismo fabricante. Pero eso no supone ninguna ventaja. Más bien al revés, porque cuando el fabricante te cierra la opción a SU silla de auto, no puedes escoger. Cuando te abre a varios fabricantes, tú decides si esta, la otra o la de más allá, en función de sus características como silla de coche, no como complemento de un carrito.

La Graco Logico no lleva isofix. En realidad en el grupo 0+ el isofix es poco relevante porque lo que lleva el isofix es la base, no la silla. Y la base no se mueve del coche, es decir, se ancla una sola vez, y listos. SI yo tengo que andar moviendo una base de un coche a otro, y ambos tienen isofix, pues es más cómodo, y al ser un anclaje más sencillo también es más seguro, porque no hay posibilidades de error. En el caso de una base sin isofix como la de Graco, si voy a moverla de un coche a otro tendré que manipular el sistema de anclaje, y eso ya supone una cierta limitación. Pero como te decía, en sillas de grupo 0+ no se suele hacer eso, porque lo cómodo de la base precisamente es que no haya que moverla. Y si hay que hacerlo a menudo, es mejor tener una base para cada coche, y listos. Así que lo importante no es tanto si lleva o no isofix, si no si el anclaje es firme y seguro. Y en el caso de esta silla de Graco, lo es. Además de eso, la gran baza de esta silla es el tamaño, que es bastante mayor que el de la mayoría de sillas de grupo 0+ europeas.

Total: sillas de grupo 0+ con isofix tienes por ejemplo la Romer BabySafe, Recaro Young Profi, Maxicosi Cabriofix, Besafe Izi Sleep... y la que te citaba antes de Concord (Intense) o por ejemplo de Jane, el Strata (son la misma silla).

Un besote.
Enlace al post

hola boom me ha gustado esta silla y bueno me gustaria que me diera tu opinion es la carbebe beetle la verdad es que la he probado con el pque y se le ve comodito... bueno y estoy entre esta y la mila de bebeconfot y nose por cual decidirme asi que espero que con tu ayuda me decida....

Enlace al post

Hola a todas!!!!

Boom, quería preguntarte una cosilla. Sé que es muy pronto para mirar carritos (y más con mi experiencia personal), pero estamos dándole vueltas a aprovechar la quincena del bebé del ECI y queríamos despejar dudas.

Nosotros vivimos en un pueblo rural que a la vez está cerca de la playa, jejeje, vivo en una isla, asique todo lo tengo cerca, pero la mayoría del tiempo estamos en el campo. Bueno, también tenemos un coche pequeñito con un maletero mini, es un toyota yaris, y lo utilizamos a diario. Para acceder a nuestra casa tenemos que subir unas escaleras y no hay ascensor.

Habíamos pensado en el Bugaboo Camaleón, pero hay que reconocer que es muy caro. ¿Nos recomiendas alguno más? Si piensas que es el que mejor nos viene, no quiero escatimar en gastos para que el bebé esté cómodo y nosotros no nos dejemos la espalda.

Un besazo!

Enlace al post

Hola a todas!!!!

Boom, quería preguntarte una cosilla. Sé que es muy pronto para mirar carritos (y más con mi experiencia personal), pero estamos dándole vueltas a aprovechar la quincena del bebé del ECI y queríamos despejar dudas.

Nosotros vivimos en un pueblo rural que a la vez está cerca de la playa, jejeje, vivo en una isla, asique todo lo tengo cerca, pero la mayoría del tiempo estamos en el campo. Bueno, también tenemos un coche pequeñito con un maletero mini, es un toyota yaris, y lo utilizamos a diario. Para acceder a nuestra casa tenemos que subir unas escaleras y no hay ascensor.

Habíamos pensado en el Bugaboo Camaleón, pero hay que reconocer que es muy caro. ¿Nos recomiendas alguno más? Si piensas que es el que mejor nos viene, no quiero escatimar en gastos para que el bebé esté cómodo y nosotros no nos dejemos la espalda.

Un besazo!

Hola guapa,

si queréis meter el carro a pasear por la playa, la mejor elección es entonces el cameleon. Si podéis prescindir de este uso, es decir cuando vais a la playa de paseo ponéis al bebé en un buen portabebés y listos, entonces hay otras opciones.

Muy manejable, con posibilidad no de hacer campo a través pero sí de andar por un terreno de campo suavecito, el Micralite Toro, que puede ser una alternativa más económica. Muy bien solucionado para el bebé, y muy cómodo de subir a la casa por las escaleras.

De todas formas para el otoño vienen novedades que igual os interesan, una es especial para maleteros mini, el Recaro BabyZen, y otro es el Orbit Baby, un carro muy completo que seguro que dará mucho que hablar. Ambos en la gama de precio del Bugaboo.

Un besote
Enlace al post

Muchas gracias reina!!!

He estado viendo fotos de las novedades que has comentado, y la verdad es que son una verdadera pasada! Además de bonitos, se ven muy prácticos y cómodos. Pero el problema que les veo a ambos es que las ruedas son muy pequeñas, con lo que no sé si serán aptos para el campo, ¿tú que piensas?. Además, me da la sensación que en el Orbit el capazo es como un maxicosi, ¿no es así?

Miraremos el Toro y el Camaleón, aunque cualquier opción que nos recomiendes será tenida en cuenta. Queremos hacer la mejor elección.

Muchas gracias de nuevo.

Un beso.

Enlace al post

Yo estaba casi decidida por le bugaboo pero acabo de echarle un ojo al orbit baby y también me ha gustado :duda: , pero casi todas las páginas en las que se habla de él están en inglés y no domino yo mucho las palabras técnicas de carritos. Nos podrías contar algo más sobre él Boom????? Muchas gracias!!!!!

Enlace al post

Y otra cosita más Boom, ya se que esto lo has contestado alguna vez pero con el cambio de foro no soy capaz de encontrarlo... que silla para el coche me aconsejas??????, como en principio me compraré el bugaboo (aunque me está tentando el orbit) me gustaría que fuera una que me durara el mayor tiempo posible, dentro de que sea una de las más seguras. Gracias por todo guapa!!!!

Ya he encontrado tus recomendaciones mirando en google.... sigo preguntando en un mensaje más abajo....

Enlace al post

Boom, lo primero, gracias por la información que me diste en mi pregunta anterior.

He visto en persona el toro micralite, el buggaboo... y son coches que me han encantado. También vi otro par de marcas similares, y ahora se me acaban de ir de la cabeza...

Aunque ya he visto que tipo de coche me gusta, quisiera hacerte una última pregunta. Me preocupa seguir mirando, y ver algún otro modelo que me guste (modelos totalmente distintos) y no saber si son "buenos". Quiero referirme que, a ver si me pongo a ver cómo se pliega, lo que ocupa, cómo se mueve... me convence, me gusta, y luego resulta que son malos para la espalda del bebé, o han resultado ser inseguros o han dado muchos problemas... ¿hay alguna marca que me recomendarías NO comprar? Ya leí en el post antiguo las "primeras marcas" y demás. Entonces... en lo que a esas primeras marcas se refiere, e independientemente de las preferencias de cada cual... ¿serían todos buenos?

Muchísimas gracias Boom...

Enlace al post

HOla Boom!!

Ya he hecho preguntas antes, pero ya me he decidido. Como el carrito que más me gusta es el bogaboo, voy a comprar el bogaboo y luego una buena silla para el coche. He estado echando un ojo, y aunque me la regala la hermana de mi madre, he visto la Romer del grupo 0-1, hasta los 18 kg me parece que es, se le van quitando piezas acolchaditas y se queda, según el de la tienda, hasta que tenga 3 ó 4 años (dependiendo del tamaño de la niña claro). La pregunta es si esta silla es buena, porque en calidad precio me ha parecido bien, 170 euros. Si no, es para encagar otra, en el corte ingles, en la quincena del bebé!!

Un beso y muchas gracias de antemano

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...