Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues lo que te decía Boom, ya he visto que tu recomiendas como silla 0/I la concord ultimax seguida de la iseos de bebeconfort. Pero mirando los informes de la RACE y la RACC he visto que en uno de ellos la concord no sale muy bien parada... a si que ya me ha generado duda.......... aunque tampoco cual de estos informes es mejor.... menudo jaleo tengo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Boom, lo primero, gracias por la información que me diste en mi pregunta anterior.

He visto en persona el toro micralite, el buggaboo... y son coches que me han encantado. También vi otro par de marcas similares, y ahora se me acaban de ir de la cabeza...

Aunque ya he visto que tipo de coche me gusta, quisiera hacerte una última pregunta. Me preocupa seguir mirando, y ver algún otro modelo que me guste (modelos totalmente distintos) y no saber si son "buenos". Quiero referirme que, a ver si me pongo a ver cómo se pliega, lo que ocupa, cómo se mueve... me convence, me gusta, y luego resulta que son malos para la espalda del bebé, o han resultado ser inseguros o han dado muchos problemas... ¿hay alguna marca que me recomendarías NO comprar? Ya leí en el post antiguo las "primeras marcas" y demás. Entonces... en lo que a esas primeras marcas se refiere, e independientemente de las preferencias de cada cual... ¿serían todos buenos?

Muchísimas gracias Boom...

No, no hay una marca a la que yo así en general le ponga un NO, porque primero las marcas se suelen ajustar a ciertos ámbitos de mercado, y segundo suelen tener varios modelos, y un modelo puede tener características generales que lo hacen globalmente más interesante que otro, y siguen siendo la misma marca. Y luego está el factor de las circunstancias personales, que abre un mundo de posibilidades. Sí que hay marcas que trabajan en la gama alta, y que se diferencias fácilmente por el precio y la calidad que ofrecen sus artículos, y en ese sentido suponen un plus de seguridad, pero aunque BMW haga buenos coches, no a todo le mundo le puede encajar, o compensar, tener un BMW ¿No? Pues algo así. Cuando veas otros modelos fíjate en sus características, para lo que te puede venir muy bien el otro texto sobre los carros, el general no el de las marcas. Creo que estaba en el otro post, el antiguo, colgado. Un besote.
Enlace al post

HOla Boom!!

Ya he hecho preguntas antes, pero ya me he decidido. Como el carrito que más me gusta es el bogaboo, voy a comprar el bogaboo y luego una buena silla para el coche. He estado echando un ojo, y aunque me la regala la hermana de mi madre, he visto la Romer del grupo 0-1, hasta los 18 kg me parece que es, se le van quitando piezas acolchaditas y se queda, según el de la tienda, hasta que tenga 3 ó 4 años (dependiendo del tamaño de la niña claro). La pregunta es si esta silla es buena, porque en calidad precio me ha parecido bien, 170 euros. Si no, es para encagar otra, en el corte ingles, en la quincena del bebé!!

Un beso y muchas gracias de antemano

Romer no tiene una silla que abarque más de un grupo. Pero Britax, que es del mismo grupo, sí hace una silla 0/I, y supongo que esta a la que te refieres. Es una buena silla, aunque a mí no me convence tanto como la Ultimax, ni por el anclaje (sobre todo cuando va de espaldas) ni por la postura del recién nacido.
Enlace al post

Pues lo que te decía Boom' date= ya he visto que tu recomiendas como silla 0/I la concord ultimax seguida de la iseos de bebeconfort. Pero mirando los informes de la RACE y la RACC he visto que en uno de ellos la concord no sale muy bien parada... a si que ya me ha generado duda.......... aunque tampoco cual de estos informes es mejor.... menudo jaleo tengo!!!

El informe en el que se puntuó la Ultimax es del año de la tana, no sé si 2005 o así... entonces la silla no ofrecía reductor, y eso supone una carencia. Luego está la lectura propiamente dicha del informe. Una de las cosas que hacen puntuar bajo a la ultimax es que resulta complicada de instalar. Y sí, lo es. Es una silla con un anclaje fantástico, el mejor de su gama y mejor que muchas sillas de grupo I, pero la instalación no es sencilla. Pero claro, es una silla que se instala una sola vez, y que lo mejor es que salga instalada de la tienda. EN los test una silla complicada de instalar sale peor puntuada porque tiene más riesgo de colocarse mal por un papá, pero por eso lo indicado es acudir a la tienda y que la instalen allí. Y si se hace así, el problema ya no es problema ;). AH, obviamente tampoco es una silla como para andar cambiándola de coche, pero ni esa ni la Iseos, ni la Britax ni ninguna similar...
Enlace al post

Muchas gracias Boom. Eres un solete de los grandes :beso:Lo de no andar cambiando las sillas de coche ya me lo imaginaba yo, y en eso voy a tener un problema que supongo que solucionaremos comprando dos sillas (menuda pasta). A ver si al principio alguna amiga me deja un grupo 0, porque mientras esté de baja maternal no creo que yo vaya a coger mucho el coche, y ya cuando veamos donde va a estar la guarde y quien lo va a llevar pues veremos el tema de la segunda silla.

Enlace al post

carrito cybex

Hola a tod@s!

Sigo buscando carrito, mi mayor problema es que tiene que medir menos de 60 cm de ancho si o si. Boom, el toro no nos cabe, una lastima; en la tienda nos han enseñado el cybex callisto como alternativa, ¿que pensais?, el capazo me ha gustado, pero la silla no se, la veo pequeña, no es ergonómica creo y rigida, como yo prefiero. ¿Es cómoda para el bebe? Luego tambien he leido que no se puede poner bolso porque podria volcar, ¿es verdad?. Otra alternativa que tengo es el click'n move de kiddy, pero no hay manera de verlo en Valencia, he llamado al Bebe Aventurero y me han dado la dirección de una tienda que ya no existe, no se, no me atrevo a comprarlo sin verlo. Tengo que elegir ya y llevo un lio!!!:sad:

Gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al post

buenos dias Boom, llevo mucho tiempo leyendo pero nunca me he atrevido a escribir. tengo una duda con los cochecitos. yo vivo en un pueblo pequeñito. con el maletero no tengo ningun problema ya que tengo una furgoneta y lo utilizare una vez a la semana normalmente.la casa es amplia y el ascensor grande. los que mas me gustan son bugaboo camaleon, CLICK'N MOVE KIDDY TRIO, mutsy 4rider light,jane rider strata micro y la graco symbio. cual me recomerdarias??

muchas gracias!!!!

Enlace al post

Boom, pues aqui estoy de nuevo para darte la lata con el tema de la sillita para el coche. Ya se que soy una pesada, pero es que me parece una elección importante, por la pasta que cuestan las sillas y sobre todo porque de ellas dependen la seguridad del peque. A lo que iba...

Al final me dejan el grupo 0 que viene con la vector de bebecar y otro más que no se cuál es (puede que la del concord neo). Entonces que crees que es mejor, llevarlo primero en estos y luego pasarlo a un grupo I???? o aún así son mejores sillas para grupo 0 la ultimax de concord o la iseos de bebeconfort???? Es qu claro, como no se nada de las sillas de grupo 0 que me van a dejar pues no se si son buenas o no.

MIL GRACIAS!!!!!!!

Enlace al post

Hola a tod@s!

Sigo buscando carrito, mi mayor problema es que tiene que medir menos de 60 cm de ancho si o si. Boom, el toro no nos cabe, una lastima; en la tienda nos han enseñado el cybex callisto como alternativa, ¿que pensais?, el capazo me ha gustado, pero la silla no se, la veo pequeña, no es ergonómica creo y rigida, como yo prefiero. ¿Es cómoda para el bebe? Luego tambien he leido que no se puede poner bolso porque podria volcar, ¿es verdad?. Otra alternativa que tengo es el click'n move de kiddy, pero no hay manera de verlo en Valencia, he llamado al Bebe Aventurero y me han dado la dirección de una tienda que ya no existe, no se, no me atrevo a comprarlo sin verlo. Tengo que elegir ya y llevo un lio!!!:sad:

Gracias por vuestra ayuda!!

No soy boom pero tengo el click'n move de kiddy y estoy muy contenta. Es súper ligero, se pliega bastante fácil y no ocupa prácticamente nada de sitio. Yo el capazo ya no lo estoy usando porque mi bebé no cabe y ahora la tengo en el portabebés y va bastante cómoda y la silla es bastante grandecita asi que supongo que le durará bastante tiempo...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...