Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Gracias Sabrina! La verdad es que tiene muy buena pinta. Cuando puedas, ¿me podrias decir cuanto mide de ancho?, sólo encuentro las medidas del carrito plegado. Otra pregunta, ¿el capazo es pequeño?, ¿cuantos meses te ha cabido el bebe en él?

Mil gracias!!

Pero tu quieres saber el ancho de las ruedas o cuál???? Especificamelo y esta tarde te lo digo. El capazo yo no se si es pequeño, pero mi cuñada tiene un bebecar y mas o menos son iguales, aunque viendolo separado parece el mio más pequeño... Mi bebé todavía no tiene dos meses, pero es que todo el mundo me dice que es muy grande y no se si no cabe por lo grande que es ella o porque el capazo es pequeño, del capazo no te puedo decir la medida porque lo tengo el casa de mi madre...

Por cierto, yo lo compré porque vivo en un segundo sin ascensor y es el carrito que encontré que menos pesa, incluso menos que el bugaboo, y por el precio merece la pena... Para mi me es muy cómodo de subir y bajar, lo pliego y en un hombro me echo el chasis y en la otra mano llevo el capazo o el portabebé con mi bebé, además de que es super facil de plegar y desplegar... (parece que llevo comisión, jejejeje) Yo estoy contentísima con él!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosita, espero que sea la ultima, jejejeje; sabes si pliega con la silla o hay que quitarla para poder plegarlo?

Muchas gracias por todo!

Hay que quitarla para plegarlo. Tengas puesto el capazo, el portabebés o la sillita, tienes que quitarlo para poder quitarlo porque se queda muy reducido el chasis y no se puede hacer con ninguna de las cosas puestas o por lo menos yo creo que no. Lo tengo aqui delante y por más que lo miro no creo que se pueda plegar como tu dices.
Enlace al post

Y cambiando de tercio, tema bañerita

yo quería una para poner encima del bidé de las que se pliegan como un libro, con la cubeta flexible y que cerradas sirven coo cambiador, pero hoy me han dicho en prenatal que están descatalogadas porque no son muy seguras ¿sabéis si es cierto?????? el caso es que he visto una en el CI pero no me servía porque no se podía poner encima del bidé y ya con lo que me han dicho en prenatal me ha entrado la duda.......

Enlace al post

hola boom' date=' queria hacerte una consulta he estado viendo por internet el symbio de graco y me he acordado de que he leido que para sillas del coche son muy buenos, sabes algo si es un buen carro ? gracias.[/quote']

Graco tiene una silla de coche espléndida, que es la Logico S HP. Tiene otros modelos de grupo 0+, pero no son tan recomendables. EL carro está bien, en cuanto a que tiene una buena hamaca, reversible, ergonómica, el manejo es cómodo y se lleva bien. A cambio el capazo que viene está homologado, y el carro resulta quizá un poco más voluminoso que otros modelos similares.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...