Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Boom. Mirando, mirando, entre toro micralite, cameleon y otros similares, de repente he encontrado el "cobra" de ASALVO. Te paso un enlace al trio para que lo veas. Ha ganado hace poco un premio en Noruega a la seguridad infantil. ¿Lo conoces? ¿sabes si es un buen producto? Hasta donde he leido, me ha gustado bastante.

http://productos.parabebes.com/cochecito-trio-cobra-rosa-asalvo-asalvo_cp4055a.html En esta tienda se puede ver.

Es un coche con estética de campo, de peso no está mal (teniendo en cuenta que los modelos de Asalvo, alemanes, suelen ser pesados) y lo que sí hay que tener en cuenta es que es más ancho de lo habitual (casi 70 cm de eje trasero, cuando lo típico en un coche urbano son en torno a 60). Todos estos carros traen capazos no homologados y bien acabados, hamacas de buen tamaño y ergonómicas, y yo el pero se lo pondría a la silla del coche que no lleva base y es algo justa de tamaño. Pero esto siempre se puede solucionar colocando otro grupo 0+ en el automóvil, y ahorrandose éste.

Por tanto bien, aunque conviene considerar el espacio en el maletero, el peso a la hora de cargarlo/descargarlo, y el ámbito de movilidad habitual (si hay calles o espacios estrechos, puertas etc).
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

quote_icon.png
Iniciado por
usia
viewpost-right.png

hola boom, queria hacerte una consulta he estado viendo por internet el symbio de graco y me he acordado de que he leido que para sillas del coche son muy buenos, sabes algo si es un buen carro ? gracias.

Graco tiene una silla de coche espléndida, que es la Logico S HP. Tiene otros modelos de grupo 0+, pero no son tan recomendables. EL carro está bien, en cuanto a que tiene una buena hamaca, reversible, ergonómica, el manejo es cómodo y se lleva bien. A cambio el capazo que viene está homologado, y el carro resulta quizá un poco más voluminoso que otros modelos similares.

Muchas gracias Boom, al final nos hemos decidido por el jane rider matrix, creo que no es un mal cochecito, lo veo comodo de manejar y ligero, que me dices?

El Rider es un buen coche, y que además lleva detalles que hasta la fecha Jané no había puesto en ninguno de sus carros, y que suponen un plus de calidad. Por ejemplo el capazo no homologado, amplio, con buen colchón, con base de madera, bien vestido, y plegable además, y la hamaca de tipo ergonómico y reversible, con buen apoyo y muy bien acolchada. Por otro lado el strata, dentro de que no es muy grande como la mayoría de grupos 0+, tiene también mejoras importantes como la protección lateral de la cabeza, que crece con el bebé, un anclaje con cinturón mejorado y añaden además la posibilidad de anclaje isofix.

No es un coche ligero, en cuanto al peso en vilo, pero sí se maneja muy bien, y tiene un plegado sencillo y muy logrado en cuanto a volumen final. Eso sí, la solución matrix es bastante más justa en varios aspectos importante como la comodidad para el bebé y la seguridad en el coche, que la solución capazo Micro + Strata (fórmula Soft lo llaman). A menudo el matrix se ve interesante porque se elimina un bulto importante del medio, que es el capazo, pero eso con el Micro está solucionado porque se guarda plegado completamente plano. Y a cambio el bebé pasea en una minicuna rodante, y viaja desde el principio en una buena silla de auto ;)
Enlace al post

Hola a todas!
Alguien sabe si el carrito click'n move se maneja tan bien como el bugaboo camaleon? he probado el bugaboo con una niña de 2 años y no me ha parecido nada pesado, pero el click'n no lo he podido trastear tanto, aunque parecia ligero tambien. Otra cosa, el kiddy tiene las ruedas pequeñas pero con suspension en todas ellas si no me equivoco, como responde ante suelos adoquinados o parques con grava?

Gracias!

Enlace al post

A ver. Físicamente no te puedo decir porque no lo he visto. De hecho no sé siquiera si tiene distribución en tienda física, o únicamente se vende on line en españa. Perosnalmente no compraría un carro de bebé sin haberlo visto y trasteado previamente, es importante valorar la calidad de los textiles, los acolchados, las dimensiones y el peso del carro, cómo de amable nos resulta el sistema de plegado... En la descripción del coche veo que es de estilo alemán (el fabricante es Checo) es decir un carro pesado, y ancho. EN los carros urbanos para que te hagas una idea solemos tener ejes de unos 60 cm, el eje de este carro son 69, por lo tanto es importante si tienes pasos estrechos, si te mueves por callecitas, porque quizá te encuentres con que el carro no cabe por algunas cajas de supermercados, arcos de seguridad del banco, portales antiguos etc. Lo mismo con el maletero, conviene valorar primero cómo nos entra en él y cuánto nos cuesta subirlo. Porque no es un coche ligero, el peso según dice debe rondar los 14-15 kilos.

Una vez sopesado todo esto, es fundamental preguntar cómo es el servicio postventa. Porque imagina que tienes un problema, una avería cuando llevas x meses de uso. Si no hay un sitio físico al que llevarlo, tendrás que enviarlo por correo para que lo reparen, entonces conviene saber quién corre con los gastos, y más o menos qué plazos tienen de reparaciones, si se arregla o se envía un chasis nuevo. Y también si habría posibilidad de chasis de sustitución.

Gracias por todo Boom, realmente eres un cielo. No sé que hariamos sin tí.
Enlace al post

a la que preguntaba por el rider de jane yo lo tengo y lo compre con el matrix y es muy pequeño, yo lo compre y no lo use como huevito porque teniamos uno para el coche y ya tube que pasar a mi gordi a la silla porque le quedaba pequeño el capazo.. asi que yo te recomiendo cojer el capazo normal ademas para el matrix tienes que cojer fundas especiales para el porque las de capazo le quedan enormes y las del huevito pequeñas ;) y en cuanto al carro en si a mi me encanta ademas por aqui no e visto ninguno todabia!!! y es un poco pesado para meterlo en el maletero pero se maneja muy bien!!

Enlace al post

quote_icon.png Iniciado por usia viewpost-right.png

quote_icon.png

Iniciado por
usia
viewpost-right.png

hola boom, queria hacerte una consulta he estado viendo por internet el symbio de graco y me he acordado de que he leido que para sillas del coche son muy buenos, sabes algo si es un buen carro ? gracias.

Graco tiene una silla de coche espléndida, que es la Logico S HP. Tiene otros modelos de grupo 0+, pero no son tan recomendables. EL carro está bien, en cuanto a que tiene una buena hamaca, reversible, ergonómica, el manejo es cómodo y se lleva bien. A cambio el capazo que viene está homologado, y el carro resulta quizá un poco más voluminoso que otros modelos similares.

Muchas gracias Boom, al final nos hemos decidido por el jane rider matrix, creo que no es un mal cochecito, lo veo comodo de manejar y ligero, que me dices?

El Rider es un buen coche, y que además lleva detalles que hasta la fecha Jané no había puesto en ninguno de sus carros, y que suponen un plus de calidad. Por ejemplo el capazo no homologado, amplio, con buen colchón, con base de madera, bien vestido, y plegable además, y la hamaca de tipo ergonómico y reversible, con buen apoyo y muy bien acolchada. Por otro lado el strata, dentro de que no es muy grande como la mayoría de grupos 0+, tiene también mejoras importantes como la protección lateral de la cabeza, que crece con el bebé, un anclaje con cinturón mejorado y añaden además la posibilidad de anclaje isofix.

No es un coche ligero, en cuanto al peso en vilo, pero sí se maneja muy bien, y tiene un plegado sencillo y muy logrado en cuanto a volumen final. Eso sí, la solución matrix es bastante más justa en varios aspectos importante como la comodidad para el bebé y la seguridad en el coche, que la solución capazo Micro + Strata (fórmula Soft lo llaman). A menudo el matrix se ve interesante porque se elimina un bulto importante del medio, que es el capazo, pero eso con el Micro está solucionado porque se guarda plegado completamente plano. Y a cambio el bebé pasea en una minicuna rodante, y viaja desde el principio en una buena silla de auto :wink:

Muchas gracias de nuevo Boom,este carrito el jane rider matrix estaba de dos formas: con la silla de paseo y una especie de silla para el coche y una especie de medio capazo que son el mismo una especie de 2 en 1,y otra opcion que es el nuestro que lleva el capazo de siempre, silla y silla para el coche, creo que es el matrix y le llaman pack trio..pero ahora me he quedado un poco indecisa no se si el jane rider matrix que yo decia ó el jane rider strata micro que me comentabas es algo mas completo.. ó no se si no te entendi bien y me he liado..

Enlace al post

hola pucca, yo pregunte acerca del jane rider matrix, ya que comentas que lo tienes me podrias decir la diferencia del matrix con otro de la misma marca que no sea el matrix? es que no se si me he liado, este ultimo me gustaba mas por diseño del chasis, pero si hay otro con el mismo chasis pero con el capazo mas grande siendo de estetica similar no me importaria..

Enlace al post

hola pucca' date=' yo pregunte acerca del jane rider matrix, ya que comentas que lo tienes me podrias decir la diferencia del matrix con otro de la misma marca que no sea el matrix? es que no se si me he liado, este ultimo me gustaba mas por diseño del chasis, pero si hay otro con el mismo chasis pero con el capazo mas grande siendo de estetica similar no me importaria..[/quote']

Todos los chasis de Jané vienen en dos opciones:
- 2 piezas: Chasis con silla + portabebés reclinable (Matrix), y esto lo llaman fórmula Matrix.
- 3 piezas: Chasis con silla + capazo (duro o blando) + silla de coche (grupo 0+)

Cualquier modelo lo puedes configurar de una u otra manera.

Entonces vosotros lo que habéis mirado no es la opción Matrix, si no la opción capazo + silla de coche (maxicosi) que es más recomendable en general.

Bueno, pues dentro de esa opción de "trío" podéis elegir entre un capazo de plástico duro (el Transporter) o uno de tela, plegable (el Micro). Los nombres de Jané para una u otra opción son Rider Fórmula Strata (con el capazo duro) o Rider fórmula Soft (con el blando). El carro es el mismo y el maxicosi también, lo único que cambia es el capazo. Las diferencias: que el capazo blando es más confortable para el bebé, más espacioso, más adecuado por transpiración y materiales, abulta menos, pesa menos y se pliega. El precio de la combinación SOft es también ligeramente inferior, aunque la diferencia es poca.

Por si no ha quedado muy claro, las otras dos opciones para el Jane Rider, además de la del Matrix que puso pucca, son éstas:

Rider Fórmula Strata (es decir con capazo de plástico)
riderstrata.jpg

Rider Fórmula SOft (es decir con el capazo plegable)
ridersoft.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...