Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias guapa!!!
La verdad es que es una de mis opciones, pero me gustan mucho los modelos de chicco y sus colores, pero en mi caso el capazo es muy importante porque pasará en él todo el verano.
Un pregunta: el trío del Kiddy exactamente con qué viene??? He visto descripciones de otros modelos que pone que traen la cesta y la capota, es que no traen todos la capota??? y el cesto se le puede poner otro en caso de que no lo traiga???
Muchas gracias de nuevo y feliz recta final...

¡Gracias!

Sí, trae cesta, capota y burbuja de lluvia de la silla, y también un cubrepiés para la silla
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Eres un cielo!!!
Qué haríamos sin tí...
Y aprovechando tu generosidad, podrías decirme, por favor, aunque sea en un privi dónde está la tienda donde trabajas??? Para dejarle el dinero a otros, prefiero dejar allí que además he leído que el trato es muy bueno y tenéis muchos modelos en exposición para trastear. El Kiddy lo tenéis, verdad???

Muchos besos :beso:

Enlace al post

Hola a todas!!

Copio aquí una respuesta que te puse en otro foro, pero como veo que estás más tiempo por aquí, aprovecho para preguntarte:

Boom, quería hacerte una consulta. Hace un tiempo te conté lo que buscaba en un carrito (vivo en el campo, en una casa donde tengo que bajar escaleras más inclinadas de lo normal, tenemos un coche con un mini maletero y cogeríamos bastante el coche para ir a cualquier sitio porque lo tengo todo alejado). Y me recomendaste el Bugaboo Camaleón y el Micralite Toro (además del Recaro BabyZen y el Orbit Baby, pero son carillos y no me convencen del todo)

Pues nos decidimos por el Toro... Miré en la web del distribuidor y mi isla solo lo venden en dos tiendas. Ayer fuimos a las dos y me dijeron que ya no trabajan con ellos, que las marcas alemanas les han dado muchos problemas y que si al carro se le rompe algo no hay buen servicio técnico. Me quedé bastante sorprendida, porque he leído maravillas de él, pero me gustaría que me contases si es verdad que la casa da tantos problemas. Además, ya he visto que es casi imposible conseguirlo aquí, pero mi familia vive en Madrid y lo mismo podría comprarlo allá y traerlo en una visita...

Bueno, espero tu respuesta.

Un besote

Enlace al post

Hola guapa. Nosotros con el Toro hemos tenido algunas incidencias, del textil en su mayoría, pero el distribuidor es ágil y por eso el postventa es rápido y eficaz. No sé cuántos habrán vendido en las tiendas que preguntaste, pero la marca es inglesa, no alemana ;).

Enlace al post

Gracias cielo!

Pues creo que no me compensa, porque comprarlo a través de la web sin haberlo visto, me da bastante respeto...

¿Me puedes mandar por privado donde tienes la tienda? Y más o menos, ¿por cuanto sale ahora el Bugaboo Camaleón?

Besos!!

Enlace al post

Hola chicas!!!
Boom, aquí sigo dándole vueltas al tema del carro... qué pesada soy!!!!

Sigo quedándome con el Kiddy, de momento, pero he recuperado mis apuntes y he recordado uno que había descartado un poco por precio, el BABY ACE, vienen 2 piezas, pero he leído que viene con el colchón aerosleep y 2 juegos de fundas para verano y 2 para invierno, a parte de 2 burbujas y la cestilla. El diseño me gusta bastante más y tiene más variedad de colores. Qué puedes decirme de este carro comparado con el Kiddy???

Y respecto a los accesorios que traen, las fundas siempre se compran en todos los carros? cuánto suelen costar?? y el cesto del Kiddy cuanto puede costar aprox.??? Es que sigo viendo que hay carros con más accesorios y aunque sean más caros igual me compensa.

Muchas gracias guapa y perdona por tanta pregunta.

Enlace al post

Hola a tod@s,
Necesito consejo de Boom, tengo una peque de 7 meses y algo mas de 9 kilos, en el coche va en un grupo 0+ que aunque cada vez se la ve mas grande creo que durará algún tiempo mas. Estamos empezando a pensar en la siguiente silla y cuando te leo creo que las 2 sillas que mas recomiendas son grupo 0/1.
Si aguantase con la que tiene 3 o 4 meses mas, seguirian siendo esas dos tus recomendadas? o por estar ya cerca del año habria algún grupo 1 que de la misma seguridad?. Tambien he leido por ahí que la concord ultimax se le queda justita a niños de año y medio si son un poco grandes, es posible eso siendo una silla que en teoria cubre hasta los 4 años?
Lo siento por tanta pregunta :nodigona:, muchas gracias por resolver tantas dudas :beso:

Enlace al post

Hola a todas:

Soy nueva aqui, solo preguntar una cosilla ¿alguna teneis el carrito de baby confort el streety?
product-1147568.jpg
Esque yo lo compre por lo pequeño que se queda al cerrarlo y eso, y la verdad el capazo muy bien y la maxicosi, pero el cocheciiro, la capota del cochecito desespera a cualquiera, yo veo que todos los cochecitos pliega su capota y se despliega sin problemas pero este cochecito parece que tiene la capota de juguete con cualquier manotazo se desmonta

Enlace al post

Hola chicas!!!

Tengo una pregunta para boom o para cualquiera que sepa contestármela.

Por casualidad he encontrado una página de una marca de carritos y a simple vista me gustan bastante. Lo único que me echa para atrás es que, si tenemos gemelos, los carros de esta marca son a lo ancho y no a lo largo, y para entrar por las puertas.... puffff.

Bueno, la marca es Hartan. Es alemana y quería preguntaros si sabéis dónde la pueden vender aquí en España, los precios (si es cara o bien de precio) y la calidad de sus carritos.

Bueno, gracias a todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...