Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola boom y resto de mamis/futuras mamis,

Sólo quería decirte que gracias a tus recomendaciones y he encargadoel carrito y la silla de auto. Al final me decidí por el Stokke y la Concord Ultimax y la verdad es que después de mucho leerte estoy tranquila y segura de mi decisión. Muchísimas gracias otra vez :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Hola Boom, estoy dudando entre el loola de bebeconfort , el m3 y el multipla de bebecar. El loola, me echa para atrá que el capazo sea tan pequeño, pero la verdad es que pesa bastante menos. Mi marido es más partidario de los modelos de bebecar. En la tienda me han dicho que el m3 sólo lo hay en azul marino y que tiene el capazo más ancho que el multiplá y que es más barato(creo recordar que algo menos de 600Euros las tres piezas). Del multiplá me ha dicho eso, que las unicas diferencias con el m3 son que el capazo es más estrecho y que puedes elegir entre más colores, y la diferecia eran aprox. 200 euros para las 3 piezas. Es correcto eso?, hay algo más que deba saber??Muchas gracias, guapa:beso:

Enlace al post

Hola a todas,

Me da cosa preguntarle a boom porque seguro que le hacemos muchas veces las mismas preguntas.....

Verás, estoy pensando en el carrito, aunque aún es pronto, pero ya ando mirando... me gusta el quinny buzz 4 y también me gusta el Toro y el Concord Neo....

En mi caso no tengo problema de peso ni de sitio al plegar ni nada de eso... así que tomaré la decisión en función de lo que sea mejor para el bebe... Veo que en el concord hay más diferencia de precio, pero viene con tres piezas, y si al quinny le sumo el precio de la maxicosi para el auto al final sale parecido.... por cierto tengo isofix en el coche...

Si alguna tiene alguno de estos cochecitos pues también agradezco su opinión. Gracias a todas!:wink:

Enlace al post

Olgui, yo me compraré el Concord Neo... y la verdad va muy muy bien y es muy ligero y el servicio post-venta bueno, es un poco caro pero después de ver otros carros nos hemos decidido por éste, lo he encontrado muy bien de precio fuera de mi comunidad aprovechando las vacaciones y me lo envían a casa sin costes.

Enlace al post

Hola boom y resto de mamis/futuras mamis,

Sólo quería decirte que gracias a tus recomendaciones y he encargadoel carrito y la silla de auto. Al final me decidí por el Stokke y la Concord Ultimax y la verdad es que después de mucho leerte estoy tranquila y segura de mi decisión. Muchísimas gracias otra vez :)

De nada guapa, me alegro que te haya servido :)
Enlace al post

Hola Boom' date=' estoy dudando entre el loola de bebeconfort , el m3 y el multipla de bebecar. El loola, me echa para atrá que el capazo sea tan pequeño, pero la verdad es que pesa bastante menos. Mi marido es más partidario de los modelos de bebecar. En la tienda me han dicho que el m3 sólo lo hay en azul marino y que tiene el capazo más ancho que el multiplá y que es más barato(creo recordar que algo menos de 600Euros las tres piezas). Del multiplá me ha dicho eso, que las unicas diferencias con el m3 son que el capazo es más estrecho y que puedes elegir entre más colores, y la diferecia eran aprox. 200 euros para las 3 piezas. Es correcto eso?, hay algo más que deba saber??Muchas gracias, guapa:beso:[/quote']

Los tres son modelos urbanos, aunque el plegado del Loola lo convierte en urbano-urbano, es decir mejor evitar suelos de arena, bacheados etc. M3 y Multipla son el mismo carro con ligeras variaciones, también urbano pero con algo más de trote dado que pliega tipo libro. Los tres son modelos pesados, o dicho de otra manera, ninguno de estos modelos se caracteriza por su ligereza. El Multipla es un modelo de los clásicos de bebecar, es decir un chasis fuerte y algo voluminoso y una estética clásica. El modelo de bebecar que podríamos equiparar al Loola es el RversusC, que tiene la misma idea y más o menos el mismo tipo de uso.

En cualquier caso, tened en cuenta que al ser carros pesados, meterlos y sacarlos del maletero pasará factura, así como andar por sitios con cuestas.

Enlace al post

alguna compy tienen el carro de paseo gemalar de maclaren' date=' para saber su opinom, lo hemos comprado para utilizar desde el nacimiento, mal o bien??[/quote']

EL Twin Techno (no el Triumph) con dos capazos, es una opción para usarlo desde el principio. Lo único tened presente que no es un carro carro si no una silla de paseo, y eso se nota a la hora de cómo absorbe la suspensión las irregularidades del terreno. Así que para evitar demasiado bacheo a los bebés, mejor rodarlo por suelos llanitos y sin baches. Y los primeros meses, en capazo.

Enlace al post

Boom , perdon por ser tan pesada , que silla me recomendarias para pasar a Sara y en que mes me recomiendas que la pase , ahora va en la quinny buzz 3 en la hamaca de neopreno y la veo bien , pero en unos meses me gustaria pasarla a una mas ligera pero a la vez comoda y confortable , mil gracias :beso:

Enlace al post

Gracias Massis..... la verdad que el otro día lo vi por la calle y me encantó... ufff.. pedazo carro!!! tienes silla de coche para isofix?

Por cierto Serantela, como el otro que me gusta es el Quinny Buzz... ¿qué tal está?, ¿te ha gustado?? He leido que tiene dos hamacas, una más pequeña y una más grande.. ¿vienen las dos al comprar el carrito??

Gracias!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...