Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Gracias Boom guapa. Verás es que yo estaba emperrada en el Quinny buzz y mi marido en el Bugaboo... el caso es que acabo de ver una edición limitada que han sacado de Bugaboo Denim, y eso me llama mucho la atención, pero por más vueltas que le doy a la web tengo una duda y no se si tu me sabrás responder... este bugaboo Denim trae todos los accesorios en el mismo color? me refiero a si puedo comprar la sombrilla por ejemplo o el saquito para la silla en el mismo color Denim... (en la web por más que miro no veo el saco ni la sombrilla en este color...)

Gracias reina!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Boom guapa. Verás es que yo estaba emperrada en el Quinny buzz y mi marido en el Bugaboo... el caso es que acabo de ver una edición limitada que han sacado de Bugaboo Denim, y eso me llama mucho la atención, pero por más vueltas que le doy a la web tengo una duda y no se si tu me sabrás responder... este bugaboo Denim trae todos los accesorios en el mismo color? me refiero a si puedo comprar la sombrilla por ejemplo o el saquito para la silla en el mismo color Denim... (en la web por más que miro no veo el saco ni la sombrilla en este color...)

Gracias reina!

En denim viene el textil del propio carro: capazo, silla y cestillo. Los accesorios (sombrilla, saco, bolso, capota ventilada) se venden de manera independiente, los puedes comprar o no, y no los sacan en denim.
Enlace al post

Hola,
Soy una nueva mama por el foro y tengo una dudilla, Paula nacio en septiembre y dentro de poco la sacaré del capazo porque la verdad es que no le gusta mucho, está acostumbrada a brazo y mochila (tengo la marsupi), yo tengo el concord fusion y creo que es muy pequeña para sentarla tan pronto en la silla ya que es enorme y no me parece muy ergonomica , tampoco la voy a poner en maxi cosi en el cochecito por lo mismo. Me he planteado comprarme otro cochecito pero uno que me sirva como segunda edad y he pensado en el bee, he visto que en las sillas del bugaboo camaleon los bebes van muy cómodos y no sé si la sillita del bee es igual. Bueno pues no sé que hacer, si quedarme con la silla del concord o comprarme el bee. Alguien me puede aconsejar.

Gracias

Enlace al post

Gracias Boom!!!! tengo otra pregunta sobre el Bugaboo Camaleon... he visto que anteriormente al Denim había ora edición limitada que se llama All Black y que también me gusta mucho... sabes si aún estoy a tiempo de encontrarlo?? porque tengo entendido que estas ediciones limitadas duran sólo un tiempo a la venta...

Gracias de nuevo!!!

Enlace al post

Otra preguntilla para Boom sobre Bugaboo, o para cualquier usuaria de este carrito; me gusta mucho y por las necesidades que tenemos es el que más se nos ajusta, pero me tira un poco para atrás el tema del plegado. Lo he probado en la tienda y eso de hacerlo en dos pasos y para desplegarlo tener que darle una especie de patada no me acaba de convencer, es que he visto que al plegarlo pasan dos cosas, una que al bajar el manillar lo posas sobre el suelo para agarrarlo del centro y que se doble, y claro, si está lloviendo o el suelo está sucio el manillar se manchará mucho, no?, y la otra es que al plegarlo la cesta queda completamente boca abajo, se retuerce toda y me da la impresión de que si llevas algo en ella se va a caer todo al suelo.
¿son imaginaciones mías o pasa eso?, ¿como se soluciona el tema de la cesta, hay que sacar las cosas que lleves dentro para plegarlo?. Yo lo tendré que plegar y desplegar mínimo cuatro veces al días y cargarlo y descargarlo otras tantas en el coche y me viene muy bien por el peso, pero será cómodo su plegado para ese trote?

Enlace al post

Boom, el bee para usarlo desde el primer día habría que ponerle el saquito, pero si va de cara al verano hay alguna forma de poder usarlo?, es que he visto el saquito y me parece demasiado gordo para llevarla ahí en verano; ¿como lo ves para un bebe que íria en capazo durante el verano (y donde vivo hace mucho calor en verano)?

Enlace al post

Boom , ya se que te lo ha preguntado en otra ocasion pero no encuentro la pagina donde me habias respondido :nodigona:,estoy pensando en pasar a Sara a una silla mas ligera , es que con la quinny acabo con las puertas y paredes y claro esta con mi paciencia, cual me recomiendas que no sea la maclaren y que este bien relacion calidad-precio , un beso y gracias

Enlace al post

Hola,
Soy una nueva mama por el foro y tengo una dudilla, Paula nacio en septiembre y dentro de poco la sacaré del capazo porque la verdad es que no le gusta mucho, está acostumbrada a brazo y mochila (tengo la marsupi), yo tengo el concord fusion y creo que es muy pequeña para sentarla tan pronto en la silla ya que es enorme y no me parece muy ergonomica , tampoco la voy a poner en maxi cosi en el cochecito por lo mismo. Me he planteado comprarme otro cochecito pero uno que me sirva como segunda edad y he pensado en el bee, he visto que en las sillas del bugaboo camaleon los bebes van muy cómodos y no sé si la sillita del bee es igual. Bueno pues no sé que hacer, si quedarme con la silla del concord o comprarme el bee. Alguien me puede aconsejar.

Gracias

Hola Cibe, a ver, si estás contenta con el Fusion, con el manejo, el peso, el plegado etc, como para usarlo durante al menos un año más, yo lo que haría sería aguantar un poco más el capazo y luego a la silla, con una buena colchoneta. La hamaca no es ergonómica pero reclina totalmente, y lleva un apoyo rígido, la niña lógicamente se verá pequeña en ella porque la hamaca es de las más anchas, por eso lo de acolcharla más y listos. En este caso, con la niña en año y pico (o más), si te planteas una silla de segunda edad puedes ir a algo más económico. Te lo digo porque el precio del Bee es prácticamente el de la silla Fusion, entonces yo recurriría a él si no te ves llevando el Fusion por mucho más tiempo, es decir si ves que con 7-8 meses te vas a plantear lo de la silla ligera por el manejo del carro, pues entonces para eso mejor un Bee y cogerlo ya te permite sacarle mucho partido. Y con el Bee vas a tener la silla definitiva, porque ni en peso ni en tamaño se diferencia demasiado de una de segunda edad.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...