Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas. Es la primera vez que entro en un foro, así que a ver si lo hago bien. No hago más que leer para ver qué cochecito comprar -doy a luz a mediados de marzo, ya no tengo mucho tiempo!!!!- y no acabo de decidirme. He intentado hacer búsquedas en el foro, para no dar la lata a Boom, pero no logro encontrar la información que busco. En fin, que me estoy volviendo loca y le agradecería muchísimo un consejo rápido...
en resumidas cuentas: vivo en un segundo sin ascensor, en el centro de madrid -tribunal, malasaña-, con zonas adoquinadas y tengo un coche pequeño -opel corsa-. Después de mucho leer me gustaría saber qué será mejor, si el kiddy click n move o el famoso bugaboo camaleon. El bee lo he descartado porque no tiene capazo, y creo que lo echaría de menos. Tampoco, por mucho que busco, encuentro dónde en Madrid podría comprar o ver el kiddy. No sé si el kiddy aguantaría el adoquinado, por otra parte es más económico y parece más manejable en tamaño que el bugaboo. De todas formas, prefiero hacer una mayor inversión si el cochecito lo merece. Boom, no sabes cuánto te agradecería que me iluminases un poco. Mil gracias y un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis
Una pregunta sobre sillas para el coche,
Tengo 2 coches y en el que más utilizo llevamos la Concord Ultimax (me gusta mucho), ¿que silla podria comprar para el otro coche si solo lo utilizo para ir por el pueblo? Si Paula tiene 4 meses y pesa casi 6 Kilos no se que grupo me interesaria comprar.

Muuuuchas gracias

Enlace al post

Hola Ola, no soy boom pero te contesto a lo que yo vi porque puede probar el kiddy en una tienda. Lo que me gustó fue que no pesa nada, se maneja bien aunque no me pareció demasiado cómodo el plegado, aunque realmente creo que es porque la vendedora no me lo supo enseñar bien, estuvi un rato intentando acordarse de como se hacía; una vez que lo vimos ya fue un poco mejor pero al principio me llevé mala impresión.
Yo lo ví en una tienda de la cadena Dulce Bebe, supongo que en Madrid habrá alguna; los colores me dijeron que rojo, negro, gris o azúl marino. No me disgustó del todo pero lo vi más rígido que el Bugaboo, supongo que para el tema del adoquinado irá peor, pero ya te digo que son solo impresiones al verlo, no concozco como pueda hacerlo Boom las características más técnicas ni lo que implican.
Está muy bien de precio, creo que eran menos de 600 euros las tres piezas, grupo cero, capazo y silla.
Yo al final me decidí por Bugaboo pero este estaba en mi lista por el tema del peso, para mi fue la mayor ventaja de este carro.

Enlace al post

ola boom te queria preguntar por la silla chicco echo que tal es? estoy buscando opiniones pero no las encuentro, estoy buscando una silla y me gustaba la cybex onyx pero vi esta de chicco en la tienda y me gusto me dijo la chica que era nueva..

Enlace al post

Hola a todas. Es la primera vez que entro en un foro, así que a ver si lo hago bien. No hago más que leer para ver qué cochecito comprar -doy a luz a mediados de marzo, ya no tengo mucho tiempo!!!!- y no acabo de decidirme. He intentado hacer búsquedas en el foro, para no dar la lata a Boom, pero no logro encontrar la información que busco. En fin, que me estoy volviendo loca y le agradecería muchísimo un consejo rápido...
en resumidas cuentas: vivo en un segundo sin ascensor, en el centro de madrid -tribunal, malasaña-, con zonas adoquinadas y tengo un coche pequeño -opel corsa-. Después de mucho leer me gustaría saber qué será mejor, si el kiddy click n move o el famoso bugaboo camaleon. El bee lo he descartado porque no tiene capazo, y creo que lo echaría de menos. Tampoco, por mucho que busco, encuentro dónde en Madrid podría comprar o ver el kiddy. No sé si el kiddy aguantaría el adoquinado, por otra parte es más económico y parece más manejable en tamaño que el bugaboo. De todas formas, prefiero hacer una mayor inversión si el cochecito lo merece. Boom, no sabes cuánto te agradecería que me iluminases un poco. Mil gracias y un abrazo.

Hola guapa, la verdad que para el barrio donde vives y teniendo que subir dos pisos pienso que el bee te iría muy bien, pero efectivamente la solución del capazo es un poco atípica y te tiene que convencer. Por el maletero tampoco te va a dar problemas. ¿Tienes posibilidad de dejar el carro abajo o lo has de subir todas las veces a casa? Si ese es el caso puedes mirar el Toro, que resulta más cómodo a la hora de subir escaleras porque no hay que llevarlo a pulso. Con el Cameleon la solución es echarse al hombro el chasis plegado y con las os manos coger el capazo. Aunque yo pienso que con una escalera lo más seguro siempre es tener un buen sistema portabebé (una buena mochila, un fular etc) y colocarte al bebé ahí para subir y bajar, con las manos libres para cargar con elc arro más lo que traigas de la calle (bolsas o lo que sea).

El Kiddy lo tenemos expuesto. Si no lo has podido ver mandame un privado y te doy los datos de la tienda, si quieres.

Un besote.
Enlace al post

Hola chicas,
He estado intentando ponerme al día sobre los carritos con este post, y la verdad es que he aprendido un montón de cosas, gracias bomm. El sábado seguramente iremos a ver carritos, nuestro bebé nacerá en julio, en principio nos gusta el jane rider matrix, casualplay (creo que es el s4) y neonato (no se modelo). Si alguna de vosotras conoce o ha tenido alguno de estos modelos me gustaría saber vuestra opinión. También me gustaría tener tu opinión bomm. Ya os contaré que me dicen en la tienda.
Gracias.

Enlace al post

alesak yo tengo el rider con el matrix y no te lo aconsejo para nada el carro si eh!! pero cojete el capazo blando es el mejor segun boom ;) el matrix como huevito es mas grande de lo normal pero como capazo se queda pequeño enseguida y para ponerlo en el coche como huevito no me gusto nada la niña iva como muy sentada..

Enlace al post

Pues resulta que el trío que me pasan es el Brevi Ovo Car !!! Alguien lo ha tenidO y me puede dar su opinión??? Es de una casa italiana que tiene web en español tb. Saludotes a todas!!!:guapa:

Holaaa!!!!!!! Nadie ha tenido un Brevi????
Boom, has visto alguno???,

Capazo y huevo, están homologados para coche (huevo, ni lo usó, porque a su niño no le gustaba), en la web tiene buena pinta, y ya tengo en casa esos dos, capazo y huevo, en principio, me gustaron mucho, pero lo importante va a ser el chasis y la silla...su plegado, la maniobrabilidad y eso... tvivo en un 1º en Palma de Mallorca, y pienso ir por el centro de la ciudad, a pie, en bus, en coche....en casa, tengo opción de dejarlo abajo en el portal... he leído por ahí que alguna tienda si que los tiene....

Alguien que lo haya visto o usado???

Aqui dejo el enlace, por si alguien se anima a mirarlo... :porfavor:http://www.brevi.eu/es/prodotti-prima-infanzia/a-passeggio/ovo-navicella-rigida.html
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...