Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mandarina, ese es el carro que yo iba a comprar en mi primer embarazo. Lo descubrí por internet y venía muy completo (chasis/capazo/huevito/hamaca/2 plásticos de lluvia, saquito polar, bolso, bolsa portaobjetos y sombrilla)por unos 536€. Casualmente un día paseando pasó una chica con uno y se me fueron los ojos tras él y cuando ví que era el que me gustaba me decidí del todo. Lo busqué en una tienda y me parecio el carro perfecto para mí. Ya lo tenía incluso pedido pero como al final mi historia se acabó a las 27 semanas anulé el pedido.
Me sigue gustando mucho ese carro, en color turquesa pero voy a cambiar de modelo más que nada por no recordar tanto.
Si te lo dejan, aprovéchalo que es muy chulo, no pesa apenas y se pliega y maneja muuuy bien.

Graciasssss:beso:

El que me dejan a mí, es en tejido denim negro, con una franja de cuadritos de vichy...
como bien dice boom, el huevo, es para tiempos muy cortos, pq no es lo mejor para la espaldita del baby.:duda:
Así que intentaré aprovechar lo que pueda, y con lo q me ahorre, pues comprar una buena silla de coche, para cuando vayamos más de excursión y eso. (al principio, no creo, pq la verdad que vivo en el centro y tengo cerquita el centro de salud y a las abuelitas tb... :):):)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Hola Boom!

Necesito tu opinión pq tengo un "problemilla" con la silla de mi hija. Ella ha ido en el Ip-op de Bebecar y todo fenomenal, tanto el capazo como la silla, aunque el huevito, pues no le gustaba tanto, tambien lo hice servir para el coche! Mis amigas me compraron el Maclaren Quest para pasarla a la sillita, y aqui viene el problema, mi hija se revuelca, llora, no quiere ir en esa silla de paseo, sin embargo la pongo en la silla del bebecar y ningun problema, pero ahora entre ella y el carrito pesa todo mucho. Yo creo que es un problema de altura, que ella se ve muy bajita y la amortiguacion... asi que estoy pensando en vender el maclaren y comprar una silla de paseo que sea más alta, habia visto el maclaren xlr pero no se si tendre el mismo problema, aunque creo que es la sillita más alta, sino hay alguna otra silla q no pese mucho y que ella se vea más altita? Gracias!!

Enlace al post

Hola chicas, estoy pez pez en el tema de carritos y no tengo mucha idea.
Yo quiero un carro que no sea caro, normalito, y que apenas pese ya que no puedo llevar peso por mis problemas de espalda, eso para mi es lo mas importante, y que tenga 4 ruedas, porque esos que llevan 3 no me gustan nada y que se pueda plegar bien y no cueste mucho, y no se que mas aspectos decir porque no se lo que es verdaderamente importante en un carro.
alguna me aconseja o me da su opinion y precios??
Se que pido a los mejor mucho, pero hay alguno que no sea muy caro y que se adapte a lo que pido mas o menos¿?
Los de aluminio son mas ligeros??

Enlace al post

Hola expojuma' date=' si no tienes problemas de ancho, mejor en paralelo, son más manejables que los tipo tren, y permiten mejores tamaños de hamaca y poder llevar dos capazos. El donkey lo esperamos para el verano, teniendo tu fecha para junio no me atrevería a recomendartelo. Respecto al easywalker, a mí hay otro muy similar que me convence más, que es el TFK Twinner Twist. Resulta algo más ligero, el chasis es más estrecho (mide un cm más que la maclaren doble), y el textil está mejor trabajado, con hamacas acolchaditas con tejido transpirable. Además el manillar lleva freno de disco, con lo que te resulta más fácil controlar el peso del carro en las bajadas, que con dos niños es otra historia. Los capazos están muy bien, y si fuera el caso (aunque ya sabes que no es recomendable) puede acoplar dos maxicosi. Me parece mejor opción que el easywalker porque siendo la misma idea, hay bastante aspectos en que lo mejora. A ver qué os parece.[/quote']

Muchisimas gracias boom, este finde hemos subido a Madrid, fuimos a una tienda a preguntar por las cunas convertibles y tambien preguntamos por los carritos y el hombre nos aconsejo el mismo, nosotros no lo conociamos y nos parecio una opcion, aunque luego llamo al comercial y le dijo que te cobraban por todo, me explico, por ejemplo si quieres capazos (eso es lo que queremos, no nos gustan los maxicosis por lo que tu dices) hay que pedir a parte los anclajes... me quede un poco alucinada, porque yo he preguntado por otros con capazos y se supone que los puedes poner una vez compras los capazos... no se, estoy esperando a que me den presupuento de este, si alguna lo sabe y me lo puede decir os lo agradeceria, mas que nada por hacerme la idea.
En cuanto al donkey el otro dia hablamos, con el CI y nos dijo que en principio (nada es seguro) el corte ingles tendria venta exclusiva durante unos 4 o 5 meses, si esto es asi nos enterariamos en febrero, y si no es asi esta claro que no puede estar entre nuestras posibilidades.

Muchisimas gracias ya os ire contando que hacemos o vamos viendo.

Enlace al post

Hola de nuevo chicas,
Yoli pues no se que decirte, yo tampoco soy muy experta en carros, y la verdad que hay muchas opciones, lo mejor es que vayas a alguna tienda y le digas lo que buscas, y en función de eso te enseñaran lo que tienen, y también puedes decirles que te aconsejen. Aunque claro está, si ves algo pero no estás convencida, siempre puedes poner aquí tu consulta que seguro que habrá alguien que pueda ayudarte.
Yo he estado esta mañana echando un vistazo, y me ha gustado mucho el jazz de casualplay, es un carro de 4 ruedas y muy ligero, esa marca es bastante buena, me han enseñado una edición especial de mickey que tienen por 350€. Lleva la sillita, el portabebé/capazo (en casualplay son los dos en uno), el bolso, y plastico de lluvia, la verdad que me ha gustado bastante. Esta tarde iré con mi marido a dar una vuelta y a ver que le parece a él.

¿Alguna de vosotras ha tenido el casualplay jazz?

Enlace al post

jané rider dos piezas o ovo brevi

Estoy entre estos dos carros, salgo de cuentas en Semana Santa y se me está acabando el tiempo, a ver si alguna me puede ayudar a despejar dudas:
- El Jané rider me han enseñado el de dos piezas, creo que el capazo se llama Transporter, es un capazo rígido con dos posiciones de respaldo, una horizontal para usarla de paseo (no se me ocurre usarlo en esta ppostura en el coche) y una posición inclinada que la convierte en grupo 0. El precio de las 3 piezas del rider se me sale un poco de presupuesto, por eso elegiría esta opción, pero antes de comprarlo quiero estar 100% segura de que a la hora de llevarlo en el coche el transporter en función de grupo 0 es tan seguro como un grupo 0 de los de toda la vida, sino lo descarto ya.
- Ovo de Brevi: la marca no es tan reconocida como Jané, pero me gusta mucho el diseño y el precio, pero he leido que al poner la silla de paseo suenan las alarmas de las tiendas, y la verdad es que sería un rollo.
Agradecería la opinión de quienes lo tengan o de expertos en el tema.
Gracias

Enlace al post

Hola janeesa, yo no puedo ayudarte, no los he probado. La opción transporter creo que es el capazo, y aparte el portabebe para el coche, te copio unos comentarios que pusieron paginas anteriores a ver si te ayuda:

Todos los chasis de Jané vienen en dos opciones:
- 2 piezas: Chasis con silla + portabebés reclinable (Matrix), y esto lo llaman fórmula Matrix.
- 3 piezas: Chasis con silla + capazo (duro o blando) + silla de coche (grupo 0+)

Cualquier modelo lo puedes configurar de una u otra manera.

La opción capazo + silla de coche (maxicosi) es más recomendable en general.

Bueno, pues dentro de esa opción de "trío" podéis elegir entre un capazo de plástico duro (el Transporter) o uno de tela, plegable (el Micro). Los nombres de Jané para una u otra opción son Rider Fórmula Strata (con el capazo duro) o Rider fórmula Soft (con el blando). El carro es el mismo y el maxicosi también, lo único que cambia es el capazo. Las diferencias: que el capazo blando es más confortable para el bebé, más espacioso, más adecuado por transpiración y materiales, abulta menos, pesa menos y se pliega. El precio de la combinación SOft es también ligeramente inferior, aunque la diferencia es poca.

Por si no ha quedado muy claro, las otras dos opciones para el Jane Rider, además de la del Matrix que puso pucca, son éstas:

Rider Fórmula Strata (es decir con capazo de plástico)

Rider Fórmula SOft (es decir con el capazo plegable)

Enlace al post

Yo al final he pillado el casualplay jazz black edition, de mickey (con la silla y la prima, que funciona como capazo y portabebe), hay una promoción y sale por 350€, con la burbuja para la silla y el bolso. Espero no haberme equivocado.
Un besito a todas.

Enlace al post

jane rider matrix

Es verdad, la opción de dos piezas a la que me refería es la MAtrix, supongo que la dependienta del Corte Inglés no tendría ni idea y me repitió como 10 veces que las dos piezas se llamaba fórmula transporter.
Mi hija anterior estuvo apenas 3 meses en el capazo porque era tan nerviosa que se intentaba incorporar constantemente para ver la calle mejor y tuvimos que pasarla a la silla de paseo en posición reclinada, por eso no veo mal la fórmula Matrix, lo que me preocupa es que pueda no ser tan seguro para el coche como un grupo 0 normal.
¿Alguien más ha oido lo de las alarmas de las tiendas con el Brevi OVO?
Y ahora otro modelo que se me ha metido por los ojos: TOro Microlite de Newbor, ¿alguien lo tiene? ¿sabeis algo de esta marca?

Enlace al post

chicas a ver si vosotra me podeis ayudar, tengo una silla IP-OP de bebecar con su cuco, su sombrilla y su burbuja pero el maxicosi no lo tengo creeis que me valdrá cualquier maxicosi o tengo que colocar el de la marca por fuerza esque seguro que en el tratero de mi madre hay alguno de mis hermanas o mio de otros carros. Muchas gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...