Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!! Boom tengo varias dudas ¿me puedes ayudar porfa?
Con el vigilabebes de miniland, resulta que la cámara funciona con 4 pilas y no dura ná de ná, es ponerlas y enseguida se descarga. He probado con alcalinas y recargables pero da lo mismo, en cambio la pantalla lleva una bateria de litio y sí dura lo suficiente en la función auto para que se encienda solo cuando el bebe se mueve o hace algún ruido. ¿Me tengo que resignar a tenerlo enchufado a la corriente o será que mi cámara no funciona bien?
Y otra duda, encargué el Bugaboo bee y me dijeron en la tienda que el plazo de entrega es de 2 meses y yo pensé que era una exagerada que llegaria antes, pero hace casi 1 mes y medio y no me llaman, ¿de verdad tardan tanto? he pedido el saco y creo que no lo voy a usar este año, para finales de marzo ya hace buen tiempo por Valencia y ¿que le pongo?
Muchas gracias Boom y un beso muuuu gordo para ti y para el peque.

¡Hola guapa! ¿Qué tal estáis? ¿La peque bien? Qué bien leerte por aquí :).

A ver primero el vigilabebes, te tendría que preguntar lo de la camarita, aunque lo cierto es que la duración con pilas no suele ser muy allá en general. Pero a ver si puedo consultartelo y te digo algo ¿vale?

El Bee pues también depende un poco, normalmente los margenes vienen siendo de en torno a mes y medio, no suelen tardar más aunque en alguna ocasion sí ha podido pasar, pero bueno nosotros con bugaboo sí solemos tener margenes de mes y medio. Imagino que si no te han avisado estarán a punto de hacerlo, si no sería raro. El saco lo que a veces se hace es usar la parte de abajo, y encima en vez de cerrar el saco si es caluroso es usar una mantita por ejemplo. Yo creo que con eso tendrias, y si de repente vienen unos días fríos o muy humedos, pues simplemente le colocas lo de arriba del saco y listos. Ya me contarás qué te parece el coche, a mí me gusta mucho...

Un besazo gordo, y achuchoncitos a la peque.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Gracias Boom!
Eres muy amable al dedicar tu tiempo a ayudar a mamas que vamos un pelín perdidas. Al final me he decidido por la Bugaboo y estoy contentísima!
Muchas gracias por tu consejo!

¡De nada guapa! Me alegro que te haya servido.
Enlace al post

Ahora he reducido mis dudas a dos modelos (hasta que vea más o traigan por fin los catálogos nuevos, que estoy hartita de ir cada semana a Corte inglés, Zippy y otras tiendas de mi zona para ver los mismos carros de siempre):
trio Ovo de Brevi (ya sé que la marca no es de las mejores, pero la relación calidad-precio está bastante bien y me parece muy práctico y además tiene algunos de los requisitos imprescindibles en mi caso)
Trio Avio de Inglesina; me lo enseñaron el otro día y me gustó, además encontré una oferta por lo que me saldría por el mismo precio del Ovo, pero no me fijé en si el manillar es regulable en altura, uno de los requisitos que necesito (mi marido mide 1.85 y yo 1.55), ¿alguien ouede decirme si es o no regulable? Es para descartarlo o decantarme aún más por él.
Gracias

No, no regula en altura.
Enlace al post

Hola a todas, tengo que comprar un bolso para el cochecito y no se muy bien cómo lo tengo que buscar. He estado viendo algunos pero me parecen excesivamente caros (me piden 60 o 70 euros). Boom o quien me pueda ayudar ¿sabéis de algún bolso que no se vaya de precio y que esté bastante completito?
Muchas gracias

Bebedue por ejemplo tiene bolsitos majos que vienen a un precio bastante ajustado.
Enlace al post

Yo ahora estoy mirando sillas convertibles en capazo y he visto por internet el seed pli y está muy chulo. Alguien la tiene??

qué opinión tienes sobre este tipo de sillas BOOM ??

Gracias

Sobre este tipo de sillas, bien, depende de otros aspectos del carro en sí, porque al final cada fabricante lo soluciona de una manera. Hay quien tumba completamente la silla y sobre ella coloca un capazo blando (maclaren, Bugaboo bee), hay quien utiliza una misma estructura sobre la que cambias la tela y con eso tienes capazo y silla (bugaboo cameleon) y hay quien usa una misma pieza (Mima, Seed). Y la valoración del carro no depende solo de eso, es un factor más.

El Seed es un coche de precio elevado, que pesa y abulta, aunque tiene un sistema de plegado que permite dejarlo plano, pero que resulta más trabajoso.
Enlace al post

Hola, aqui estoy para hacer un par de consultillas....

pero como no recuerdo si lo he hecho antes, lo primero que quiero es agradecer a Boom todos tus consejos, estoy muy contenta con mi bugaboo y con la ultimax de concord, es un privilegio poder contar con el asesoramiento de una experta como tu. Como va el peque???? espero que muy bien.

lo primero que quiero preguntar es acerca de tronas, unos amigos me la quieren regalar pero no tengo ni idea de cuál elegir ni en que me tego que fijar, solo he visto que algunas reclinan y otras no, cuál me recomendáis???? en su dia me fijé en una de chicco, creo que se llamaba polly o algo así, pero ni idea de que tal es.

y lo segundo es sobre el reductor de la concord ultimax, hasta cuando lo tiene que llevar??? la chica de la tienda se empeñó en que no hacía falta el reductor, pero la verdad que me alegro de haberlo comprado porque sí no le "baila" tanto la cabeza al peque. Se lo dejo hasta que se quede apretadito???

mil gracias!!!! :beso:

Enlace al post

Hola, aqui estoy para hacer un par de consultillas....

pero como no recuerdo si lo he hecho antes, lo primero que quiero es agradecer a Boom todos tus consejos, estoy muy contenta con mi bugaboo y con la ultimax de concord, es un privilegio poder contar con el asesoramiento de una experta como tu. Como va el peque???? espero que muy bien.

lo primero que quiero preguntar es acerca de tronas, unos amigos me la quieren regalar pero no tengo ni idea de cuál elegir ni en que me tego que fijar, solo he visto que algunas reclinan y otras no, cuál me recomendáis???? en su dia me fijé en una de chicco, creo que se llamaba polly o algo así, pero ni idea de que tal es.

y lo segundo es sobre el reductor de la concord ultimax, hasta cuando lo tiene que llevar??? la chica de la tienda se empeñó en que no hacía falta el reductor, pero la verdad que me alegro de haberlo comprado porque sí no le "baila" tanto la cabeza al peque. Se lo dejo hasta que se quede apretadito???

mil gracias!!!! :beso:

Hola guapa, me alegro mucho de que estés contenta con el equipamiento, al fin y al cabo es de lo que se trata, de poder elegir de forma satisfactoria para vosotros.

El niño está divino, es un comprometedor el tío todo sonrisas jeje. Está muy rico, y lo más importante, estupendo de salud.

A ver tus dudas:

- reductor de la Ultimax, usalo hasta que veas que la cabecita empieza a ir agobiada, lo típico son unos 3 meses de uso.

- trona: depende de lo que busqueis y del importe del regalo. Tronas hay básicamente de dos tipos: las que podemos considerar un mueble más, que se adapta al bebé de 6 meses y a partir de ahí crece con él (evolutiva), y la trona pensada para cubrir los 2-3 primeros años, y luego se guarda y chimpon.

Entre las primeras la más conocida es la Trip Trap de Stokke, aunque hay modelos similares como la de Cotinfant, Recaro, Leander... y en lineas más económicas Trama o Bebeconfort por ejemplo.

Entre las segundas hay muchisimos modelos, entonces lo primero que tienes que considerar es qué necesitas. ¿Quizá que pliegue mucho para poder llevarla de fin de semana? ¿O que tenga un plegado rápido para abrirla y cerrarla a diario? ¿Que regule en altura porque soleis usar también la mesita baja del salón? ¿Que lleve bandeja o la idea es que coma en la mesa de la cocina? Normalmente la trona no va a hacer falta antes de los 6 meses, porque es entonces cuando se empieza a ofrecer los primeros alimentos distintos de la leche, si la empiezas a usar entonces no es necesario que recline, porque la trona no es un sitio cómodo para dormir... sin embargo si la quieres usar con un bebé que aun no se tiene bien sentado (menos de 6 meses) sí necesitarás que tumbe un poco... En fin, dime un poco y te oriento sobre modelos ¿vale?

Un besote.
Enlace al post

me alegro de que el peque sea tan risueño y que esté sanote

a ver... el tipo de trona yo creo que prefiero el segundo, la usaré hasta que tenga 2-3 años y luego que la herede el hermanit@, (si nos animamos a encargarlo, claro, jeje)

yo quiero estar con LM exclusiva hasta los 6 meses, asi que no necesitaría que reclinara en principio, si me gustaria que tuviera bandeja, y si se pliega facilemente mejor, porque todavía no tengo claro donde la ubicaría y si la tendría siempre abierta o no, también depende de lo que al niño le guste usarla, que con estas cosas ya se sabe...

muchas gracias guapa :beso:

Enlace al post

pues si que es muy bonita!!! y bastante simple, como a mi me gustan las cosas, bueno, minimalista, que queda mejor, jeje. Lo que no se si será carilla, como va a ser un regalo... ufff, pero es que son unos amigos íntimos de mi madre y cuando vinieron a ver el niño me preguntaron que quería, y yo les dije que lo que ellos quisieran, total que al final me preguntaron que si tenía ya la trona y tampoco les iba a mentir, asi que enseguida me dijeron que yo decidiera cual quería que ellos me la regalaban... ¿se te ocurre otro modelo que sea algo más económico???? así les digo los dos y ya que ellos decidan...

gracias de nuevo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...