Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola boom!!!! hacía ya muuuucho que no te preguntaba yo algo jejeje...A ver, Emma ya pesa 9 kilitos y he decidido (según loq ue he leído, sobretodo a tí) comprar una silla grupo I, estoy entre la kiddy energy pro o la maxi cosi pearl con family fix...la kiddy no tiene isofix, no? pero ene l race le dan mejor puntuación, de ahí mi duda...cuál crees que es mejor? un besazo y muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias Boom. Esperaré a final de semana y si no tengo noticias llamaré a la tienda a preguntar, ya te contaré que tal me va con el bee, aunque estoy segura que gracias a tus consejos voy a estar encantada.

Y la peque pues muy gordita y creciendo tan rápido que da vértigo. Ya he leido que tu peque tambien está bien, me alegro un montón.

Besotes

Enlace al post

Hola Yoli,
Yo en principio había reservado ese carro, el Mamba de Asalvo. Pero al final por precio he cogido uno de casualplay. A mi me gustó mucho el de Asalvo, y mi marido también lo vió bastante comodo de manejar, pero no te puedo decir gran cosa porque no lo he probrado, solo lo vi y trasteé en la tienda.

Enlace al post

Hola boom, muchas gracias por tus consejos. La verdad es que no tiene precio el gran trabajo que realizas y la paciencia para contestarnos a todas nuestras dudas, aunque sean repetidas. Hay tiendas a las que he ido que si se descuidan se yo casi mas que ellos, jeje. En fin, pero sigo teniendo muchas dudas asi que seguire abusando de tu buen hacer, si me lo permites. Hoy toca colchón (la cuna creo que la compraré en el ikea) y bañera
- Respecto al colchón estoy casi decidida por uno de muelles con fibra de coco. Supongo que el colchón viene solo asi que le tengo que poner alguna funda o protector. Y mi duda es si tengo que comprarle una funda impermeable, o un protector de colchón normal (por ahí había leído que uno de rizo) o una funda aerosleep. Perdona mi ignorancia a lo mejor estoy preguntado una cosa obvia pero es que no tengo ni idea.
- Respecto a la bañera, tengo el problema que mis baños son muy pequeños y una bañera de tijera no me cabe. Y la que se adapta al baño (tipo brevi) no se si quedará a una buena altura porque tengo problemas de espalda y no puedo estar agachada. La he visto en prenatal y me da la sensación que me va a sobresalir de la bañera (el ancho del cuarto de baño es el largo de la bañera) y a continuación casi pegado tengo en un lado el bidé y en el otro el vater y me queda un pequeño hueco para poder acceder a la bañera y ahí me tendría que colocar para bañar al niño y creo que estaría muy agobiada. En el otro cuarto de baño tengo ducha con mampara y no me queda tampoco mucho espacio. Mira a ver si se te ocurre alguna solución, es que si no tendría que poner la bañera del niño en su cuarto y tener que llenarla y vaciarla como tengo mi espalda me da terror.
Perdona por el tocho, pero era para intentar explicarme bien, espero haberlo conseguido.
Un beso guapa y gracias por todo

Enlace al post

Hola, después de muchas dudas ahora he visto otro carrito que me gusta: el trio Comet de Asalvo.
Lo he visto en internet pero no en persona, he buscado información en internet y solo encuentro el precio, la foto y una breve descripción, pero no tengo medidas ni opiniones. ¿qué os parece? ¿Çalguien lo tiene o lo ha visto en tienda?

Enlace al post

Hola Boom,te he mandado un privi sobre este asunto, pero lo subo por si alguien más puede ayudarme

Estoy mirando cochecitos y tengo unas dudillas:

-Inglesina Zippy Free System
-Pég Perego Pliko P3 Compact Modular
Estas dos me gustan pero no conozco a nadie que las use y tengo mis miedos por ello. Además el manillar no es único y no sé si esto dificulta el momento de subir los bordillos, que se haga más pesado.
-Bébeconfort Streety, este cochecito es muy ligero pero es tan, tan ligero que no me da confianza, le veo un poco inestable, además he leido que se suele romper la goma del paso 3 de cerrado, que las ruedas se desgastan muy rápido y que el Servicio Técnico funciona lento.
-Bébeconfort Loola, este me gusta más que el Streety porque lo veo más robusto pero he leído que pesa bastante, que dan problemas las ruedas..
-Trío Living Chicco, le veo completo, el manillar se puede poner único o doble, pero tb he leído que el portabebes es pequeño.
En fin, el cochecito me quita el sueño, me da pavor elegir mal y arrepentirme a los pocos meses de la compra. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias de antemano

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...