Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola gynger, ese coche y esa silla son los que nosotros hemos elegido y estamos súper contentos. Creo que estás para diciembre, no? Yo cogí el buga en la quincena del bebé en el CI y a finales de noviembre ya lo tenía en casa. Además, aunque recomiendan tenerlo antes por si se adelanta el parto, por lo menos las dos primeras semanas no creo que lo necesites, yo al menos no pisé la calle (salvo para ir al pediatra y al RC) hasta que la nena tenía casi 20 días, y para eso no necesité el carro; nació el 30 de diciembre y te aseguro que con el frío que hacía, lluvia y nieve incluídas, se quitaban las ganas de paseos, jeje. Creo que el ahorro es lo bastante importante para arriesgarse, no? Y el precio de la silla me parece estupendo :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Gracias Patanva por contestarme.

Yo estoy para el 7 de diciembre. lo que pasa es que mi niño trae arteria umbilical única, y me dijeron que podia adelantarse, o incluso tener que sacarmelo antes, ese es mi miedo, pero bueno como me han dicho que si cojo los colores que ellos trabajan tardan menos voy a intentar arriesgarme.

Enlace al post

Yo tb encargue el bogaboo en la quincena del bebe el año pasado en el corte, y coincidió con la primera semana de octubre.
Tardaban 1 mes en tenerlo, asi que a primeros de noviembre ya lo podría tener en casa, pero lo bueneo es que puedes decirles que te lo traigan mas tarde y asi hice para no tener todo tanto tiempo antes en casa (Estaba para el 25/12, y nació el 24)

Enlace al post

Hola, te respondo entre lineas

Perdonad si se ha dicho ya antes' date=' pero no he podido leerme el tema entero. El Bugaboo Bee vale desde el nacimiento? Hasta qué edad/etapa?[/quote']

Sí, se puede usar desde el nacimiento y hasta que dejes de necesitar silla de paseo.

Por ejemplo' date=' se puede usar en el coche como cuco? Es que estuve mirando por internet pero no termino de aclararme... Y el Bugaboo Donkey?[/quote']

Ningún capazo debería usarse en el coche. Para el coche lo más seguro es una silla de seguridad, un grupo 0+, que es lo que la gente suele conocer como maxicosis o huevitos. En su defecto, una silla 0/I. Nunca un capazo.

Al Bugaboo Donkey se le puede adaptar el "patinete" para que vaya otro niño detrás? Tanto si el bugaboo es mono como twin?

Sip.

Uf! Tengo mogollón de dudas!

Gracias!

Enlace al post

Gracias boom. Aunque no tengo niños ni estoy embarazada, espero no tardar demasiado en poder "disfrutar" de estas cosas. Ahora estoy investigando mucho sobre sillas de paseo, portabebés, etc pero la verdad es que no tengo ni idea y vuestra ayuda es realmente útil.

Hoy estuve mirando portabebés y miré las calificaciones del informe ese que hace la DGT y los que me gustan no los recomienda y los que recomienda no me gustan. Bueno, seguiré investigando.

Respecto al isofix, qué os parece? He oído cosas a favor y cosas en contra y no termino de formarme una opinión al respecto...

Enlace al post

Portabebés te refieres a sillas de grupo 0+ ¿no?... Por curiosidad, ¿a qué te refieres cuando dices "los que me gustan"? ¿En base a qué te gustan o no?

El isofix es un buen sistema de anclaje cuando se utiliza como se debe y para lo que se debe. Ahora bien, no es la solución a todos los males, una buena silla con isofix es una buena silla, y una mala silla con isofix es una mala silla. Parece de perogrullo, pero es que en ocasiones se ha escrito que si el isofix es malo porque tal sillita pegó el petardazo en una prueba, en vez de concluir que la sillita en cuestión es una castaña...

Enlace al post

Muchísimas gracias boom
Al final tengo encargado el bugaboo que es realmente el carro que quería desde un principio.
Me gustaría aprovechar para preguntaros que accesorios del bugaboo habéis usado vosotras que sean realmente utiles, organizador,sombrilla.....
Muchas gracias a todas

Enlace al post

Yo compré la sombrilla y es el gasto mas tonto que he hecho nunca, este año ni si quiera la he puesto, es un incordio, no se dobla nada, la capota quita mucho sol, para mi es totalmente innecesaria. Lo que si te recomiendo es el saco y la colchoneta, aunque esta ultima no es tan necesaria pero viene bien. Los peques no están en contacto directo con la lona del bugaboo y en verano sudan menos. Yo probé otros sacos adaptados para el carro pero quedaban fatal, hacían arrugas se colocaban mal y al final los cambie y compre el del carro, para el invierno viene genial.

Enlace al post

Muchísimas gracias boom
Al final tengo encargado el bugaboo que es realmente el carro que quería desde un principio.
Me gustaría aprovechar para preguntaros que accesorios del bugaboo habéis usado vosotras que sean realmente utiles, organizador,sombrilla.....
Muchas gracias a todas

¿Cuándo nace? La sombrilla es imprescindible si el bebé nace en primavera-verano, porque la capota en el capazo no cubre todo, y el bebé va sin cubrepies. Si para la próxima primavera el bebé ya va en la hamaca, puedes optar por la capota ventilada, en mi opinión bastante más cómoda que la sombrilla. Evita el sobrecalentamiento (debajo de la capota normal no corre el aire) y es más cómoda que la sombrilla.

De cara al verano, especialmente si donde vives (o donde veraneas) hace calor, la colchoneta esta muy bien. yo he probado varias fundas, colchonetas etc, y de lejos la de bugaboo es la que mejor resulta en cuanto a confort del niño.

También dependiendo de donde vivas te irá bien un saco para la silla, el de bugaboo es esplendido, pero tienes de otros fabricantes que se le pueden adaptar bien. Así que depende del novel de frío y humedad que tengas que soportar, convendrá uno más potente, o uno más sencillo.

El resto de cosas las vas viendo tú misma, por ejemplo un bolso grande no suele ser necesario si cuentas con el cesto del carro, pero hay quien prefiere un gran bolso y llevarlo todo ahí (aunque no lo cuelgue del manillar)... No sé, depende.
Enlace al post

En cuanto a la sombrilla coincido con haiku, a mí me incordiaba más que otra cosa, cuando llevaba a la peque en el capazo me apañaba mejor con una gasa o una pashmina colocada sujeta entre la capota y el manillar, además al final del verano se me rompió... me la cambiaron por otra y la tengo sin estrenar, este verano no la he utilizado.
El saco no cogí el del buga porque me parece excesivamente grueso, compré uno hecho a medida a través de internet, a una empresa que se dedica a hacerlos, yo elegí la tela y quedó chulísimo, y para el verano se le quita el cubrepiés y sirve de colchoneta. Y bolso tampoco compré, porque me va mejor llevar un neceser con los pañales en el cesto del carro y, si tengo que llevar comida, en una bolsa térmica que llevo colgada del manillar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...