Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola boom

Hace un tiempo me ayudaste a comprar la silla para el coche en otro foro (gracias por tu información) y ahora me gustaría que me ayudaras a elegir una silla de 2ª edad.
Tengo un bugaboo camaleon y aunque estoy encantada con él, me gustaría reservarlo para el siguiente niño que tenga. Mi niño tiene 15 meses y la silla la usaría para ir a la guardería e ir de compras.
Me gustaría que el respaldo se reclinara lo máximo posibe, que pliegue bien y si pudiese ser que el manillar fuera corrido aunque tampoco me importa de bastones.
He visto varios modelos por internet: Icoo Pluto, Litleway de Chicco, Trip de Inglesina, Maclaren XLR, Nuna...
¿Qué modelos me recomiendas? ¿Con las caracteristicas que quiero y que no se vayan demasiado de precio (máx 200-250 Euros)?

Gracias por todo

T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Yo seguiría con el bugaboo hasta que tengas el otro niño (si no lo tienes ya) y luego ya decidiría. Mejor que el bugaboo es difícil encontrar y como al fin y al cabo de lo que se trata es de que los peques vayan lo mejor posible. Entiendo en tu comentario que no estas embarazada aunque tengas intención de ir a por otro con lo cual creo que lo mejor que puedes hacer es aprovechar todas las ventajas de este carro y cuando ven el otro decidir si necesitas o no una silla nueva. Por lo de que aguante te aseguro que aguanta, tengo una amiga con 4 niños y ha pasado por los 4 sin tener que reparar el carro ni una sola vez. El día que yo lo compre en la tienda estaba haciendo infinidad de preguntas y la señora que iba detrás de mi me contestaba mejor que la vendedora me dijo que ella tenía 3 y estaba embarazada del cuarto y que iba a utilizar ese carrito, e igual que ni una reparación. O sea que lo de reservar el carrito ¿para qué?

Enlace al post

boom' date=' mil gracias, como siempre!!!!! espero que hayas tenido un verano fantástico con tu retoño :-))) muchos besos, o.[/quote']

¡De nada guapa! Hemos tenido unas vacaciones estupendas, el bebé se ha puesto morao de arena de la playa, esperoal menos que tenga mucho yodo :lol: ¡Un besote!

Enlace al post

Hola boom

Hace un tiempo me ayudaste a comprar la silla para el coche en otro foro (gracias por tu información) y ahora me gustaría que me ayudaras a elegir una silla de 2ª edad.
Tengo un bugaboo camaleon y aunque estoy encantada con él, me gustaría reservarlo para el siguiente niño que tenga. Mi niño tiene 15 meses y la silla la usaría para ir a la guardería e ir de compras.
Me gustaría que el respaldo se reclinara lo máximo posibe, que pliegue bien y si pudiese ser que el manillar fuera corrido aunque tampoco me importa de bastones.
He visto varios modelos por internet: Icoo Pluto, Litleway de Chicco, Trip de Inglesina, Maclaren XLR, Nuna...
¿Qué modelos me recomiendas? ¿Con las caracteristicas que quiero y que no se vayan demasiado de precio (máx 200-250 Euros)?

Gracias por todo

T

Pueeees, suscribo a Haiku. Ya te ha dicho ella todo lo que yo te iba a decir. No vas a encontrar una silla ligera en la que tu bebé vaya tan cómodo como en el bugaboo. Y te va a ser muy difícil que se maneje igual de bien. En esto (el manejo) la Xtreet Emotion es estupenda, pero a cambio el respaldo no va a reclinar tanto, y el reposapiés es pequeño (como todas las de segunda edad). Tu peque tiene una hamaca espléndida en la que pasear y dormir, y el carro está más que preparado para soportar el uso sin deteriorarse.

Pero bueno, si quieres otra silla por el plegado, el maletero, el espacio etc, la Emotion, o con manillar de bastones la Zest de SIlver Cross o la Simba de Koelstra, por ejemplo.
Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola a todas!!!!!!

Boom queria preguntarte por un carrito, ya que tengo a una amiga indecisa. El carrito es streety de bebeconfort.

Por mi parte contaros que al final consegui el bugaboo donkey para mis mellis y estoy super contentisima, si tuviera que comprarlo otra vez lo haria.

Un beso a todas.

Enlace al post

Hola expojuma, me alegro que estés contenta con el donkey, es posiblemente la mejor opción actual para gemelitos.

En cuanto al streety, tu amiga puede hacer una búsqueda por foros de internet, y hacerse una idea del resultado. Es un coche de chasis delicado, por el plegado tan articulado y la rueda pequeña, de manera que tendrá que cuidar por donde lo rueda, que no haya mucho bache, ni adoquín, ni arena... En fin suelo liso. El capazo es homologado, de plástico, o sea poco transpirable, y pequeñito. La hamaca articulada, es decir con peor apoyo que una rígida, y el grupo 0+ es pequeñito y no ofrece una base firme.

Otras alternativas: si la elección es por peso, el Iru de arrue pesa menos, y se maneja mejor. El kiddy click'n move pesa igual que el streety pero trae mejor capazo, mejor hamaca, y sobre todo mejor silla de coche. Si la elección es por precio, esos dos carros se ajustan al mismo total, el kiddy menos de hecho. Y si la elección es por plegado, que calcule mirando chasis mas capazo (el capazo no se pliega y deberá viajar en el maletero).

Un besote

Enlace al post

hola!
a ver si me podeis ayudar que ya no puedo mas!!! he estado mirando carritos para mi bebe que nacera en marzo y despues de mucho tiempo eligiendo entre al mambo de asalvo, el bebecar i3 y el jane rider micro strata me decante `por este ultimo. Mi pregunta es si es buena eleccion, y resulta que ademas el jane no quedan colores que me gusten y he visto por internet que en el catalogo del 2012 sale uno estilo clasico en azul marino. me dara tiempo a pedirlo y que me llegue?? cuando sale el nuevo catalogo?? sabeis algo de esto?? gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al post

Hola MEGAN55, mi bebé nació en marzo, tengo el Jané Rider con el capazo Micro y creo que has hecho una buena elección, sobre todo por el capazo que es comodísimo para el niño, ya verás que agustito va en él,,, y la silla también es muy cómoda.

Sobre lo de la colección del 2012, cuando me lo compré yo, había tiendas en las que tenían el catálogo del 2011 mucho antes que otras.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...