Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, os quería hacer una pregunta sobre el Jané Rider. Estamos empezando a poner la silla de paseo mirando hacia el frente y hemos notado que la silla, en la posición 1, se queda mucho menos incorporada que cuando la poníamos mirando hacia nosotros. ¿Os pasa a vosotras lo mismo?, estaba pensando pasarme por la tienda donde la compramos, pero si me decís que a vosotras también os pasa y que es normal, ni me molesto.
Muchas gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Hola Lenape, si, es un rollo, a mi también me pasa, pero mi enano lo que hace es agarrarse a la barra e ir más sentado sin apoyarse en el respaldo (le hemos aflojado un pelin los tirantes), asi que de momento bien, poruqe por lo demás estoy encantada con el carro y con lo poco que me costó

Enlace al post

Hola Lenape' date=' si, es un rollo, a mi también me pasa, pero mi enano lo que hace es agarrarse a la barra e ir más sentado sin apoyarse en el respaldo (le hemos aflojado un pelin los tirantes), asi que de momento bien, poruqe por lo demás estoy encantada con el carro y con lo poco que me costó[/quote']

get, muchísimas gracias por tu respuesta. Ya me imaginaba que era así, pues es una lata y es tan raro que se quede más incorporada cuando va de espaldas, entiendo que debería ser al contrario porque en el sentido de la marcha pones al niño cuando es más mayorcito. Mi niño también hace lo que el tuyo, apoyarse en la barra. Gracias guapa,

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Boom, yo también quería hacerte una preguntita respecto a sillas de segunda edad, que te parece comprar el bugaboo bee con ese fin??? como silla no dudo de que es buenísima, pero no se si merece la pena gastar ese dinero solo para usarla como silla de segunda edad o alguna de las que has nombrado de gama alta cumple de igual forma ese cometido.

te lo pregunta porque el otro dia me encontré a una amiga que se la había comprado y, aunque todavía no me hace falta, ya me estoy planteando ir a por el hermanito, y entonces si que necesitaré dos sillas, y como estoy tan encantada con mi camaleon no me importaría repetir marca y comprarme un bee, siempre que merezca la pena claro.

Y ya de paso os cuento el caso de mi amiga por si alguien le sirve su experiencia, ella se compró un carro de chicco (no se el modelo, solo que para mi gusto era bastante incómodo de manejar), una vez que el niño dejó de ir en el capazo solo le vi uitlizar la silla de chicco una vez, enseguida pasó a una mclaren porque el otro carro le resultaba un engorro, y cual fue mi sorpresa cuando la vi con el bee el otro dia, y estaba super encantada. Con esto la conclusión que saco es que hay que buscar bien un carro que se adapte a nuestras necesidases y que a veces es mejor y más barato invertir un poco más al principio.

Que de tiempo que no leemos a Boom por estos lares, espero que estés bien guapa y no esntre spoque esté liadilla!!! subo mi consulta por si tienes un hueco y me puedes contestar. Gracias!!!:beso:
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola Kore, el capazo del camaleón son 90 o 91cm, no creo que te quepa. Sin embargo puedes sacar al bebe, reclinar el capazo,y con eso ganas espacio. Ese mismo sistema tiene el Toro, pero ambos implica levantar al bebe. Otro que consigue dimensiones bastante ajustaditas es el surf de silver cross. En cualquier caso es imprescindible medirlos, y medirlos muy bien. De los breve no te puedo ayudar porque no trabajo con ellos, con las sillas de paseo si, pero no con los carros. Pero de nuevo, es verlo físicamente, medirlo, y además que el resto de prestaciones para el bebe (tipo de capazo, materiales, ruedas, tipo de silla, posibilidad de comprarlo SIN el grupo 0+ de brevi...) te encajen. Y si no irse a sillas mas compactas como el bugaboo bee.

Esperamos también una novedad en el mercado, que puede ser interesante porque tiene unas dimensiones abierto muy dpreducidas, es el June de Easywalker.

Un besote!

Enlace al post

Hola Boom' date=' espero no ser mucho incordio pero me gustaría preguntarte por una silla de segunda edad que he visto en una web y que me ha encantado. Tengo el Bugaboo Camaleon pero a partir de abril necesito una silla de segunda edad por que se quedará mucho con mis suegros y quiero que tengan una silla cómoda. Me gustaba mucho la Babyhome emotion pero el respaldo no nos acabó de convencer cuando sentamos a la peque. Mirando por internet me encaja la silla de paseo Inglesina Espresso. Queremos que tenga el manillar corrido y no nos importa que plegue menos que una de paraguas. Te agradecería que si la conoces me dieses tu opinión. Muchas gracias por adelantado.[/quote']

La espeso es un clásico de inglesina y esta muy bien. Eso si buscadla para verla físicamente, y probarla primero, pero es una opción muy interesante.

Enlace al post

Hola a todas!
Soy mama primeriza y no tengo ni idea de que carritos mirar... he mirado por encima el post y quizas el que veo mejor es el micralite toro, por el tema de subir escaleras que es mas comodo, pero no se si cabria en el coche. Os explico un poco mi situacion y a ver que carritos me recomendais.

Vivo en un piso sin ascensor, por lo tanto tendre q estar subiendo y bajando por las escaleras todos los dias. Tenemos un coche pequeño que de momento nos tenemos q conformar porque con la crisis no podemos comprarnos otro.Es un ford fiesta del 2006, pero eso no es todo...Los fines de semana llevamos a los perros por ahi y hemos pensado poner a los perros en el maletero y en el asiento de atras poner al bebe y yo estaria con el y en el asiento del copiloto pondriamos el carrito y cuando fuera mas grande yo iria en el asiento de copiloto y el carrito en uno d los lados del asiento de atras bien sujeto.

Asi que necesitaria un carrito que no ocupara mucho plegado y que fuera apto para subir escaleras y que el precio no se vaya por las nubes, pero q mi bebe vaya comodo...

Creo que pido demasiado jajajajaja

Hola guapa, no, no pides demasiado, hay cosas en el mercado ;). El toro es muy cómodo para salvar escaleras, pero resulta algo voluminoso plegado quizá para el uso que tenéis que darle a vuestro coche. En ese sentido el que mejor os encaja pienso que es el bugaboo bee. Otra opción, algo mas pesada, pero similar al toro (unos 10kg) es el nuevo June de Easywalker. Este además tiene mas capacidad de andar por suelos bacheados que no el bee, que es para suelos urbanitas. Ahora que, si cuando sacáis a los perros os los lleváis a correr por campito, yo para eso me haría con un buen sistema para portear al bebe, un fular elástico, una buena mochila ergonomica que podáis usar mucho tiempo, como la manduca, la ergo, o la my carrier de Stokke... Y dejar el carro en casa. Vais a disfrutar todos mas del paseo, y a ir mas cómodos en el coche :)
Enlace al post

Hola wendy! Gracias por preguntar, guapa! Si, la verdad es que no me da la vida para todo lo que quiero hacer y en todo lo que quiero estar, y ya hacia mucho que no pasaba por aquí!

Respecto a tu duda, el Bee realmente NO es una silla de segunda edad, yo diría que ese tipo de uso desaprovecha bastante el carro, es decir, resulta una inversión algo excesiva para el partido que se le va a sacar. Ahora, sí te puedo decir que el manejo es IMPECABLE, que se lleva con una facilidad y una suavidad únicos en el mercado, de hecho la facilidad de manejo es uno de los sellos de marca de bugaboo y el bee no decepciona en absoluto en ese aspecto.

Lo que ocurre es que vosotros tenéis ya un carro estupendo, con un manejo excepcional, con una silla mas cómoda para la peque que la del bee... Entonces, si la idea es sacarse el camaleón y sustituirlo completamente por otra silla, el planteamiento es uno, si la idea es tener una silla mas ligera de plegar y meter en el coche, pero tener a mano el camaleón para salidas parvas por ejemplo, en la que se echan su súper siesta y tal, el planteamiento es otro.

También depende del tamaño de la peque, el bee no es una silla enana pero tampoco muy grande, la hamaca del camaleón es mas espaciosa, la del bee viene a ser como las de paraguas de segunda edad (que no sin sillas precisamente grandes). Si lo que buscáis es una silla ligera comodín, para la vida rápida del día a día, ir y venir a la guarde o a la compra etc, la street emotion es una silla estupenda, con un manejo fantástico. Pero si tenemos un niño grandote grandote, y estas sillas le quedan un poco achuchadas, yo me iría a una city mini de baby jogger por ejemplo. Ambas son sillas de alta gama, y precios en torno a los 300, faciles de manejar, de plegar, y comodas para el peque. Te las pongo como posible opción al bee, ¿vale? Cuentame que tal lo ves, ¡Un besote!

Me alegro muuucho de leerte de nuevo Boom, se te echaba de menos!!!!!

pues la cosa es que, si todo va bien, para finales de noviembre tendremos un "nuevo ocupante" para el camaleón, asi que tendremos que comprar otro carro si o si. Los peques se van a llevar 22 meses, asi que descarto la opción de un gemelar, mi idea es apañarme cuando vaya sola con las combinaciones bugaboo-patin y silla nueva-mochila, y si vamos dos adultos pues llevar las dos sillas. Ahora la opción del bee cobra más fuerza porque así tendría la opción, mientras el peque vaya en capazo, de salir con él en la mochila, y si paramos en un parque o algo, y el hermano quiere jugar, ponerlo en el bee mientras el mayor juega. De todas formas miraré también las otras sillas que me has aconsejado y ya vemos. Ufff!!!! es que voy a tenerme que ingeniar una buena logística para la recogida de la guarde por ejemplo... y mejor ni pienso en cuando llueva..... mochila, poncho, carro burbuja.... va a ser toda una odisea!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...