Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Cris, no tiene nada que ver ni con la espalda, ni con el "abrigo". Es decir, en el Bee el niño va envuelto en un saco nido, con materiales técnicos de regulación térmica tipo microfibra. En el capazo de chicco va tumbado sobre un plástico con un acolchado similar al del Bee (menos el saco) y rodeado por plástico. ¿Qué pasa cuando metes un tapper de plástico en el micro? Se calienta ¿Y en el frigo? Se enfría. EL plastico no es un buen aislante térmico. Luego no importa tanto si es un capazo como tal o no, si no la calidad de donde lo estamos llevando.

Es verdad que el Bee no funciona como un capazo en cuanto a llevar una "cunita" portátil, no es eso. Si lo vamos a usar así, mejor elegir una combinación de silla y capazo. Si prescindimos del capazo en función de una silla como el Bee no será por la espalda (que por cierto se resiente mucho más de la discretísima suspensión de un Livin de Chicco, frente a lo que lleva el Bee) si no porque pretendemos pasar bastante tiempo al día fuera de casa y queremos tener al bebe tumbado hacia arriba, de lado o abajo incluso, sin problemas. En el Bee el bebé va perfectamente cómodo, pero siempre boca arriba ¿vale? es por esto que a bebes que nacen en invierno les va bien, porque en invierno en general salimos menos, y se echa de menos tener la cunita portátil. Y es por eso que el Bee funciona de fábula para papás y mamás que quieren portear a su bebé (porque ir pegado a mamá o papá es algo a lo que ni el mejor capazo del mundo puede siquiera acercarse), con una buena mochila ergonómica, o un buen fular por ejemplo.

Dicho esto, el Chicco en cuanto a calidades es notablemente inferior. Pero si no queremos elevar mucho el presupuesto, y tener un capazo razonable y una buena hamaca, con un carro resistente y bastante ligero, mirate el Kiddy click'n Move2 ¿vale?.

Un besote.

Hola Boom. al final fui al CI a ver el Kiddy y me lo llevé, lo tengo en casa, ayer lo monté y es muy fácil de manejar. Comparado con el casualplay no pesa nada, y no ocupa demasiado espacio. Eso sí, encontré una pieza de plástico que no sé si sirve para algo o no, tampoco he mirado con detenimiento pq ayer lo llevamos tarde a casa y no nos dio demasiado tiempo a investigar, es una pieza de plástico con el dibujito de la silla, el capazo y el grupo 0. ¿sabes a qué pieza me refiero? ¿para qué es?
Muchísimas gracias. He de decir que leyendo este post he aprendido muchas cosas de carritos y que seguramente no hubiera acertado en la compra de no ser por ti y el que hubiera sufrido hubiera sido mi niño.

:plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Siiiiiiiiiiiii!! Estoy super contenta, fuimos a una de las dos tiendas que estan en madrid y despues de que nos explicaran la besafe y la klippan reservamos dos klippan 0+1. Esta semana con mas tiempo iremos a que nos las monten, ademas por ser 2 nos hicieron un 10% de descuento, asi que muy contenta!
Muchas gracias Boom!:beso:

¡Gracias a ti, guapa! Me alegro mucho de que esteis contentos con la elección, tus niños van a ir en dos pedazos de silla! Ya me contarás qué tal cuando vayais usandolas ¿vale? ¡Besazos para toda la familia!
Enlace al post

Hola Boom. al final fui al CI a ver el Kiddy y me lo llevé, lo tengo en casa, ayer lo monté y es muy fácil de manejar. Comparado con el casualplay no pesa nada, y no ocupa demasiado espacio. Eso sí, encontré una pieza de plástico que no sé si sirve para algo o no, tampoco he mirado con detenimiento pq ayer lo llevamos tarde a casa y no nos dio demasiado tiempo a investigar, es una pieza de plástico con el dibujito de la silla, el capazo y el grupo 0. ¿sabes a qué pieza me refiero? ¿para qué es?
Muchísimas gracias. He de decir que leyendo este post he aprendido muchas cosas de carritos y que seguramente no hubiera acertado en la compra de no ser por ti y el que hubiera sufrido hubiera sido mi niño.

:plas:

¡Qué bien! Pues te digo lo mismo que a inmazgz, que es sin duda una gran elección, que es un coche que da muy buen resultado, y que seguro que vas a estar satisfecha. ¿Has probado el grupo 0+, os enseñaron cómo se instala? Esd importante porque con el grupo 0+ de kiddy hay que realizar una instalación completa cada vez que se pone y se saca al bebé ¿vale? Así que cualquier duda en la instalación preguntad en la tienda, y que os lo aclaren bien. Lo más importante, el cinturón bien colocado y el asa bloqueada contra el asiento ;). Ya sabeis que soy pesadita con este tema, pero es que no hay opción, es lo único de todo el equipamiento del bebé que estará encargado de cuidar su vida! No hay otro producto más importante que este.

Un besote!
Enlace al post

¡Qué bien! Pues te digo lo mismo que a inmazgz, que es sin duda una gran elección, que es un coche que da muy buen resultado, y que seguro que vas a estar satisfecha. ¿Has probado el grupo 0+, os enseñaron cómo se instala? Esd importante porque con el grupo 0+ de kiddy hay que realizar una instalación completa cada vez que se pone y se saca al bebé ¿vale? Así que cualquier duda en la instalación preguntad en la tienda, y que os lo aclaren bien. Lo más importante, el cinturón bien colocado y el asa bloqueada contra el asiento ;). Ya sabeis que soy pesadita con este tema, pero es que no hay opción, es lo único de todo el equipamiento del bebé que estará encargado de cuidar su vida! No hay otro producto más importante que este.

Un besote!

Hola.
No, aún no lo hemos probado, lo haremos el sábado con calma. A ver si no se nos da mal, de todos modos, aún tenemos tiempo hasta que lo necesitemos, pero no lo vamos a dejar para el último momento, que luego entre los nervios y demás no daremos una.
Gracias de nuevo y supongo que dentro de algo más de una añito volveremos a consultar el tema de las sillas de coche.
Enlace al post
  • 1 mes después...

Muchas tracias por la ayuda prestada, he estado leyendo el post pero sigo liada.
Estoy entre el kidy, el streety plus de bebeconfort o la lolla y el q mas me gusta es la inlgesina avio.
Q me dices de este ultimo, esq he visto q cdo le quietas la funda se quda como una estructura de plastico vista.
otra duda, no entiendo bien lo de la silla del cocche. para los 1 meses hay q usar maxi cosi o hay sillas especiales q valen desde o hasta 2 o 3 años con lo q no necesitaria el maxicosi. que es mejor? un saludo

Enlace al post

Hola

wendy ¿Te has planteado comprar una maclaren gemelar o similar? Cosatto you2, o cybex twinyx... Mis peques también se van a llevar 22 meses y creo que es lo que voy a comprar yo. De precio están sobre los 350-400 euros, pliegan super compactos y admiten bebés desde 0 meses. Es que en noviembre (en mi caso diciembre) con el frío y la lluvia me parece más práctico y calentito que la opción patín o mochila, no me veo con la niña en el patín y el paraguas... Y luego si se duermen los dos creo que también es muy cómodo.
Sólo por si no te lo habías planteado...:)

Saludos.

Enlace al post

isabex, plantearme me he planteado todas las opciones posibles, pero la verdad que un gemelar tipo maclaren no me convence porque para el pequeño no me gusta llevarlo en ese tipo de carros de recién nacido, y más teniendo el bugaboo, y para cuando pasen unos meses ya no creo que me haga falta un gemelar puesto que el mayor ya podrá ir andando o en el patín. Además que cuando llueva no pienso salir a la calle con los dos, y donde yo vivo frío frío no hace mucho dias al año. Yo creo que es cuestión del tipo de vida que haces y las necesidades que tienes, yo salir con los dos sola solo será para en paseito de las tardes que vamos un rato a la plaza, y dependiendo como sea el pequeño, lo mismo no puedo salir mucho hasta que haga los 3 meses, como me pasó con el mayor, asi que para entonces igual el gemelar ya no me hace mucha falta. Por ahora mi idea sigue siendo la misma, comprar una segunda silla de paseo que sea cómoda y con manillar corrido y apañarme.

Enlace al post

Ok, yo también voy a intentar apañarme con el bugaboo para los primeros meses, pero me interesa la gemelar porque hacemos muchos viajes y a veces ire yo sola con los dos... :) Y ya que la compro pues algún paseíto largo caerá jeje

Enlace al post

Muchas tracias por la ayuda prestada, he estado leyendo el post pero sigo liada.
Estoy entre el kidy, el streety plus de bebeconfort o la lolla y el q mas me gusta es la inlgesina avio.
Q me dices de este ultimo, esq he visto q cdo le quietas la funda se quda como una estructura de plastico vista.
otra duda, no entiendo bien lo de la silla del cocche. para los 1 meses hay q usar maxi cosi o hay sillas especiales q valen desde o hasta 2 o 3 años con lo q no necesitaria el maxicosi. que es mejor? un saludo

Kiddy. EN todos los demás la estructura de la silla, al tener que articularse para plegar, no puede ofrecer un soporte sólido y rígido. La que mejor lo hace de las tres es la hamaca del Loola, que está muy reforzada para tratar de compensar el articulado. Claro que la consecuencia es que la silla pesa un quintal...

EN cuanto al coche, lo que va a utilizar tu hijo es una silla de seguridad. De hecho va a utilizar varias de estas sillas a lo largo de su infancia, la primera de todas es la que la gente conoce como "maxicosi" (porque ha adquirido el nombre del fabricante más conocido, es como el "colacao"). Pero esa llamada "maxicosi" es una silla de grupo 0+ ¿vale?

Las sillas de auto se clasifican en grupos según edades y pesos:
- Grupo 0+
- Grupo 1
- Grupo 2/3

Y luego para valorar qué es mejor, si grupo 0+ o 0/I etc, lo que hay es que mirar la calidad de CADA modelo. Las sillas no son "todas" seguras, las sillas todas cumplen con unos mínimos que marca la homologación, pero ya está (échale un vistazo a este blog que lo explica muy bien: http://retensioninfantil.blogspot.com.es/2012/07/normativas-de-homologacion-orinales-o_04.html). Los máximos los ponemos los usuarios, que somos los que decidimos hasta dónde queremos llegar en la seguridad de nuestros hijos. Y para eso nos tendremos que fijar en:

- Que tenga buen tamaño, para poder llevar a mi bebe de espaldas al menos durante dos años. Ese es el mínimo por debajo del cual NO deberíamos poner a un bebe de frente a la marcha, por el enorme riesgo que corre la zona mas fragil: su cuello

- Que tenga buen anclaje, porque obviamente una silla que se mueve para todos lados no va a ofrecer la misma protección en un frenazo que una silla estable. En los grupos 0+ esto se consigue con una base, y es un complemento INDISPENSABLE. La silla que compres deberá tenerlo, o si no estamos equipando una seguridad a medias.

De los grupos 0+ que hay en el mercado, hay algunos con buen tamaño, y con buen anclaje. Sin embargo, el lastre que tienen es que su precio es elevado. Por ejemplo el Baby Safe de Romer, que con base isofix se pone en más de 450€, para unos 15 meses de uso. Una alternativa más ajustada la encontramos en el Graco Logoco S HP, que es un grupo 0+ algo más grande de lo habitual, y cuya base funciona con cinturón de seguridad. Queda muy bien anclado, y nos dará un tiempo de uso de unos 15-18 meses, con una inversión aproximada de la mitad que con Romer.

Otra opción es equipar el coche con un grupo 0/I, que nos va a permitir llevar de espaldas al bebé hasta 13 kilos, o incluso 18 kilos, como hacen las nuevas sillas top en seguridad. En este grupo podemos hablar de:

- Concord Ultimax, una silla con mucha historia detrás, tiene la pega de la mayoría de grupos 0/I, que al recien nacido le quedan grandes, y al niño de 3 años, pequeñas. Esta silla va de espaldas hasta los 13kg y de frente de ahí a los 18. Cumpliremos la recomendación de espaldas hasta los 13 kilos, o no... porque la realidad es que no sabemos a qué edad nuestro hijo va a pesar eso, cuando aún no ha nacido. La versión actual va con isofix, y NO lleva anclaje de cinturón, de manera que es un marrçon si un día te ves teniendo que moverte en un coche sin isofix... te comes la silla. Precio, con reductor incluido (se vende a parte, pero es necesario para usarla con un recien nacido), 380€.

- Klippan Kiss2, esta silla es a mi juicio la más interesante del momento porque realmente es un grupo 0 montado sobre una base que permite alargar su uso transformandola en un grupo I. La base se instala con o sin isofix, y la silla ofrece reclinado en 3 posiciones, lo que permite ir al recién nacido muy recostado (evitando que la cabecita caiga hacia delante, que es algo habitual en muchos maxicosis, porque su posición final depende de la inclinación del asiento del coche). Una vez que el bebe no quepa en el grupo 0, añadimos un cabezal a la estructura y el bebe sigue viajando de espaldas hasta los 18 kilos. Así que tenemos las ventajas de un grupo 0 tanto para el bebe (mucho más confortable que un 0/I convencional) como para los papás (puedo transportarlo y usarlo sin base en otro coche), y las de un grupo 0/I (entre 3 y 4 años de uso con la misma inversión que un grupo 0+ con base). De precio sale por 420€, sin necesidad de añadirle ni reductores ni funda ni nada, porque ya lo trae todo incluido.

Echales un vistazo y me cuentas qué te parecen ¿vale? Y sobre todo, dale una buena leída a esta web, fantástica en cuanto a información sobre cómo llevar a nuestros hijos de la manera más segura en el automóvil: http://www.acontramarcha.com

Un besote!
Enlace al post

HOla, necesito ayuda con silla de paseo, silla de segunda edad. Me han enseñado la cybex onix y me dicen que las maclaren que van mál de las ruedas, la emotion no me la recomiendan. También me han enseñado la inglesina y una de jane algo...Alguna que pliegue bien y aguante más de 18 kilos?? En principio sería para una nena de 10 meses....pero a veces se sentaría su hermano y pesa 17 kilos ya.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...