Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias Boom!!! tienes toda la razón, primero compraremos una silla para el mayor y ya cuando tengamos que comprar una segunda silla para el mi coche veremos en función de los pesos y edades de los peques. :beso:

Respecto a la silla que comprar ya me ha vuelto a entrar la duda, que te parece comprar primero la klippan triofix o la recaro polaric???? como es para el mayor que ya pesa más de 9 kilos me valdrían y digo yo que serán más económocas que la kiss2, o no???, y ya para comprar la segunda pues vería segun pesos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

La Triofix no es más económica, justo al revés. Es grupo 1/2/3 ;). La Polaric puede ser una opción, esta sí sale por menos, aunque la diferencia no es demasiada (40€) y a cambio reclina muy poquito, y la instalación es más farragosa, con isofix, pata de apoyo, y cinchas al suelo del coche. Pero bueno, como no se movería de ahí tampoco es mucho problema. En cualquier caso lo importante es verlas, ver cómo se instalan, probarlas en el coche y probarselas al niño ¿vale? Y con eso decidis.

¡Besote!

Enlace al post

Hola boom!! Hace dos años compré el micralite toro, pero mi hija hara dos años proximamente y veo que la hamaca ya le está justita. Preveo que necesitaré una silla de segunda edad para este invierno porque aunque estoy contenta con la toro no creo que mi hija quepa. Me recomiendas alguna?? Primordial para mi es que ella esté comoda ( así que el asiento sea grande ), tb me parecen mas facil de manejar las de manillar corrido ( aunque si la silla es manejable esto puedo obviarlo). He mirado la city mini y la emotion. La city de 4rueds me parece carilla, la emotión se ajusta mas a mi presupuesto pero no sé cuantos kg soporta.......espero tus recomendaciones
Edito para preguntarte...que te parece la Scooner de Navington?

Enlace al post

Hola chocolate! Pues no la conozco... la Emotion se maneja increible, es la silla de segunda edad que tiene mejor manejo sin duda, se lleva sola, tiene un buen apoyo, firme y sólido para el niño, y para una nena de dos años está muy bien. Es una silla estrechita por eso ¿eh? Lo digo porque si la nena es alta pero delgadita, sin problema, pero si es más bien grandota se le va a quedar justa. La City Mini es otra dimensión, está entre silla de paseo (por peso y plegado) y carro (por prestaciones) por eso el precio es bastante más elevado también...

Enlace al post

Hola chocolate! Pues no la conozco... la Emotion se maneja increible' date=' es la silla de segunda edad que tiene mejor manejo sin duda, se lleva sola, tiene un buen apoyo, firme y sólido para el niño, y para una nena de dos años está muy bien. Es una silla estrechita por eso ¿eh? Lo digo porque si la nena es alta pero delgadita, sin problema, pero si es más bien grandota se le va a quedar justa. La City Mini es otra dimensión, está entre silla de paseo (por peso y plegado) y carro (por prestaciones) por eso el precio es bastante más elevado también...[/quote']

Si, la niña está alta pero delgadita, así que tu crees que me servirá hasta que ya no necesite silla?? es que la city mini se me vá bastante.......hoy me han ofrecido la icoo pluto pero me han dicho que no soporta mas de 17 kg y las cybex callisto lo mismo que no soporta mucho peso........uffff que lio tengo.
Gracias.

Enlace al post

:o pues si la principal característica de la Pluto es que el fabricante planta 25 kilos como 25 soles ahí... como en la City Mini... Que también hay que dimensionar, la mayoría de sillas de este tipo dan 15 kilos tope, y eso no implica que con un niño de 17 kilos la vayas a cascar, si no que hay cierto tipo de averías que el fabricante entiende que a partir de ese peso no serían achacables a él. La famosa maclaren por ejemplo es una silla que recomienda 15kg tope, y son sillas muy resistentes... no te preocupes por eso, y más si tu niña tiene un peso medio, es que no va a llegar al tope de la silla...
Enlace al post

ok, entonces paso un poco del peso no?? Vale, pues......jajaj sigo entonces liada, ahora ya metemos en juego a la cybex y a la icoo pluto jajajaja. Así, para probar a la niña en directo tengo tanto la cybex como la pluto, la emotion tendría que desplazarme a otro pueblo. Probaré las que tengo mas facil entonces y a ver si veo a la niña comoda. Muchas gracias aunque parezca que me lio mas en el fondo me voy desenredando. Muchisimas gracias por contestarme

Enlace al post
  • 1 mes después...

hola boom, en primer lugar volver a agradecerte la ayuda q prestas.
Estoy mirando el carrito urbo de mamas&papas, pq quiero algo ligero , q no tenga esas super ruedas y q no este tan visto como el buga. que opinas? cdo salen los colores nuevos? cto tiempo lleva este modelo en el mercado? gracias

Enlace al post

Hola a todas!!!

En especial a Boom.
Boom, no se si te acordaras de mi. Tengo mellizos de 14 meses, compre el donkey como me recomendaste y estoy super contenta con el, no lo cambio por nada. Peroooooo.... estoy embarazada otra vez (milagros de la vida, que existen) esta vez es sólo uno jiji. Entonces estoy mirando mi bolsillo. Te cuento lo que he pensado y ya me aconsejas ok?? Mira como el donkey es tambien mono he pensado usarlo con el pequeñin, y luego pasarlo a una silla. Por lo tanto para los mellis necesitaria una silla ligera gemelar, comoda (ya se que ninguna me va a parecer comoda si la comparo con mi donkey) y económica. Evidentemente un carro para el pequeñin es mas caro que una silla gemelar.

Otra pregunta, el bugaboo bee es solo silla o tambien tiene su capazo??

Bueno un beso a todas. Y gracias de antemano Boom

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...