Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Expo!!! que alegría leerte por aqui!!! y otra vez embarazada, enhorabuena guapa!!!:beso:

El bee no tiene capazo como tal pero si que tiene una especie de saco-nido y se puede usar desde recién nacido, eso si, barato no es :sinunduro:y ya no se es si te saldría mejor que una silla doble.

- - - Updated - - -

aunque estoy pensando que si tu idea es comprar una silla doble, y luego cuando el peque sea más grande pasarlo a una simple que también tendrías que comprar... entonce sigual si que te comepensa el bee directamente para el peque... a ver que te aconseja Boom que es la experta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

pues según creo recordar el carro con el saco nido para recién nacido rondaba los 600 euros :sinunduro:

yo estoy pendiente de ver la city mini 4 y si no me termina de convencer me cojo el bee, es que el otro día estuve trasteando la mclaren de una amiga y la verdad que no me gustó, asi que prefiero rascarme un poco más el bolsillo

Enlace al post

Hola a todas!!!

En especial a Boom.
Boom, no se si te acordaras de mi. Tengo mellizos de 14 meses, compre el donkey como me recomendaste y estoy super contenta con el, no lo cambio por nada. Peroooooo.... estoy embarazada otra vez (milagros de la vida, que existen) esta vez es sólo uno jiji. Entonces estoy mirando mi bolsillo. Te cuento lo que he pensado y ya me aconsejas ok?? Mira como el donkey es tambien mono he pensado usarlo con el pequeñin, y luego pasarlo a una silla. Por lo tanto para los mellis necesitaria una silla ligera gemelar, comoda (ya se que ninguna me va a parecer comoda si la comparo con mi donkey) y económica. Evidentemente un carro para el pequeñin es mas caro que una silla gemelar.

Otra pregunta, el bugaboo bee es solo silla o tambien tiene su capazo??

Bueno un beso a todas. Y gracias de antemano Boom

¡Hola guapa!

Bueno, cuánto bebé juntooooo :lol: ¡Enhorabuena!

A ver, el Bee es estupendo pero de económico más bien poco... Entonces yo valoraría qué tiempo estimas que te queda de Donkey, porque si igualmente en un año te vas a comprar una silla paraguas para los mellis, pues adelantas la compra y ahora usas el donkey con el bebé. Una paraguas sencilla que va muy bien es la de Koelstra, pero desde silver cross, maclaren, cybex... tienes muchas muy parecidas. Luego otra opción es coger dos sillas paraguas sencillas, iguales, que puedan engancharse con un adaptador. En ese caso si salis dos adultos con 3 niños puedes llevar bebe y un melli en el donkey, y otro en la paraguas, si teneis que salir con uno solo te llevas una silla sola, si tienes que ir tú con los tres pues o bien dos mellis en el donkey y bebé a upa, o bien bebe y un melli en el donkey y otro en patín... Si un adulto tiene que llevar a los dos mellis puede enganchar las dos sillas paraguas y llevarlo como un carro doble...

Bueno esas son las opciones que se me ocurren. A ver qué te parecen ¿vale?
Enlace al post

Hola wendy,

yo me inclinaría por una Kiss y el bebé en la Ultimax como solución más ajustada en inversión, porque implica la compra de momento de una sola silla. Conforme crezcan y se vean las necesidades, pues igual por ejemplo una solución es pasar al mayor a una Triofix, o quizá a un grupo 2/3 directamente... según sean las edades y los pesos. Pero ahora mismo, creo que se podría ir jugando con esa Kiss2 para el mayor, y cuando necesiteis equipar el segundo coche aparentemente lo más interesante sería pasar para allá la ultimax, y entonces sería momento de ver qué se compra nuevo para el coche principal, ya digo, dependerá de edad, peso y demás.

Por cierto, al comentario de inmazgz, solo aclarar que Klippan es uno de esos fabricantes que como bugaboo fija su precio y no permite ofertas ni descuentos, al menos directamente en el precio. Ya digo, tipo bugaboo.
Un besote!

Hola de nuevo Boom, por fin pude ir a ver in situ la klippan kiss2 y cual fue mi sorpresa que en la tienda en cuestión solo y únicamente vendían sillas a contramarcha, me quedé :o,porque aún sabiendo que pueden perder clientes por no tener sillas de las "normales" han apostado por la seguridad.

A lo que iba, que la chica me aconsejó la Axkid (ya no recuerdo si con o sin isofix) que va de 9 a 25 kilos, me dijo que salía por unos 400 euros y que se podía poner de cara a la marcha también. Y claro, ya he vuelto a dudar. ¿que te parece esta silla como opción? ¿mejor con o sin isofix? muchas gracias y perdón por ser tan pesada, pero es que es una gran inversión como para hacerla a la ligera.
Enlace al post

bueno, ayer hablé otra vez con la chica de la tienda y ya me confirmó los precios, la axkid sale por 410 con isofix y la klippan kiss por 430, asi que yo creo que nos quedamos con la axkid, de todas formas me han dicho que la tienen es stock asi que tampoco me corre tanta prisa el encargarla ya, me speraré a dentro de un par de finde que tenemos que ir a Sevilla.

y respecto al carro todavía no estoy decidida y ya si que debería ir teniéndolo claro, pero es que no he conseguido ver en directo el citymini 4 y no me atrevo a encargarlo sin haberlo probado antes, Boom que me aconsejas??? la otra opción es el bee, la diferencia de precio unos 200 euros y no se si merecerá la pena... en fin...

Enlace al post

pues siento si mi comentario molesta a alguien, pero ante todo sinceridad. En la tienda donde compre las dos klippan kiss costaba 420 la silla, y por còmprar dos nos hicieron un descuento del 10% en cada una, asi que se quedo en 378 cada una. Yo no tengo porque mentir. Solo era por ayudar a los papas que buscan esta silla.

Enlace al post

Hola Wendy, hace unos meses yo estaba como tu, esperando al segundo bebé y buscando una silla de segunda edad para "destronar" al mayor de su bugaboo. Como estamos tan contentos con este carro mi marido no pensaba en otro mas que en el bee, yo, siguiendo las indicaciones de boom, añadía a la lista la citymini y también la emotion. Cuando fuimos a probarlas con el peque se nos quitaron las dudas: la bee era superpequeña (o Darío con 22 meses súper grande, jeje), las otras dos sí nos cuadraban más con el pasajero, y al final lo que nos decantó fue el tema económico, pues la City era casi el doble de precio.

La hemos usado unos cinco meses, del manejo estamos muy contentos y la semana pasada dejamos la silla en el trastero porque Darío, con 29 meses, ya va andando si son salidas por el barrio (parque, escuela infantil, comprar pan) o en el coche si vamos más lejos, y Bruno, de seis meses, va tan contento en su bugaboo (con fundas nuevas, porque del tute con Darío la capota estaba toda descolorida, jeje).

Espero que esta opinión (basada en la experiencia, pero sin la profesionalidad de boom) te ayude a decidir.

Enlace al post

Muchísimas gracias Mokita!!! pues claro que tu opinión me ayuda, y mucho. Jop, es que precisamente la emotion la he descartado porque la veía muy justa, más que el bee, no se si ir a probarlas otra vez, y aparte porque reclina poco y no se yo para las siestas, ¿vosotros solis salir los findes el dia entero y el niño duerme ahí bien?

Enlace al post

Hola Wendy,

A Darío en el bee la cabeza se le salía del respaldo y llevaba los pies colgando, con lo cual dormir imposible, mientras que en la emotion sí se ha echado unas cuantas siestas. Lo que hemos hecho desde este verano, cuando pasamos al pequeño del capazo a la silla (nos fuimos de vacaciones en julio y decidimos llevarnos solo el bugaboo, entre otras cosas porque si no no cabía nada mas en el coche por muy monovolumen familiar que sea) es que Bruno "le deja" su carro a Darío para que se duerma la siesta, y mientras el peque va en la mochila.

La verdad es que no hay muchisimas ocasiones de esas de dormir la siesta en carro (en casa de amigos o familiares Darío se tumba en la cama), pero hemos estado de vacaciones dos semanas y nos fue bien, y ayer mismo, por ejemplo, fue el cumple de mi madre y comimos, como dice Darío, "en el restaurante" y después de decirle a su hermano "Bruno, me quiero dormir, ¿Me dejas tu carro?, se echó una siesta que tuvimos que despertarle porque si no iba a ser imposible acostarle antes de media noche.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...