Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Hola boom, gracias por tantas ideas.
Una pregunta hasta que edad o peso se estima usar el donkey, yo no pensaba comprar una silla gemelar paraguas en principio porque me parecian no ligeras comparandolas con el donkey claro. Ahora no se que hacer. Hoy he visto una carro que no llega a los 500 euros y no me ha disgustado esteticamente se parece un poco al bugaboo, lo he cogido y al tener las ruedas grandoteas como el bugaboo se ve muy ligero y comodo, ahora lo que no se es como esta saliendo. El carro es el jane mumm. Que me dices tu? como ha salido? de todas formas voy a valorar lo del bee porque aunque sea mas caro, si te poner a contar silleta gemelar sacos para la silleta porque los de donkey son mas pequeños y no sirven... al final es casi lo mismo.
Bueno a ver que me dices y ya voy valorando.

- - - Updated - - -

Otra cosa sobre el bee, la chica que me ha enseñado el carro esta mañana me ha dicho que como bugaboo nada, aunque ella ya no lo venda pero que al bee le ha encontrado una pega con algunas clientas y es que la silla es un poco pequeña y si niño es muy grande se quedan chicas y hay comprar otra ligera al final con lo cual tendria que descartar la idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa,

el donkey se usa hasta que te aburras de él... no tiene problemas vamos. Las sillas no son más estrechas que una gemelar de paraguas, así que no deberías tener problemas con los sacos, lo único que si es una tipo paraguas posiblemente no se enganchen bien, hay quien les apaña unas cintas por arriba para poder cogerlos, y los pones.

En cuanto al Muum, con un Bee no tiene color. Ni la calidad de chasis, ni el tipo de silla... nada que ver. ¿Necesitas silla de grupo 0+ para el bebé, o puede usar lo de los hermanos? El Muum trae grupo 0+, pero es más bien castaña el que viene... En cuanto al tamaño del Bee, no es una silla grande, pero tampoco es pequeña. De ancho da sin problemas (quepo yo, sentada), y de alto de silla hay que subir el respaldo al máximo, que a veces se prueba con el respaldo en su posición más corta, y claro así seguro que no da;)

Enlace al post

Ok Boom, entonces voy a descartar la idea de la silla gemelar paraguas, porque se que querre volver al donkey y sera tirar el dinero. Sabes cuanto cuesta el bee mas el capazo para usarlo desde 0 meses????
Si tengo el grupo 0 para el coche de los hermanos asi que no habria problema por esa parte. Y ya se que no tendra color con el bee, pero claro de lo que yo he probado es lo mas ligero y bonico que he visto.
Bueno ya me voy aclarando algo. Muchas gracias.

Enlace al post

Expo, otra opción es poner en el donkey un capazo y una silla, y llevar a otro de los mayores en el bee, asi no te haría falta el saco nido.

Nosotros ya hemos encargado la axkid, dicen que la traerán esta semana, la verdad es que se ve al niño bastante más cómodo que en la ultimax asi que en cuanto la tengamos se la ponemos.

Y del carro sigo sin decidirme...

Enlace al post

Conconrd fusion o neo?

Hola a tod@s,

Una pregunta para Boom o cualquiera que pueda responder.

Estamos mirando coches de bebé y nos gustaba el Jané Rider y el concord NEO. En una tienda comentamos que también usaríamos el carro de vez en cuando para meterlo por caminos sin asfaltar y nos ofrecieron el Concord FUSION, las tres piezas por 560 €, incluyendo la silla de coche Air. ¿Qué os parece? El concord Neo serían casi 900 euros, también con la silla de coche Air.

Mi pregunta es ¿qué coche es mejor?. Me refiero a robusto, ligereza del chasis... Creo que en el fusion la silla no se puede poner mirando en sentido contrario a la marcha. Nosotros le daríamos un uso fundamentalmente de calle asfaltada y coche particular. Sin escaleras ni ascensor. También lo usaríamos por caminos de campo pero en menor medida (algún paseo los fines de semana).

Muchas gracias.

Boom, ¿podrías decirme la tienda en la que trabajas?. Soy de Madrid.

Un saludo.

Enlace al post

silla de segunda edad

Cita:
[TABLE]
[TR]
[TD=class: alt2]Iniciado por boom viewpost.gif
Hola clavinova,
el momento del cambio lo marcais vosotros. QUiero decir que con un añito tu peque va mejor en el carro, más cómodo, mejor sentado y mejor tumbado. ENtonces no depende de él, si no de cómo os resulte su manejo a vosotros. SI os va bien, pues mejor carro, si es una lata, pues una silla amplia y manejable, y listos.
Mis favoritas, teniendo en cuenta que teneis un niño muy grande: City Mini de Baby Jogger, Buggster de TFK, Kiddy (la de paseo), SIlver Cross Dazzle
¡Besotes!

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Actualizo los datos. El "peque" pesa 14,500 kg. y ya casi no cabe en el carro, por eso veo necesario el cambio. De las sillas que me mencionas el problema que veo es que va a costar encontrarla en las tiendas al ser marcas menos generalistas y claro me gustaría poder probarla con el enanito. Por eso te agradecería si conoces los distribuidores de mi zona (Vélez-Málaga). He descartado la Buggster porque no nos gustan de tres ruedas, La City la veo un tanco cara, pero si merece la pena...
Mi mujer esta mañana ha estado en una tienda bastante grande que tenemos aquí donde he comprado algunas cosas. La chica, que conoce a mi peque y su tamaño, me ha recomendado las siguientes:
- Cybex Onyx
- Cybex Topaz
- Bebidoo alu tri fold
- Navington scooner
Estas dos últimas no las conocía. ¿qué tal las ves? Y otra que he leído que también es amplia es la Simplicity de Chicco, ¿qué tal esta?
Espero que me digas algo... que me han dicho que tardan como los carritos!!! Asta pronto!!!

Enlace al post

boom, que carrito me recomiendas para hermanos seguidos? se van a llevar 11 meses, que no sea super caro, el donkey me encanta y estoy viendo a ver si encuentro alguna buena oferta de segunda mano. Tambien lo malo es q el ascensor es super mini, y tendría que plegarlo para meternos, asique sea facilito en eso tambien.
gracias

Enlace al post

silla segunda edad superligera

Hola a todos y, en especial a Boom, que es quien siempre me soluciona todo :-D
Mi hija tiene ya 18 meses y, aunque estamos encantados con el bogaboo bee, necesitamos algo más ligero p ara poder y subir andando dos pisos con la silla y la niña, que ya pesa 12 kilos. Seguiremos usando el bee cuando sean paseos largos y podamos estar los dos para subir y bajar ,pero necesito algo más ligero aunque tenga menos comodidades para llevarla a diario a la guardería. Vivo en el centro de madrid y en el camino hay varias calles adoquinadas así que tampoco puede tener una suspensión o manejo demasiado básicos, porque nos quedaríamos encalladas por el camino.
Muchísimas gracias!
bss.o.

Enlace al post

Hola
Tras la recomendación de Boom compramos el kiddy y estamos encantados con él, el problema ha surgido a la hora de comprar una sombrilla, hemos comprado una universal y el único sitio para ponerla en al lado del manillar (si se puede llamar así) porque en cualquier otro sitio estorba para plegar el carrito. En el sitio donde la hemos puesto (para probar) no hace nada, o bien da la sombra al que lleva el carro, o bien le da en la cara al mismo. La pregunta es ¿hay alguna sombrilla específica para este carro? ¿dónde puedo poner la sombrilla que haga su trabajo? Ahora se acerca el otoño y parece que no hace tanta falta, pero cuando llegue la primavera y ponga la sillita la necesitaré.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...