Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias de nuevo Boom, lo de los pesos es totalmente cierto. Lo había estado pensando estos días porque en mi portal, hasta el ascensor, tengo un tramito de escaleras, que aunque no es mucho, tengo que cargar el carrito, así que cuanto más ligero mejor...

Lo que me gusta del Bee es que leyendo opiniones he visto que hay gente que lo sigue usando como silla de segunda edad, y si me evita otro gasto, pues más puntos a su favor.

Lo que me descuadraba más era el tema del cuco, pero ya con tu explicación me ha quedado claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

He estado mirando especificaciones del June que me recomendó Boom (el urbo se pasa 1 cm de la medida así que descartado), he leído también opiniones y hablan maravillas de el. Así que Boom (o quien conozca los carritos), cuando puedas me das tu opinión: bugaboo bee vs June easywalker? Cual me recomiendas: uso en ciudad básicamente.

Enlace al post

Pues ya tengo la AXKID KIDSOFIX instalada en el coche, una pedazo de silla, si señor, la única pega que le veo es esa, que al ser grande ocupa mucho espacio y casi inutiliza el asiento del copiloto, y eso que mi coche tampoco es pequeño (toyota avensis familiar), asi que si me hiciera falta no podría poner otra igual. Todavía no se muy bien como vamos a colocar la ultimax, si en el asiento del copiloto (si es que cabe, que lo tenemos que mirar bien), o detrás del conductor, pero entonces ya no se podría sentar nadie más detrás, y no me hace mucha gracia dejar al peque solito en viajes largos que solemos hacer bastantes y tampoco me fio de que el hermano le vaya a dar algún cacharrazo, aparte de que yo iría delante un poco incómoda. ¿que me aconsejas Boom???

Enlace al post

Wendy, yo he llevado la ultimax en el asiento del C2 de delante, depende más de la longitud del cinturon que del tamaño del sillon.

Yo tengo ese mismo problema, aun usando la ultimax y el maxicosi en la parte de atras del megane, no cabe un adulto entre medias ni de coña... mi solución es sustituir el c2, pero claro es que el c2 con dos bebes se queda minusculo.

Enlace al post

He estado mirando especificaciones del June que me recomendó Boom (el urbo se pasa 1 cm de la medida así que descartado)' date=' he leído también opiniones y hablan maravillas de el. Así que Boom (o quien conozca los carritos), cuando puedas me das tu opinión: bugaboo bee vs June easywalker? Cual me recomiendas: uso en ciudad básicamente.[/quote']

Bee. El manejo del June tiene aspectos francamente mejorables. Y si fuerais a usarlo en suelos irregulares aún, pero siendo por cuidad, el Bee. Reclina más, además.

- - - Updated - - -

Pues ya tengo la AXKID KIDSOFIX instalada en el coche' date=' una pedazo de silla, si señor, la única pega que le veo es esa, que al ser grande ocupa mucho espacio y casi inutiliza el asiento del copiloto, y eso que mi coche tampoco es pequeño (toyota avensis familiar), asi que si me hiciera falta no podría poner otra igual. Todavía no se muy bien como vamos a colocar la ultimax, si en el asiento del copiloto (si es que cabe, que lo tenemos que mirar bien), o detrás del conductor, pero entonces ya no se podría sentar nadie más detrás, y no me hace mucha gracia dejar al peque solito en viajes largos que solemos hacer bastantes y tampoco me fio de que el hermano le vaya a dar algún cacharrazo, aparte de que yo iría delante un poco incómoda. [b']¿que me aconsejas Boom???

Hola wendy,

¿y la Ultimax en el centro, te cabe?

Enlace al post

hola boom pregunta a la experta,.............mira yo tengo el trio living de chicco y cuando nazca la niña quiero ponerle un patinete para llevar a crio por que no tendra edad de llevar silleta pero tendra 3 años recien cumplidos........ hay alguno especial para este carro o hay universales??
otra pregunta mi carro se hace baston... si le pongo el patin tengo que montarlo y desmontarlo caba vez que lo sube en el coche?? no se me pilla muy pez a ver si me podias dar algun informacion reina........ ya gracias por leerme .........

Enlace al post

Bee. El manejo del June tiene aspectos francamente mejorables. Y si fuerais a usarlo en suelos irregulares aún, pero siendo por cuidad, el Bee. Reclina más, además.

- - - Updated - - -

Hola wendy,

¿y la Ultimax en el centro, te cabe?

no lo hemos probado pero casi seguro que no porque la axkid llega hasta casi la costura que suele haber en la parte central del asiento trasero, y entonces no se podría quedar centrada en el centro, sino más para un lado.
Enlace al post

hola boom pregunta a la experta' date=.............mira yo tengo el trio living de chicco y cuando nazca la niña quiero ponerle un patinete para llevar a crio por que no tendra edad de llevar silleta pero tendra 3 años recien cumplidos........ hay alguno especial para este carro o hay universales??
otra pregunta mi carro se hace baston... si le pongo el patin tengo que montarlo y desmontarlo caba vez que lo sube en el coche?? no se me pilla muy pez a ver si me podias dar algun informacion reina........ ya gracias por leerme .........

Hola pandi,

pues tendría que ser uno universal, tendrías efectivamente que engancharlo y desengancharlo cada vez que pliegues el carro, y con un livin yo te sugeriría limitar el uso del patín, porque son chasis con fortaleza justita como para soportar sobre el eje trasero un peso añadido sin deformarse.

¡Besotes!

- - - Updated - - -

no lo hemos probado pero casi seguro que no porque la axkid llega hasta casi la costura que suele haber en la parte central del asiento trasero' date=' y entonces no se podría quedar centrada en el centro, sino más para un lado.[/quote']

No importa que no quede centrada mientras no se "monte" encima de los enganches del cinturón.... depende del ancho de la plaza entonces... No sé si me explico.

Si no se puede ahí, pruebala delante, y si no otra opción es instalar la Axkid con cinturón porque si va con isofix eso suele hacerte perder bastante sitio porque te obliga a echar la silla demasiado hacia el centro del coche.

Es que una silla en cada lado te va a obligar a ir delante si o sí, porque meterse en medio con dos sillas de espaldas y grandes... tienes que ser del circo del sol :lol:

Enlace al post

Muchas gracias boom... la verdad que lo tengo qu eponer aunque el chasis de trio living se que no es muy duro pero bueno ya no voy a tener mas hijos y si se funde pos digamos que ya me da menos igual............si despues alomejor lo pongo y mi enano no se quiere subir........... con ellos nunca se sabe............. un beso y gracias.

Enlace al post

Hola boom! Voy a tener un bebé en marzo, para cuando mi hija tenga 26 meses y va a ser demasiado pequeña para llevarla andando todo el rato. Habíamos barajado la idea del patín, pero lo hemos probado y realmente tienes que ir andando al lado del carro porque te das con los pies, y sobre todo mi marido que es muy alto, 1,95. La otra opción que barajamos es el buggypod, pero no se si me lo aconsejas, lo conoces, si es demasiado pequeño para la niña con esa edad (y teniendo en cuenta que le ha salido al padre). Esto es lo que te digo:

2523850040_f27bc639e1_o.gif

Muchas gracias y espero tu respuesta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...