Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas noches Boom.

Aqui una futura mama primeriza hecha todo un lio con el tema de los carritos de bebe. He estado mirando , pero no me aclaro. En cada sitio que he ido a preguntar me venden algo diferente, imagino que cada uno vende lo que tiene. Asi que hoy descarto uno, y mañana lo vuelvo a incluir.

Te cuento y a ver si asi me puedes aconsejar un poco.

Buscamos un trio, de estetica nos han gustado mucho los de bebecar, pero ... no tanto su peso. Viajamos bastante, por lo que es importante que no pese mucho, que se pliegue facil y que no ocupe mucho plegado. Ademas como todos/as intentamos que no sea muy caro.

Espero tu consejo. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

ufff, cuanto tiempo sin entrar!!! cuento como quedó la cosa de las sillas del coche, al final los dos niños detrás y yo delante. Con el mayor no hay problema, y por suerte el peque es bastante bueno y por ahora solo hemos tenido que parar una vez a ponerle el chupe, y cuando crezca pues como no estarà acostumbrado a tenerme al lado no me echará de menos y además estará el hermano. Muchas gracias por todo boom:beso:

- - - Actualizado - - -

ufff, cuanto tiempo sin entrar!!! cuento como quedó la cosa de las sillas del coche, al final los dos niños detrás y yo delante. Con el mayor no hay problema, y por suerte el peque es bastante bueno y por ahora solo hemos tenido que parar una vez a ponerle el chupe, y cuando crezca pues como no estarà acostumbrado a tenerme al lado no me echará de menos y además estará el hermano. Muchas gracias por todo boom:beso:

Enlace al post

Boom, eres un solazo, gracias por prestarnos esta gran ayuda.
Te cuento. El coche no lo voy a usar mucho al principio porque hacemos mucha vida en mi barrio (como mucho ir a comer a casa de mi madre los domingos y algún viaje esporádico a mi pueblo que está a una hora).Aún así, quiero que vaya seguro y no quiero maxicosi. Mis cuñados me dan casi todo lo de sus hijos (sillas para el coche, sillas ligeras....) Lo único que no me dan es el trío o lo que quiera comprar.
Por el momento tenemos un coche pequeño, por lo que he mirado muchos tríos o matrix (me decanto más por los tríos porque me parecen más seguros) y este me resulta sencillo de plegar y me cabe en el maletero.
Esto es más complicado de lo que yo pensaba XDDD

- - - Actualizado - - -

Se me olvidaba decir que la única silla de coche que no me dan es la del grupo 0 ya que ellos tenían un trio y justo se lo dieron a unos amigos 15 días antes de enterarnos de que yo estaba embarazada.

Vale, entonces tu buscas un carro de paseo, y una silla de grupo 0+. Lo que no me cuadra es que me dices que no quieres maxicosi (o sea grupo 0+) entiendo que porque no te parece demasiado seguro, pero sin embargo luego buscas un trío, que es un coche de paseo en el que te encaloman el maxicosi del mismo fabricante...

Total, que yo empezaría por buscar un buen grupo 0+ con su base y con buen tamaño para que te dure lo más posible, eso como mínimo. En realidad lo ideal sería una silla 0/I que os permita llevar al niño de espaldas hasta los 4 años. Hace un par de días la DGT comunicó que están pensando hacer obligatorio que los menores de 4 años vayan de espaldas, quiere decir que lo ven suficientemente importante en términos de seguridad. Dudo mucho que la silla de grupo I que tienen tus cuñados sea una silla de espaldas, así que de esta manera os estaríais adelantando. En modelos, un buen grupo 0+ con base, bien de tamaño, y precio razonable, es el Logico S de Graco. Como modelo de grupo 0/I de espaldas, y uso desde recién nacido, la Kiss 2 de Klippan.

En cuanto a carros, tienes cosas desde muy sencillitas y a precio ajustado (Graco Evo, Kiddy Click'n Move 2), otros en gama media que también están bien (Mutsy Evo, City MIni), y luego ya la gama alta, más completa (Uppababy Vista, Bugaboo, Silver Cross Surf...).

Bss!

- - - Actualizado - - -

Hola buenas noches Boom.

Aqui una futura mama primeriza hecha todo un lio con el tema de los carritos de bebe. He estado mirando , pero no me aclaro. En cada sitio que he ido a preguntar me venden algo diferente, imagino que cada uno vende lo que tiene. Asi que hoy descarto uno, y mañana lo vuelvo a incluir.

Te cuento y a ver si asi me puedes aconsejar un poco.

Buscamos un trio, de estetica nos han gustado mucho los de bebecar, pero ... no tanto su peso. Viajamos bastante, por lo que es importante que no pese mucho, que se pliegue facil y que no ocupe mucho plegado. Ademas como todos/as intentamos que no sea muy caro.

Espero tu consejo. Muchas gracias.

Hola anaya, si viajais mucho lo realmente importante es la silla del coche. Así que (sé que me repito más que el chirozo, porque es lo que acabo de decir a Marijose) mi recomendación es os olvideis del "trio" famoso, que no es más que una herramienta de marketing de las marcas, que os centréis primero en elegir una buena silla de coche, solvente, segura, y en vuestro caso que hay mucho coche que además sea cómoda, y para el paseo un carro que os permita aprovechar bien el maletero. La estética mejor en otro plano, porque efectivamente los bebecar no son ni ligeros, ni compactos, ni tienen una gran silla de auto.

Bss!
Enlace al post

Hola wendy! QUe bien saber de vosotros :) Gracias por contar cómo so apañais al final... si es lo que yo digo, con el primero vas al lado hasta la comunión jaja, con el segundo igual te achuchas si es posible, con el tercero como ya no hay opción, pues son lentejas... Con lo cual, igual no merece la pena comerse tanto el coco, y mira en tu caso es eso, vas así desde el primer día y sin más problemas ;).

Que disfruteis mucho del bebito y del bebote... . ¡Besos guapa!
Enlace al post

Ains, que mal me explico siempre XDDD. Finalmente ya tengo uno que se adapta a lo que buscaba, aunque no me he sabido explicar nada bien jajajaja. He mezclado conceptos a tutiplen.
Me he cogido el Nurse City Pro que cumple mis expectativas. Además, mi vecina me ha dejado probarlo con su bebé jijiji.
Gracias boom por tomarte la molestia de contestarnos siempre.

Enlace al post

Hola Boom!!
Ya tenia que haberme pasado antes por el post!!
Tngo un bebe de 2 meses ( elnprimero) que crece como la espuma!! En su momento compramos un Trio ( ya he leido tus comentarios) asi que el Maxicosi que es hasta 9 kilos nos lo deja em breve, con el ritmo que lleva. Por eso queria empezar a mirar sillas para el coche a partir de 9 kilos.
Vivo en una isla asi que los trayectos son cortos, aun asi me gustaria algo comodo y seguro. Que me recomiendas?
Muchas gracias de antemano, ;)

Enlace al post

Ains, que mal me explico siempre XDDD. Finalmente ya tengo uno que se adapta a lo que buscaba, aunque no me he sabido explicar nada bien jajajaja. He mezclado conceptos a tutiplen.
Me he cogido el Nurse City Pro que cumple mis expectativas. Además, mi vecina me ha dejado probarlo con su bebé jijiji.
Gracias boom por tomarte la molestia de contestarnos siempre.

Pues estupendo! Lo único ya sabes, aunque ese capazo esté homologado para el coche, en el coche SIEMPRE SIEMPRE el bebé en el grupo 0+, y el capazo al maletero ¿vale? Es fundamental porque cualquier capazo es MUY peligroso en el coche.

Besotes!
Enlace al post

Hola Boom!!
Ya tenia que haberme pasado antes por el post!!
Tngo un bebe de 2 meses ( elnprimero) que crece como la espuma!! En su momento compramos un Trio ( ya he leido tus comentarios) asi que el Maxicosi que es hasta 9 kilos nos lo deja em breve, con el ritmo que lleva. Por eso queria empezar a mirar sillas para el coche a partir de 9 kilos.
Vivo en una isla asi que los trayectos son cortos, aun asi me gustaria algo comodo y seguro. Que me recomiendas?
Muchas gracias de antemano, ;)

¡HOla! Bueno lo primero es que tu maxicosi no es hasta los 9 kilos si no hasta los 13kg. Por tanto podrás usarlo mientras tu bebé no llegue a 13kg y mientras su cabecita no sobresalga por encima de la carcasa. Realmente esto es lo que suele pasar primero, pues la mayoría de los grupos 0+ y especialmente los de los "tríos", son muy pequeños.

Lógicamente si hablamos de algo seguro, será una silla de espalda, por tanto las primeras recomendaciones serán sillas 0/I de espaldas a la marcha. Desde el nacimiento tienes la Klippan Kiss 2, a partir de 6 meses la Besafe Izi Combi. Luego tienes la Sirona de Cybex, pero esta te va a dar dos años de espaldas, y luego de frente, más o menos igual que la Ultimax de Concord.

Bss!
Enlace al post

Buenas!! Muchas gracias Boom. Tienes razon el folleto pone de 0-13kg. Pero en cambio en el lateral de la silla hay una etiqueta con Max. 9kg??
Mirare los modelos que me comentas. Ahora recomiendan llevarlos en direccion contraria a la marcha hasta los 4 años. Asi que preferinle un modelo que lo permita. ;)

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola Boom,

Soy nueva en el foro. He llegado hasta aquí buscando opiniones sobre los carritos para mi futuro bebe. Después de leer bastantes páginas del foro, veo que eres toda una experta y das muy buenos consejos. Me gustaría que me ayudaras en la elección del carro para mi bebe, no me gustaría equivocarme, y dada mi inexperiencia lo veo probable.

He visto el trio i-move de chicco, y me ha encantado, lo veo muy comodo para el bebe, en cuanto acolchados del cuco y la maxicosi, pero en el tema de la silla no estoy segura. He visto en otros foros que no hablan muy bien de el, por ejemplo dicen que si llevas la silla tumbada no puedes poner el plastico de lluvia.

Otro, que me gusta es el trio living smart de chicco, muy diferente del otro, de plegado tipo paraguas. Pero tambien he visto comentarios negativos, en cuanto que es un carro muy pequeño, que hay que terminar comprando otro. Mi idea, como te decia es no tener que comprar carro y silla de paseo al año.

Y por ultimo he visto que hablan bien del Rider de Jane, que no es trio sino matrix.

La verdad, estoy hecha un lio, Boom necesito tu ayuda.

Muchas gracias :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...