Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola sista, por aqui estoy de nuevo, pues si la verdad es que me ha aclarado muchas dudas, el saquito del bee es una monada pero me da la sensacion que en el capazo va a ir mejor, no se, sera que no estoy acostumbrada a verloy creo que tambien se le puede quedar pequeño y una duda que me queda, la silleta pone hasta 17 kg, valdria para usarla tambien como 2ª silleta? quizas dependera de como este el niño, pero es que no se a que podrian equivaler esos 17 kg como una media normal..

en lo que comentabas de la silla, yo casi que tambien me gusta mas la del grupo 0/1, por que les va valer desde recien nacidos hasta mas adelante.. y si creo que poquitas excursiones van a hacer al principio jej :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Me alegro un montón de que te haya servido de ayuda!

Lo del saco-nido de la Bee yo cada vez estoy más convencida de que simplemente estamos acostumbrados al capazo. Todo el mundo que conozco que tiene niños me dice que el capazo se utiliza pocos meses y que luego pasa a ser un "trasto" y si tenemos en cuenta que los nuestros al nacer en pleno invierno, los primeros meses no darán largos paseos por la la calle...

Creo que aquí hay mamás que han tenido la Bee desde el nacimiento y nos podrán decir mejor a las dos. Yo el otro día coincidí en un semaforo con una mami que llevaba al niño la silla y no me corté en preguntarle, el niño ya era mayor y la estaba utilizando como silla de 2ª edad y doy fe que se puede manejar con una mano. Su hijo también había nacido en invierno y me dijo que hasta los 5 meses lo llevó en el saquito (eso para nosotras será abril-mayo) y después le compró el saco para la silla.

En fin, todo esto es "teoria" porque ya te digo que todavía no la he visto en directo, salgo el otro día en la calle, y habrá que ver cómo se pliega, lo que ocupa... en fin todas esas cosas.

Un beso guapa :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola boom despues de mucho mirar he decidio comprar la silla mila de bebe confort y bueno queria que me dijeras si esta bien ya que parece grandecita y bueno mi enano pesa 12k y mide 86cm con cais 17 meses y he estdo buscando una sillita grandecita y la que mas me a gustado asi esta y luego otraque nose la marca es tipo huevo con cuatro ruedas como la quiny pero con cuatro ruedas y tambien es ancha y grandota pero nose por cual decidirme esta creo que es una guere o algo asi. haber si tu me puedes ayudar

Enlace al post

La mila es bastante ancha comparada con sillas de ese tipo, de respaldo no es excesivamente larga, aunque se notaría si el niño fuera realmente muuuyy alto, por lo demás está bien resuelta, tiene un reclinado espléndido, se maneja bien, tiene un buen apoyo para el respaldo... La otra no sé si te refieres a la I'Coo Pluto? Es de las sillas de segunda edad más grandes que hay, tanto en altura de respaldo como de manillar, lo cual la hace más cómoda para padres muy altos. Pero también sube bastante de precio... para esa yo me iría a la Buggster de TFK, una silla muy ancha de asiento, muy muy bien acolchada además con tejido antisudor, y también muy cómoda de llevar.

Enlace al post

Hola Boom, qué tal? Yo te hacía de vacaciones...

Hoy he estado viendo por fin en vivo y en directo el bee y para que engañarnos, me ha encantado :-D

Lo malo es que la chica de la tienda me ha enseñado otra sillita y me he venido para casa pensativa...

Qué opinión te merece a ti la Baby Jogger City Mini???

Es que me decía que vale desde el nacimiento (incluso se la puede acoplar capazo) pero sinceramente, la veo grandiiiiiiiiisima para un bebe de 3 o 4 meses que puede ser perfectamente lo que tenga cuando deje el capazo. Eso sí, el plegado es alucinante!!!! Yo venga a insistirle que no quería tres ruedas que luego se pliega mal y ocupa mucho y cuando ha cogido la silla del culete y con una mano la ha plegado me he quedado :o

Enlace al post

Hola!!!

Boom, muchísimas gracias por la valiosa información que nos das, la verdad es que eres un sol!

Yo estoy de muy poquito, me queda mucho por delante, pero al ver que los carros son carísimos, he empezado a investigar para comenzar a ahorrar, jajajajaja.

Una pregunta. ¿Qué carro vas a tener tú? ¿Por qué?

Besos!

Enlace al post

Buenos días!

Lo primero darte las gracias boom por este gran post que tantíiiisimo ayuda. Tengo dos preguntas para ti:

Después de darle unas vueltas (tampoco muchas, eh?) hemos decidido quedarnos con el Stokke. Mi chico es muy alto, aunque yo no, pero por horarios laborales será él quién más uso haga del carrito. Además, yo estoy fastidiada de la espalda, por lo que creemos que es la mejor opción por el tema de la altura. Bueno, la pregunta es: ¿Sabes si Stokke hace alguna promoción en algún mes determinado? Sobre octubre creo que es la feria de Mamás y Bebés en Alicante.

La otra pregunta es: ¿Me puedes aconsejar por un buen portabebes tipo mochila?

Muchas gracias otra vez por cedernos parte de tu tiempo :beso:

Enlace al post

Hola Boom, qué tal? Yo te hacía de vacaciones...

Hoy he estado viendo por fin en vivo y en directo el bee y para que engañarnos, me ha encantado :-D

Lo malo es que la chica de la tienda me ha enseñado otra sillita y me he venido para casa pensativa...

Qué opinión te merece a ti la Baby Jogger City Mini???

Es que me decía que vale desde el nacimiento (incluso se la puede acoplar capazo) pero sinceramente, la veo grandiiiiiiiiisima para un bebe de 3 o 4 meses que puede ser perfectamente lo que tenga cuando deje el capazo. Eso sí, el plegado es alucinante!!!! Yo venga a insistirle que no quería tres ruedas que luego se pliega mal y ocupa mucho y cuando ha cogido la silla del culete y con una mano la ha plegado me he quedado :o

Como silla no tiene nada que ver. Puede llevar capazo, pero luego la hamaca efectivamente para un bebé de 4 a 8-9 meses es bastante más justita.

EL sistema de plegado es estupendo, y la silla algo más ligera que la bee, pero en prestaciones en cuanto a comodidad del bebé, hay bastante diferencia.
Enlace al post

Hola!!!

Boom, muchísimas gracias por la valiosa información que nos das, la verdad es que eres un sol!

Yo estoy de muy poquito, me queda mucho por delante, pero al ver que los carros son carísimos, he empezado a investigar para comenzar a ahorrar, jajajajaja.

Una pregunta. ¿Qué carro vas a tener tú? ¿Por qué?

Besos!

Hola guapa. Yo tengo un Cameleon, de mi segunda hija. Le cambiaré las ruedas (que entonces eran de aire), y las fundas (que las tengo rosas y ahora espero un nene) y ya está. El resultado ha sido muy bueno así que sigo con él :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...