Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola boom' date=' he leido un poco mas atras que tu tienes el camaleon de tu primera niña y que te ha dado muy buenos resultados, como es el que a mi me gusta, queria hacerte una consulta, se lleva como silla de segunda edad bien? es que tengo esta duda, mucha gente que conozco me dice que da lo mismo lo comodo que queramos comprar el carrito, que al final siempre hay que comprar una silla de segunda edad para cuando son mas grandes, por que son mas ligeras.. y no conozco a nadie con el camaleon para poder preguntarle que tal le ha ido? muchas gracias.[/quote']

La silla de segunda edad se compra cuando a los padres les resulta incómodo el carro. No es un paso obligatorio, no HAY que comprarla. Cualquier carro está preparado para cubrir toda la etapa carro del niño (quizá con algunas excepciones porque tienen sillas muy chiquititas, pero son los menos). Las sillas de segunda edad por tanto no son más grandes (al revés) ni son más cómodas (al revés) para el niño.

Por tanto, si tienes un carro que te resulta cómodo en el día a día, que se maneja bien, que te resuelve estés donde estés, pues no vas a tener necesidad de aparcarlo y cambiarlo por una silla de segunda edad. Y si lo haces, podrá ser cuando el niño sea suficientemente grande como para no necesitar una silla con un gran reclinado, ni una buena suspensión, porque ya el uso de la silla es escaso. Así que te compras una más simple, y baratita, en lugar de tener que coger la de gama alta porque el peque aún va mucho tiempo en silla.

Por ejemplo, yo me hice con una paraguas cuando vi que el cameleon iba en el maletero siempre (yo salgo siempre en coche de casa), para usarlo una vez a la semana, si es que lo cogía, porque solo lo necesitaba si la niña se había dormido. Rondaba los tres años, y aún así, si sabía que se iba a dormir sí o sí, porque pasaríamos todo el día fuera, o nos íbamos a quedar tarde de noche, cogía el cameleon, que para la niña es más cómodo. Hasta ha dormido ahí la mayor, con 5 años ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Hola Boom, disculpa que te moleste a estas horas.
Muchiiisimas gracias por tu ayuda!! Finalmente vamos a comprar el Bugaboo Camaleon, nos recomiendan la Maxicosi que ofrecen por defecto?
Otra dudilla: cabe sin problemas en un Polo?
Miles de gracias por todas las molestias.

Enlace al post

Hola Boom!!!
Si no es mucho abusar me gustaría pedirte consejo. Soy novata en todo esto y ando un poco perdida, la verdad.
Ya estuve leyendo el post antiguo de carritos y, siguiendo tus consejos, ya elegimos carrito (está ya en casa), un Toro Micralite. El caso es que sólo cogimos capazo y carrito para luego comprar aparte la silla para el coche.
Y esto es lo que nos está dando más dolor de cabeza. No sabemos si empezar por una 0+ y luego cambiar al grupo 1,2,3 o si empezar directamente en una 0/1 y luego cambiar al grupo 2,3. He visto que algunas se reclinan más que otras y tampoco estamos seguros de qué marca elegir, queremos, supongo que como todo el mundo, algo medianamente barato aunque seguro. Nosotros realizamos muchos viajes y de como mínimo 3 horas, por eso nos parece importante la elección de este elemento.
He estado curioseando en alguna tienda, pero no me aclaro. Te agradecería enormemente que me dieras tu opinión, pues me fio mucho de tu criterio.
Gracias!!!

Enlace al post

Hola Boom, disculpa que te moleste a estas horas.
Muchiiisimas gracias por tu ayuda!! Finalmente vamos a comprar el Bugaboo Camaleon, nos recomiendan la Maxicosi que ofrecen por defecto?
Otra dudilla: cabe sin problemas en un Polo?
Miles de gracias por todas las molestias.

La mejor silla de grupo 0+ es la Graco Logico S HP. No la tienen en todas las tiendas, pero es, de lejos, la que más interesa. Por dos cosas importantes: es la más grande, por tanto la que más tiempo dura (y esto repercute directamente en la seguridad del bebé, cuanto más tiempo de espaldas, más tiempo con la máxima seguridad), y la otra es que lleva su base para dejarla firmemente anclada en el coche. La maxicosi no la lleva, habría que pedirla como accesorio, es una base isofix, y silla + base sale por unos 340 frente a los 200 de la Graco, para 8-9 meses de uso frente a los mínimo 12 de la Graco.

El Bugaboo es el mismo en todas las tiendas, si ya lo tenéis claro, listos. Pero si vais a comprar también la silla de auto, mejor que veáis bien esta opción.

En un Polo, supongo que sí, lo que no te sé decir es si habría que desmontar una de las ruedas grandes. Te lo digo por referencia de otros coches con maleteros más o menos por el estilo, ahora mismo no recuerdo haberlo probado concretamente en un Polo. Pero vamos, que lo mejor es que llevéis el coche y lo probéis. No sé otras tiendas, nosotros no tenemos problema ninguno en sacar el carro y que lo vean los clientes en sus maleteros... Es lo mejor para salir de dudas.

Un besote.
Enlace al post

Hola Boom!!!
Si no es mucho abusar me gustaría pedirte consejo. Soy novata en todo esto y ando un poco perdida, la verdad.
Ya estuve leyendo el post antiguo de carritos y, siguiendo tus consejos, ya elegimos carrito (está ya en casa), un Toro Micralite. El caso es que sólo cogimos capazo y carrito para luego comprar aparte la silla para el coche.
Y esto es lo que nos está dando más dolor de cabeza. No sabemos si empezar por una 0+ y luego cambiar al grupo 1,2,3 o si empezar directamente en una 0/1 y luego cambiar al grupo 2,3. He visto que algunas se reclinan más que otras y tampoco estamos seguros de qué marca elegir, queremos, supongo que como todo el mundo, algo medianamente barato aunque seguro. Nosotros realizamos muchos viajes y de como mínimo 3 horas, por eso nos parece importante la elección de este elemento.
He estado curioseando en alguna tienda, pero no me aclaro. Te agradecería enormemente que me dieras tu opinión, pues me fio mucho de tu criterio.
Gracias!!!

Hola Penelope. Teneis dos opciones:
1. Grupo 0+, luego grupo I, luego grupo II/III. La opción más recomendable porque en general las sillas que combinan grupos también recortan prestaciones.
2. Grupo 0/I con la Concord Ultimax, y luego un grupo II/III. Pongo la Ultimax porque es la única silla de grupo 0/I que recomendaría. La pega de esta silla es que como grupo I se queda corta antes que otros grupos I, con lo cual puede darse la circunstancia de que al final tengamos que ir a por un grupo I/II/III en vez de II/III directamente.

Si vuestra elección es 0/I, entonces sería la Ultimax, con su cojín reductor. SI elegis un grupo 0+ entonces tenemos el Recaro Yopung Profi, con base isofix, Maxicosi Cabriofix con base isofix como sillas de grupo 0+ que se pueden anclar al Toro. Y si prescinids de anclarlo al chasis, entonces la mejor opción es la Graco Logico S HP, con base universal (no isofix).

Un besote.
Enlace al post

Disclupa Boom, tienes una tienda? Dónde está? Nosotros vivimos en Madrid (zona Sanchinarro). En principio querríamos el Bugaboo Camaleon (base gris y capeta marfil) y ver el huevo Gracco. ¿Tenéis disponibilidad inmediata? Nos interesaba comprarlo antes de irnos de vacaciones.

Muchas gracias!!

Enlace al post

Yo ya tengo el carro comprado, el bugaboo camaleon con maxicoxi, pero tengo una duda en cuanto al saco para el carro.
Mi bebe nacera a final de agosto, me gustaria que me aconsejeis mas o menos el tiempo que ira en cuco, en grupo 0 y con que tiempo le pasare a la silla, aunque supongo que esto dependera de cada bebe, y en funcion del tiempo que fundas o sacos necesitaré. Me van a regalar un saquito para el maxicoxi, y supongo que tambien necesitare uno para el cuco ¿y para la silla?

Es que con esto ando totalmente perdida, y antes de verano estuvimos mirando unos universales que nos dijeron que valian para maxicoxi, cuco y silla, pero donde realmente quedaban bien era en la silla, en el maxicoxi quedaba inmenso y en el cuco no podias cerrar la cremallera o tapaba al bebe.

Enlace al post

Disclupa Boom, tienes una tienda? Dónde está? Nosotros vivimos en Madrid (zona Sanchinarro). En principio querríamos el Bugaboo Camaleon (base gris y capeta marfil) y ver el huevo Gracco. ¿Tenéis disponibilidad inmediata? Nos interesaba comprarlo antes de irnos de vacaciones.

Muchas gracias!!

No soy propietaria pero sí, trabajo en una. Te acabo de enviar un privado.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...