Jump to content

Mamis julio-agosto 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

30

• monike

20

• Adreve

12

• hadaluna

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que lo paséis bien en las vacaciones....

Yo no es que sea futbolera, en mi casa no se ha visto nunca el fútbol porque no le atraía ni a mi padre ni a mi hermano...pero voy y me caso con un futbolero...pero bueno no es de los fanáticos..menos mal....mientras hay fútbol yo veo alguna peli o serie en el portátil o leo algún libro o ahora estoy intentando hacerme un meitai (que no tengo ni idea de coser)....jejeje..que me estoy aficionando al porteo que no sea la babyborjn....

A ver mañana que nos dicen en la revisión....besitos guapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chicas! Aquí ando. No es que esté perdida... es que como siempre, yo esperando a que llegaran mensajes nuevos...

Erik va con su correpasillos a todas partes... caminadno... Es un peligro abriendo cajones y puertas... y ahora la palabra de moda es decir "TRES". :\

Le encanta subirse a la aspiradora (como lo oís...) y lleva unos días pochete... Con diarrea... y no veais como tiene el culete... ¿Que pomada usais? pq yo ya no sé cual usar... Pq al pobre le molesta mucho y se queja. Y claro se hecha un pedete con sorpresa... y ya se levanta... (no hemos pasado muy buena noche).

De historias... tengo miles por contaros... ¡que plastas sooooooooooooonnnnnnnnn!

Ahora en julio iremos a un cursillo de piscina y en octubre empezaremos con las clases de inglés.

Y este viernes tienen un festival en el cole. :D Ya os diré que hacen. :D

Habeis hecho la declaración? es que a mi me sale que tengo que devolver 1800 euros... y no lo veo normal...

Enlace al post

No tengo ni idea... :| Como sé lo que ha de salir? Que soy muy cazurra para esto... La habeis hecho vosotras? o os la ha hecho un gestor? Pusisteis algo para que os desgravara? es uqe yo creo que mi error fue no poner nada....

Pregunté y me dijeron que... en caso de no poner nada.... no me devolverían tanto, pero no que tendría que pagar...

Pq si la habeis hecho.... pues... igual me podeis ayudar y me puedo ahorrar el dinero del gestor.

Enlace al post

Si lo tengo pero en casa... :\ Y me estoy desesperaaaaaaaandooooooooooo... Vosotras os pusisteis a deducir algo???? CUando os dieron la paga? No los 2500 o los 100. Si no, los 4 meses pagados por la SS. :\ Es ue me dijerone so, si no pones nada... no te daran mucho luego en la declaración, pero no me dijeronq ue tuviera que devolver el dinero... :|

Enlace al post

monike ya te he contestado al facebook.

es el error que comenten muchas mujeres, yo en lo que tenia que cobrar de la ss me puse el mismo % que me retenian en la nomina, ya que preferia pagarlo ahora que no en la renta.

asi que seguramente que tengas que pagar 1800 este bien, eso no quita que te mires bien que en el borrador conste Erik (a mi no me constaba) y que tanto los 2500 como los 100 entren y salgan de la renta

Enlace al post

A ver has de ir a la pagina 14 de tu declaracion de la renta y mirar que la casilla 756 y 757 tengan el mismo importe (este importe es lo que se cobra de los 100 euros mensuales por madre trabajadora) y que la casilla 758 y 759 tengan el mismo importe tambien (aquí ha de salir solo los 2500 euros) si no los tienes igual esta mal

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...