Jump to content

Mamis julio-agosto 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

30

• monike

20

• Adreve

12

• hadaluna

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Adrián está con diarrea también y culete rojo, así que le hechamos Bephantol..a nosotros nos va bien.....

Respecto a lo de la renta a mi me salía a pagar también y no me habían puesto al peque y tenía que colocar bien lo de las ayudas y VOILAA....al final me han tenido que devolver a mi....sólo era eso...a lo mejor te ha pasado lo mismo, porque con hipoeca dudo yo que tengas que devolver tanto...espero que Nguillen te sepa ayudar, yo es que me la hizo mi marido y aunque me pongo con él, no me entero mucho, entonces no sé cómo ayudarte........

Pues en la revisión de hoy todo bien...pero seguimos bastante por debajo de la media , pero no es alarmante...lo de la alergia lo veremos a partir de los 15 meses, nos han mandado otra eco para el riñón a ver si seguimos bien y análisis de orina para ver si ha habido otra vez infección....

Besossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!! Pos deciros que gracias Nguillen, de momento, me he descontado unos 900 euros... Ahora me toca pagar unos 725... pero bueno, supongo que al no haberme deducido nada... eso ya me cuadra más, no?

Ayer fui con Erik al centro comercial (NGUILLEN a ver si quedamos... que voy muy a menudo a la maquinista!!!) pq tenía que comprarle una camiseta Blanca sin dibujos... como fuera! Este próximo viernes, hacen un festival en la guardería (todo sorpresa) pq no sé ni de que los disfrazan ni que tienen que hacer... Sólo sé que este viernes hay que ir a buscarlos 2 horas antes, para que descansen bien en casa y estén listos para las 17. :| Ya os explicaré... Tienen que llevar camiseta blanca y pantalones lo más oscuros posibles. :\

Tb fui a apuntarlo al cursillo de piscina de verano... :D Y tb ya al de invierno. :D Ya sé que queda mucho, pero luego siempre nos quedamos sin plazas...

Cuando regresé, fui a la farmacia a que me dieran algo pal culete del petit... Lo tiene fatallll!!! No es que lo tenga rojo, es que parece un mandriiiiiiiiiil! :|Y tiene como escemas... Así que me dieron dos pomaditas nuevas... Una de isdin (a ver como le va... que tiene como un antihongos) y luego tb el Positón (creo que se llama así) ese tiene un poco de cortisona... A ver si conseguimos que se le cure... Pq... lo debe pasar mal (pobrete).

Deciros que... ronda por los 11 kgs... :| Aunk no iremos ya al pediatra hasta la visita del año. Y se está volviendo un trasto... Le regaño cada vez que va hacia el televisor... y lo toca... y me mira, se rie y lo toca... pero... no consigo hacer que me haga caso y que no lo toque... hace lo que le da la gana... Supongo que acabará aprendiendo algún día... :\

Este ya se pone de pie apoyandose en cualquier superficie... Y el compramos un correpasillos y tb va caminando con él. Se coge con las manos como esas abuelitas que van con el "600" andando por la calle, y ahí va.... :D A ver si os pongo una fotillo aunk em da miedo... con lo que le pasó a nguillen...

La declaración, sólo me queda pendiente una cosa... Me compré el año pasado un coche... y sé que tengo que poner lo de la ayuda del 2000E en la declaración pero por más que busco... no sé en que casilla se pone... (que desastreeeeee).

Un besote!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...