Jump to content

Mamis julio-agosto 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

30

• monike

20

• Adreve

12

• hadaluna

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

por el tema del coche...

Bueno, pues me reporto un poco jajajaja

Ayer tuvo la actuación Pau, hizo de Patufet mandros jopetilla jjaja ajjajaja, los disfrazaron de pitufos, les pusieron musica y hasta que ya nos vieron que no quisieron hacer nada mas jajjajaa

Pau gatea ya de coña, tiene a las gatas locas, y cuando llegamos al cole, le hago ir a la clase gateando asi coge practica.

A partir dels 12 de julio hasta el 20 lo dejare todas las tardes hasta las 5, porque tenemos curro y bueno, asi me guardo las horas. Y haran actividades con agua, helados jajjaa jajaja, le tengo que comprar un bañadorcito ji ijjijij

El año que viene ya en las clases haran ingles y psicomotricidad, esto me gusta lo de ingles me da bastante igual, si lo hacen bien y si no bueno tampoco me preocupa.

Y de momento la natacion ha de esperar, no hay dinero para todo.

Y esta noche pedire cita con la pediatra para la revision del año, como es la de la ss me la suda bastante pero bueno, pesa 8’400 se ha puesto entre dos curvas ya asi que ole ole ole lleva casi 2 meses sin vomitar.

Come los yogures normales sin azucar, y los trocitos todavía no le van, asi que no le agobiamos, le dejamos que juegue con ellos prácticamente. Todavia no come papillas de noche, porque a las 20’15 se queda frito asi que de momento no le controlo en exceso las proteinas de las papillas los fines de semana.

Y creo que ya esta jijiji jijijij…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uououo... que graciosoooooooooooo!!!!! Ya os contaré yo como me ha ido el viernes. :D

Yo no sé cuando haremos la revisión... pq en agosto, no sé que tiene pensado hacer mi médico....

Y bueno tanto lo del inglés, como la natación y música... son opcionales míos.... Pero en el cole lo van a haccer tb... al igual que como tu dices, Psicomotricidad... tb harán a partir del año que viene...

Y bueno, no es que vayamos muy bollantes, pero mientras no tengamos hermanito... supongo que más o menos nos lo podemos permitir... Y más ahora con el cambio de Trabajo de mi marido.

Para este viernes, nos pertenecen 4 entradas para ir a ver la atucación... Pero, se nos quitan las ganas de decirselo a nadie, pq todo el mundo ha sudado del tema guardería... Y estoy por dárlas a la guardería para que algún padre las pueda disfrutar o algún abuelo que realemnte se lo merezca.

Las útlimas semanas, ha sido una MIERDA. Me han dejado tirada para mis actividades, puteandome más que nada, pq encima me veían en la calle... Pq me lo llevaba a mis activiades... y me preguntaban que DONDE IBA Con el niño? QUe ya se quedaban... Al final les dije, o que eran precisos oq eu no vinieran... Y se mosquearon... El año que viene si es menester, les mentiré... Pero no quiero contar más con su ayuda... :| Pq son la leche.

Enlace al post

a la fiesta de ayer supongo que podria venir alguien de la familia, pero santi no podia venir, y los abuelos ya tuvieron su dia asi que ayer fue mi dia.

nosotros al lado de los abuelos debemos de ser los peores padres, porque no estamos detras suyo continuamente para que no se de cocos, estan de un pesao.

nosotros economicamente no podemos estirar nada mas, el palo de las obras nos ha dejado tiritando jajaja ajajjaja para el año que viene ya haber si podemos hacer algo mas, aunque de momento las extra escolares no lo tenemos ni mirado ni pensado

ahh si, me olvidaba sigue con su unico diente juas juas juas

Enlace al post

ahh y tambien me olvidaba jajaj antes no le gustaba la tierra de los parques, ahora es el terror de los parques, bajamos cada dia a las 18'15 hasta las 19'00 y entre el cubo la pala, el tobogan y los columpios se lo pasa teta, y yo me lo paso buscando sus juguetes repartidos por el parque porque los niños vienen y se lo llecan, menos mal que los llevo marcados

Enlace al post

Hola chicas.....pues nosotros también tuvimos una tarde en la que íbamos los padres y demás pero yo me lo tuve que perder porque tuve que currar, así que fue el papi....y al día siguiente también hicieron cosas por la mañana pero para variar me tocó trabaja:grrr:r.....pero bueno nos dieron un cd con unas fotos en presentación chulísimas y muy graciosas :smile:de lo que hacen en la guarde......

En la guarde pública nos hemos quedado en lista de espera, pero me da a mi que aunque lo cojan después, ni lo cambio porque la echamos por si pagábamos poco pero resulta que seríamos de las familias que lo solicitamos de las que más pagaríamos, (ni que ganara un pastón) vamos, que hay de diferencia 20€ respecto a la que ya está, así que ya se queda en la misma que además sabemos que está genial y nos llevamos genial con las maestras....

Y por lo demás pues bien...me duele la espalda de tenerlo todo el día andando....que le encanta...

Pues yo soy de las que tiene suerte con los abuelos jejeje

Bueno os dejo, que a ver si me acuesto que estoy molíaaaaaaaaaa

Enlace al post

Hola chicas! Pos el festival estuvo geniallllllll! Salieron los primeros y la temática era "los musicales". Los de la clase de ERik hicieron "Cabaret" y a las niñas las pusieron con un vestido tipo charleston y a los niños con un chaleco Negro, una pajarita y les pintaron un bigote. :D

Nos emocionamos i remimos mucho. Hice fotos y en teoría grabamos un video. Cuadno llegue a casa, me di cuenta, que mi marido había puesto a parar en vez de grabar... A ver si me lo pasa alguien...

nosotros tb bajamos al parque, aunk el que hay no nos gusta mucho... y ahora tb vamos a la piscina municipal. Que está muy bien pq mide 1 palmo de alto (de agua) y tiene el suelo acolchado! Total (igual ya os lo he contado). Que le encantóoooooooo....

Y el sábado empezamos los cursillos de piscina. :D Super bien, menos el momento de la inmersión. :| que como lo tiraron desde un tobogan.... y luego tardó en salir al final tuvimos que cogerlo nosotros... pos eso no le hizo mucha gracia.... por todo el resto super bien! Es el más pequeño del cursillo y sólo hay 4 niños.

Estoy un poco tristona.... Lleva 1 semanita con diarreas (ya se le están yendo) y tenia el culete muy mal... Pero... lleva desde el miércoles pasado, que lo dejo en la guardería y se pone a llorar con unos lagrimones... Yo no sé si es por el calor, pq no se encuentra muy bien o pq... Empieza ya a extrañar. Pero me resulta raro que ahora de repente, cuadno lleva desde febrero yendo a la guarde y no había llorado nunca... que se ponga a llorar. :'( Os ha pasado a alguna????

No sé que más contaros... Ya os iré comntando como va la semana. SE espera Ola de calor... así qeu a la playa y a la piscina.

Besitoooooooooooos!

Enlace al post

hola wapas, monike te acuerdas que te dije que no le gustaba el agua??? ayer fuimos a la piscina y no queria salir el jodio jajjaa luego os explico mejor

monike, entre los 9 y los 18 meses tienen la etapa del apego, se dan cuenta de que mama y bebe no son uno!!!

Enlace al post

Ays que penita me ha dado.... hasta los 18 meses? No estará ahora hasta los 18 meses llorando todos los días, no? A pau tb le gusta el aguaaa, ya me extrañaba a mi... ??? Podriamos quedar alguna tarde pa ir a la playa, no???? :D

Pues... estoy pensando que hacer para la merendola del cumple de Erik.... pero no lo tengo muy claro... a ver... si alguien me da ideas. :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...