Jump to content

Mamis julio-agosto 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no tiene porque, piensa que ahora tambien sera depende de como haya dormido, como se lo haya pasado el finde, ahora se dan cuenta de mas cosas, y los lunes suelen ser muy duros para ellos, porque despues de pasar dos dias con los papis...

hay tiene algun dia pero por norma no...

pues te explico lo que haremos nosotros: iremos al parque de siempre, alli hay un bar regentado por xinos para variar, juntaremos mesas y que hayan patatas, olivas y poca cosa mas, y encargare el pastel a una amiga y que nos haga un winnie de pooh. vendran los 3 abuelos, mis tios (2), su tia y su primo, cuñados (2) y amigos varios. de niños solo habran como mucho 3, asi que no pienso matarme mucho, cuando pueda hacerlo con mas niños entonces, y de paso aprovecharemos para escaquearnos por turnos e ir al parque jjajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

30

• monike

20

• Adreve

12

• hadaluna

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo es que... hay gente que no tengo ni ganas de ver, y tampoco los quiero invitar... pq si sudan... que suden... Me refiero que se de quienes van a pasar olímpicamente del niño... Y no quiero invitar oficialmente a esta gente.

Así que... no sé finalmente como lo haremos...

Enlace al post

pos como nosotos, que también pasaríamos de casi todos... por eso no quiero invitar a nadie... que venga quien quiera.... :|

Bufs, otro día más que se ha quedado llorando como un poseso en la guardería... no lo entiendo... que lo haga después de un find largo... o de vuelta de las vacaciones, pos vale... pero así de repente... :| Me resulta tan extraño verlo llorar de esa manera... que... me siento tan mal por dentro? A la que seguro que como mis suegros se enteren solatarán. En casa de los avis, seguro que no lloraría...

Enlace al post

EN CASA dels avis llorara igual, a ver te cuento: llevamos desde las 5'30 de la mañana en pie, lleva varios dias neguitos, hace calor, mucha calor para ellos, duermen mal...
has mirado que no le despunte algun diente???
el pobre lo debe de pasar mal con la calor y por eso esta mas tubet, no se como lo hareis, pero yo cuando lo dejo hago que mire para otro lado, y desaparezco, eso si diciendole antes que volvere a las 3 a buscarlo

Enlace al post

Si ya lo sé ya... pero me quedo tan maaaaaaaaaaallll. Nunca pensé que me pasaría esto... y me sabe fatal verlo así. :| Lo malo es que lo vemos y nos quedamos ahí por si se calma un rato... y no sé si es peor... o lo mismo... (yo diría que peor). Pq vuelve a pasar por el mismo trago 2 veces. Ayer lo déjé, se quedó indiferente, fue darle un beso, decirle adios y ponerse a llorar como un desconsolado... :\ Pero ya te digo, esto lo hace desde el miércoles pasado (o el jueves, no recuerdo). Pero antes, nunca lo había hecho. Se despierta tb super pronto. A las 6... y aunk tiene sueño... el tío ya no se duerme... Igual se levanta a las 1 o así, pq no ecnuentra chupete (le ponemos 2 por la cuna...) pero como se mueve tanto... Y el tema deintes, pues tiene uno ahí que le está saliendo... pero ya lo tiene asomado... No sé si le estará saliendo el otro de al lado... Le volveré a dar el chamodent...
Pero me sabe tan mal, aunk luego me dicen que se lo pasa genial. Pere me dice que si quiero quedarme más tranquila que llame a la guarde... pero no quiero parecer una madre Obsesa... Realmente hoy tengo un nudo en el estómago que pa que... :\

Enlace al post

monike antes no lo hacia por lo que te dije ayer, no estaba en la fase de separacion, y eso pasa de un dia para otro, yo me despido primero, y cuando lo distraen me voy, porque si lo distraes y te despides vuelva a pasar, asi que yo haria eso, te despides, que lo distraigan y machas.
yo personalmente no llamaria, es una fase, y piensa que luego puede ir a peor, en el cole hay niños de 2 años que es todo un drama.
pero como por desgracia ni somos ricas, ni nos podemos permitir el lujo de no trabajar tenemos que quedarnos con el nudo en el estomago.
y entre esto, la calor, y el despunte del diente ya lo tienes, se le ha juntado todo al pobre

Enlace al post

Pues mañana lo haré así. :| Hablaré con las profes y lo haré así. Nuria, te apetece quedar alguna tarde? A que hora sales de recoger al petit? Es que yo hay tardes... que si salgo a la calle me abraso... y en casa todo el rato, me agobio... :| Y más con él que no para.... Te haré caso... y ya sé que cuanto más grandes, peor... :\ Pero me sabe tan maaaaaaaal

Enlace al post

Yo lo recojo a las 15'15 pero entre pitos y flautas salgo a las 15'30... a la maquinista no llegaria hasta pasadas las 17 porque tengo que cojer 2 autobuses y mas lejos de casa...

a partir de la semana que viene hasta el dia 20 estoy desaparecida que me quedare trabajando hasta las 5 porque hay mucho trabajo, asi que si puede ser despues del dia 20 mejor

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...