Jump to content

Mamis julio-agosto 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Wenasss!!

Como va todo por aquí?? Yo ando liadilla y eso que no curro todavía, que cuando curre.. no sé como lo haré.

Bueno, os cuento las vacaciones FENOMENAL, tengo que reconocer que iba asustada por cómo reaccionaría mi hija pero chica, encantada de la vida. Se ha portado muy bien, dormía de tirón, las comidas un pelín peor (no le apañan los potitos comprados) pero en general bien.
Le encanta la playa y la piscina, he leído que a vuestros peques también, estarían toda la tarde, verdad?? Mi nena se enfadaba cuando la sacaba del agua, pero es que estaba toda arrugadita..jeje

Os comento los avances, le ha salido su tercer diente(una pala de arriba) que no me enteré, habla un montón, en un momento te lo ha explicado todo..jeje, y ya camina estupendamente!!! Ya daba pasitos aislados y se caía al suelo, pero ahora ya va a la carrera.. es un pato, hace una risa. Creo que era hadaluna, que decía que estaba molida….(como te entiendo), aunque gateando tb estaba todo el día detrás, porque no sé los vuestros, pero la mía no la piensa que no la hace...:lol:En Septiembre empieza la guarde, porque yo me pongo a trabajar y estoy con una pena:cry:
Estabais comentando lo de la etapa de apego, y espero que no lo pase muy mal cuando vaya porque a mi se me romperá el alma (solo de pensarlo ya me coge un bajón)

Perdonar por el rollo, una cosita más, alguna utiliza para los peques talco líquido, es que una chica me ha dicho que es mano de santo paro los granitos.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

30

• monike

20

• Adreve

12

• hadaluna

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas, pero que parado está esto, no??

Pues bien, hoy hemos ido a la revisión del año, aunque no los hace hasta el viernes, y muy bien.
Pesa 9,250kg y 74,5 cm, de talla sigue el percentil pero de peso ha remontado bastante, aunque lo más importante es que la veo feliz.:smile:

Me ha dicho que le vaya introduciendo ya distintos tipos de textura en los alimentos, el huevo entero, y le puedo ofrecer comida que haga para nosotros pero sin condimentos, ni salsas.

Guacimara, sobre el queso, yo se lo introduje a los 10 meses, creo recordar, queso Burgos, pero no le acaba demasiado, le gusta más de lonchas tipo Havartti, se lo he preguntado al pediatra hoy y me ha dicho que se lo puedo dar sin problemas, e incluso un manchego suave semi.
:beso:

Enlace al post

Nguilem lo de los trozos es algo complicado… me comentaba la enfermera del pediatra que le deje el pure cada vez más enterito, pero a mi hija eso no le gusta, quiere el puré bien triturado y los trozos aparte.

Empecé dándole fruta pero al principio ensuciaba más que comía, pero por ejemplo la pechuga de pavo a lonchas finitas le encanta, pan, arroz, ayer le dí tortilla de patata por probar y le gustó:shock:… hay que aprovechar ahora que están receptivos, porque luego ese interés por comer trozos dicen que lo pierden.. pero hay que tener paciencia, y tener claro que sobre todo al principio serán pequeñísimas cantidades las que coman. Es ir probando a ver lo que le gusta y no tener prisa, al final más tarde o temprano todos acabarán comiendo trozos:grin:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola xiketes que perdemos el post, bueno os explico, el lunes tuvimos revision y no fue muy bien, de los 10 a los 11 meses solo engordo 200gr, peeeero, entre el calor y que ha estado malo creemos que es normal.
el medico nos dijo que le volviesemos a dar el anti anorex, pero no lo haremos porque ahora que esta bueno a parte de comer bien durante el dia por las noches come papilla de cereales o pescado mas un iogurth, hay dias que mas y otros que menos pero es igual.
en un principio puede comer ya de todo pero como le dan arcadas los trocitos iremos paso a paso, ahora de momento le pasaremos por el pasapures la verdura y la proteina se la trituraremos asi la textura empezara a ser diferente.
pesa 8,600 y mide 70'5 jejejeje.
puede comer toda clase de verduras y fruta, pero de fruta empezaremos por la sandia.
los iogures ya puede comer de toda clase, ha probado los de sabores y esta encantado :) los unicos que no le daremos son los naturales azucarados y los de soja
y creo que de momento ya esta L)

Enlace al post

Pues nosotros, todavía no hemos ido a la revisión del año (hasta el 23 de agosto no la tenemos). El problema, es que lleva 2 días ya pochete. El martes por la noche ya pasó mala noche, y ayer, estuvo todo el día con fiebre. No suelo llevarlo al médico por fiebres pequeñas, pero el sábado nos vamos de vacaciones y era por saber que pasos debo seguir o si me puedo ir tranquila o que...
El caso es que no tenía nada, pero hoy me lo han vuelto a sacar de la guarde, pq ha vomitado la comida y estaba tontico... Casi no quiere comer y tiene tos (pero bueno está resfriadete de ya hace días...). Eso pensamos que puede ser algún nuevo diente que le esté saliendo...

Así que ni nos lo han pesado ni nada de nada... Y tampoco nos han dado nuevas pautas ni con trozos, ni yogures normales, ni nada de nada... :| Seguimos con lo mismo de siempre...
Muchos besotes a tod@s, debería estar más animado esto, que empezarán en nada los cumples de los pekes. :D NO?

Enlace al post

Chicas hay que animar este post que se nos pierde…

Pues ya ha pasado el cumple de mi nena, lo celebramos en familia y se lo pasó estupendamente. Sobretodo con sus primos, lo que pasa que el primo más pequeño tiene 4 años y teníais que haberla visto como corría detrás de ellos, para coger la pelota o el globo :lol:Veo que le gustar estar en compañía de nenes pequeños, espero que cuando empiece la guarde en Septiembre se divierta y no llore mucho:sad:

Ya le han salido dos dientes más, ahora arriba ya tiene las dos palas y un colmillo, la verdad hemos tenido suerte porque no nos hemos enterado

Y ahora, Nguillem me alegro que tu nene coma fenomenal, y ahora que ya puede comer de todo, solo es ir probando lo que más le gusta :grin:

Monike, hoy te vas de vacaciones?? Que tengas buen viaje!! Espero que tu nene ya esté mejorcito y disfruteis un montón:smile:

Enlace al post

os explico, ayer le dimos a probar helado de xocolate y casi tuve que compartir el mio con él jajajajajaj, hoy estabamos comiendo salchichas de frankfur en un pinar, y me miraba mucho, y santi me dice dejaselo si total no hara nada, joer que no el jodio parecia que se estaba comiendo un polo, ahora se acaba de zampar un buen perolo de sandia jajajaj ajjajajaj y esta noche sopita de cus cus jajaj ajajjaaj es un no pararrrrrrrrrrrrr

la semana que viene lo celebraremos nosotros, la verdad es que mucha ilusion de celebrarlo con la familia no tengo pero bueno

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...