Jump to content

Mamis julio-agosto 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:grin::grin::grin:
La verdad que si que está parado, pero como yo entro a leer muy de uvas a peras pues para ponerme al día me tiro un buen ratillo, aunque la mayoría son preguntas de bebes mucho más pequeños que nuestros hijos, pero siempre hay alguna cosilla interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 meses después...
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

30

• monike

20

• Adreve

12

• hadaluna

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Wenassss xicassss
Cuánto tiempo!!!!!!!!!!!!:smile::smile: Yo hace meses q no entraba por el foro y veo q vosotras tampoco venís por el rinconcito de las mamis de julio-agosto de 2009. A ver si os animais y nos contamos cómo van los peques.
Alvaro sigue igual de delgadito q cuando nació. Mide unos 84 cms y pesa unos 11 kgrs. Ya tiene casi todos los dientes. Le faltan dos colmillos, le están costando bastante echarlos igual que las muelas q también tuvieron lo suyo.:-(:-(
Está hecho un charlatán. :grin: A partir de los 18 meses se le soltó la lengua y no hay quien lo calle. Todos los dias quiere llamar por teléfono a la abuela y no para de decirle cosas y darle besos:lol::lol::lol:.
Ya os contaré más cositas y a ver si vosotras haceis igual. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...