Jump to content

Mamis julio-agosto 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahhhhh...ya está ..ya estoy aquí de nuevo, es que sin darme cuenta me he creado un usuario nuevo jajaj así me parecía extraño que no me dejara usar mi nick de siempre y lo tuvese que cambiar.....pues nada....vaya lío con el foro nuevo...jejeje...

Alguna sabe lo que hay que hacer para pedirle al administrador que me quite el usuario que no uso y que hice por error???

Bueno niñas me voy a acostar que el peque mañana a las 8 está tocando diana y despertándonos, ains y encima me toca currar tempranito...ufhhhhhhhh...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

30

• monike

20

• Adreve

12

• hadaluna

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!

Por decir algo, porque estoy que me caigo de sueño.. esta noche mi enana se ha despertado un montón de veces y uff.. necesito dormir..jeje

Bienvenida hadaluna!! Ahora los nenes están que no paran, verdad?? La mia también gatea mucho pero eso de dar pasos todavía no lo controla, se apoya de la cosas pero cuando tiene que ir de un lado a otro aunque sea a dos pasos se echa al suelo y a gatear.
Y en el habla es normal que un diga mamá y luego se tira una semana sin decirlo, va por días, un día les dan por decir papapapa
otro tatatata, otro tetetete.. Ahora mi nena está en la etapa del no y todo para ella es no.. jeje

Noli, como está tu peque?? Espero que ya mejorcito.

Bueno chicas que tengais un buen finde.

Enlace al post

Hola chicas....ayer escribí un mensaje pero al final me equivoqué y no sé a qué tecla le dí del portátil que se me borró y ya no me pude poner a escribirlo otra vez por falta de tiempo.

Noli..espero que tu peque ya esté bien del todo....

Adreve ..gracias por la bienvenida...

Nguillén...pues nosotros tenemos que pedir la cita para revisión este mes o el que viene, que fue cuando nos dijo que la pidiésemos el pediatra, a ver qué tal¡¡¡¡¡...por lomenso ya hemos llegado a los 8 kg y poco pero ahí vamos porque se le va notando que come más y que está la cara más rellenita.....

Respecto a lo de la comida, pues el peque estuvo unos 8 días mal coiendo menos pero luego le volvió el apetito y yo creo que fue por los dientes...pero tampoco me preocupé mucho porque se le veía feliz excepto por la noche que tenía algo de molestias y le dábamos apiretal en las encías y se tranquilizaba....y de repente otra vez comía bien.....a ver si vuestros peques se recuperan de estos días...

Besitos guapas....

Oye y Monikeeeeee????...dónde andassssssssss????

Enlace al post

Ya he llamado al médico y nos han dado cita para la revisión el lunes que viene....

Una pregunta, ¿vosotras les dáis a los peques trozos de algo???...nosotros intentamos darle plátano machacadito en un plato pero no lo cogía y le dimos un par de trocitos pero no le hizo mucha gracia, otro día intentamos darle sandía y melón en trozos grandes para que los chupara, pero mientras que en papilla sí se los come, en trozos cuando se los ponemos en la boca es como si le diera asco o algo....y eso que se relame, pero pone caras raras....es que leí que ya les podíamos dar cosas en trozos para que chuparan y tomasen las texturas de los alimentos....pero claro en el libro que lo leí recomendaban por ejemplo queso fresco, pan ...pero como del pan que compramos no sé la composición porque es pan de pueblo pues no me arriesgo y el queso fresco tampoco porque como es leche pues nada...es lo malo que tengo con su alergia......y tampoco me valen las galletas de bebes porque no tienen gluten pero si proteina de la leche...

Bueno ya me diréis qué le dáis vosotras

Enlace al post

Buenos díaaaaas:smile:

Hoy tengo el día completito, tengo que preparar maletas para irnos de vacaciones, estoy haciendo una lista para ver que me llevo de la nena y madre mía que de cosas!! (y esos que solo son 6 días). Es la primera vez que salgo tantos días con la enana..ya os contaré que tal.8)
Hadaluna, ya nos contarás que tal el lunes con el pediatra. En cuanto a lo de los trocitos.. Prueba a ver con la fruta con trozos grandes, yo le dejo que los coja con la mano (juega más que come pero se los pone en la boca y algo si que come) Manzana, plátano, pera conferencia..ves probando, la mía al principio también ponía caras.

Yo le doy pechuga de pavo, jamón York, pollito cortado chiquitín, el queso a la mía no le gusta, puntitas de pan (mira alguno que sepas la composición y lo tolere),

Prueba a hervirle patata, zanahoria, y merluza o rape. Yo la patata y la zanahoria se la machaco con el con el tenedor un poco y el pescado a trocitos minúsculos (le gusta más el rape, se ve que la merluza tiene más sabor), si no le gusta siempre estás a tiempo de triturarlo y hacerlo puré.

Espero haberte ayudado,supongo que algunas cosas no las podrá tomar por la alergia, pero es que en ese sentido no estoy muy puesta. Mi hija ahora ya tiene 11 meses, es de mediados de julio( a todo esto no sé pq no sale la regleta :evil:) y cada vez le doy alguna cosilla más..De todas formas, aprovechando que vas al pediatra podrías preguntarle.

Buenos chicas os leo después de vacaciones :beso:

Enlace al post

Wenas xicassss

Adreve pásalo muy bien en las vacaciones. Hay madre, :cry:yo también estoy preparando la maleta y me dá susto porque vamos quince dias a ver a la abuela y familia que todavía no lo conoce. Tengo que llevarme cosas de verano y de invierno porque en galicia refresca seguro.

Pues os cuento de mi peque. Ya anda mejorcito. Ha estado como unas dos semanas comiendo en unas comidas bien y en otras practicamente guarreando. No es que me haya preocupado mucho porque si no necesita más pues ya mejoraría. El problema era cuando la cena era lo que hacía mal, porque se pasaba media noche pidiendo.
Ahora lleva dos dias comiendo bien en todas las comidas, pero todavía no puedo cantar victoria. De los dientes de arriba que estaban saliendo pues uno sigue resistiendose y hasta que rompa sé que va a estar dando la lata.
Por las noches es cuando está más inquieto con los dientes así que le doy un poquito de apiretal (solo un poco) y pasa la noche un poco mejor.

Hadaluna yo si le doy algunas cositas a trocitos pero muy poco y siempre después de comer su comida porque sé que sino solo guarrea un poco y termina quedándose sin comer o come muy poco.
Por ejemplo, cuando yo desayuno le doy de lo que yo esté comiendo, si como galletas pues le voy dando mordisquitos de una, si como tostada pues le voy dando miguitas como a los pajaritos. Cuando nosotros estamos comiendo (que él ya comió) intento darle alguna cosilla de lo nuestro, algun trocito de pescado o patata o ... pero de la parte que no tenga salsas o aliños. Pero de lo que más intento darle es fruta. Le doy melón, sandía, pera o cualquiera de las que puede tomar. Corto un pedacito que se trasparenta y le dejo pegar un mordisquito, él se tira un ratito mordisqueandolo en la boca y le sigo dando. El platano le encanta y si está madurito se lo va comiendo a bocaditos sin cortarlo ni nada. Un día llegó a comerse un plátanito entero :coqueta: (pero solo un día, lo normal unos pocos bocaditos y listo)
Todavía se cansan bastante de morder. :burla:

Enlace al post

Con respecto a lo de gatear y andar...... Pues Alvaro sigue en sus trece que gatear nada de nada. Lo único que hace es desde la posición de sentado se pone a cuatro patas y quiere empezar a dar un pasito pero poca cosa. Perooooo lo de andar :herida: miedo me dá. LLeva sobre todo desde el fin de semana que no hay quien lo siente, por él estaría todo el día agarrado de los dedos y recorriendo la casa. Eso sí con sus paradas cada vez que ve un enchufe, un cable, un adorno que se rompa, un mando, o cualquier cosa que vamos a tener que empezar a subir bien alto :pelea:.

Enlace al post

Se me olvidaba contaros.

Le he comprado un conjuntito de la selección y yo me compré una camiseta. Los dias de partido nos vestimos los dos de rojo desde por la mañana y la gente le echa unos pocos piropos de lo guapo que va apoyando a la selección española :dientes:. El fin de semana fuimos a ver a la abuela (mi madre), la prima, las tias, .... y lo llevaba vestido con el conjunto y casi se lo comen :smile::smile::smile:.

Enlace al post

Se me olvidaba contaros.

Le he comprado un conjuntito de la selección y yo me compré una camiseta. Los dias de partido nos vestimos los dos de rojo desde por la mañana y la gente le echa unos pocos piropos de lo guapo que va apoyando a la selección española :dientes:. El fin de semana fuimos a ver a la abuela (mi madre), la prima, las tias, .... y lo llevaba vestido con el conjunto y casi se lo comen :smile::smile::smile:.

Jajaja...nosotros quisimos comprarle un body pero no había de su talla ohhhhh...eso sí, el padre se compró la camiseta ......
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...