Jump to content

HO'oponopono ( el poder del amor)

Puntuar este tema:

m4dis

Recommended Posts

Abro este tema q en el otro foro tenia muchiiiiisima informacion sobre esta tecnica pero tambien sobre otras complementarias, libros, oraciones, y demas q nos ayudan a superar nuestra espiritualidad y tambien a sentirnos mejor con nosotros mismos.
Espero q paseis por el foro viejo para exar un vistazo a los articulos, y aqui ya poco a poco iremos poniendo cositas entre todos...

GOTAS DE ROCIO para todos

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Hoy me ha llegado la ultima herrramienta de limpieza de memorias de Mabel KAtz y aqui os pongo lo q ella ha recibido por inspiracion en su ultimo viaje a Israel. El dibujo, lo podemos poner como ponemos la flor del girasol, es otra herramienta q nos sirve para limpiar antiguas memorias, en este caso esta indicada en los casos de "guerras" ( la primera la q tenemos contra nosotros mismos), juicios, ideas de esclavitud, lugares, situaciones y pensamientos de ese tipo. El poder del amor todo lo cura, como ella misma nos dice.

El texto esta en ingles pero si usais el google traductor creo q os podra ser de ayuda, ahora mismo me veo incapaz de traducirlo todo... espero q me sepais disculpar por ello.

Ho'oponopono Cleaning Tool

liz1.gif

Would you like to help me spread Love and the cleaning?
This will remind you and help you to do more cleaning.
Let's work together on braking from the slavery of our Beliefs, Opinions and Judgments.

Just copy and paste the link below and put it in your websites, get others to do the same so we can create a LOVE Pandemic out there.
Remember, Love can heal anything!
Ho'oponopono
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
During my trips to Israel, I kept seeing this sign of the flor-de-lis on top of the foam in the cappuccinos. It left an impression but I thought little of it until my very last trip. I was having lunch one day by myself at the beach in Tel-Aviv when the waiter brought me a cappuccino, and I saw it there so clearly. I got the goose bumps and I asked; “Is this a cleaning tool?” Then the goose bumps came even stronger. I had many of these rushes coming and going through my body, as I also asked if it was ok to share it with people. More cold rushes!

It is not very common for me to have these sensations (remember, I am Argentinean, Jewish, accountant and Virgo). All of which keeps me in battle with my intellect, but in this case, I was sure the Universe was trying to tell me something!

I didn’t have any doubt in my heart it was a cleaning tool, but I decided to check and confirm it with Ihaleakala, as I wanted to be sure. At other times I have gotten my own cleaning tools through inspiration, but I knew this one was a different and special one.

When I asked Ihaleakala, this was his response:

"Flor-de-lis is a cleansing process that releases memories of bloodshed of constant warfare and slavery to ideas, places, situations and beliefs that result in constant warfare.

The way to use it "I put the Flor-de-lis on the situation."

POI,

Ihhl

Later on that same day, he sent me another e-mail saying: “Our minds are stuck in constant warfare with ourselves!”

Yes, think about it the worst wars are the ones inside our heads. Our thoughts, beliefs, opinions and judgments, are our worst enemies. Everything we see is through our own perceptions, what we decided to believe was right or wrong.

If you are ok, everybody will be ok. Peace starts with you.

Please don’t let the intellect convince you that it is easier to suffer and worry than to repeat mentally “I put the Flor-de-lis on the situation."

We all need to be reminded and how Ihaleakala says: “We need all the help we can get!” so you can put the picture you see here around the house or at work as a reminder to do the cleaning and to support you on your way. You can also put this on your website to help you and others with the cleaning too!

The more we let go and let God, the better it is for all of us, and the more people cleaning, the better it is for all of us too. We all benefit. Whatever gets erased from them, it will erase from us!

Love is contagious…so help me spread its virus throughout the world. Please share the flor-de– lis tool with the World!!

Would you like to release memories of bloodshed of constant warfare and slavery to ideas, places, situations and beliefs? I do. "I put the Flor-de-lis on the situation."

Enjoy Peace beyond understanding!

Mabel

Como dice Mabel: PONGO LA FLOR DE LIS EN LA SITUACION. y yo continuo Y ASI SE HA HECHO.

GOTAS DE ROCIO para todos.

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

gracias al traductor de "san" google he aqui lo que dice en castellano.
:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

¿Te gustaría que me ayudara a difundir el amor y la limpieza?
Esto le recordará y le ayudará a hacer más limpieza.
Vamos a trabajar juntos en la frenada de la esclavitud de nuestras creencias, opiniones y juicios.

Sólo tienes que copiar y pegar el enlace de abajo y lo puso en sus sitios web, conseguir que otros hagan lo mismo para que podamos crear una pandemia de AMOR hacia fuera allí.
Recuerda que el amor puede curar cualquier cosa!
href="http://bit.ly/cuikMO" Ho'oponopono a>
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Durante mis viajes a Israel, yo seguía viendo a este signo de la flor de lis en la parte superior de la espuma en los capuchinos. Dejó una impresión pero creo que poco de él hasta que mi viaje de último momento. Yo estaba comiendo un día por mí mismo en la playa en Tel-Aviv cuando el camarero me trajo un capuchino, y yo lo vi ahí con tanta claridad. Tengo la piel de gallina y le pregunté, "¿Es esta una herramienta de limpieza?" Entonces la piel de gallina se acercó aún más fuerte. Tuve muchos de estos juncos ir y venir a través de mi cuerpo, como yo también le preguntó si estaba bien para compartirlo con la gente. Más frío corre!

Es poco común para mí tener estas sensaciones (recuerde, soy argentina, judía, contable y Virgo). Todo lo cual me mantiene en la batalla con mi intelecto, pero en este caso, yo estaba seguro de que el Universo estaba tratando de decirme algo!

Yo no tenía ninguna duda en mi corazón que era una herramienta de limpieza, pero decidí comprobar y confirmar con Ihaleakala, ya que quería estar seguro. En otras ocasiones he conseguido mis propias herramientas de limpieza a través de inspiración, pero yo sabía que éste era uno diferente y especial.

Cuando le pregunté Ihaleakala, esta fue su respuesta:

"Flor de lis es un proceso de limpieza que libera los recuerdos de derramamiento de sangre de la guerra constante y la esclavitud a las ideas, lugares, situaciones y creencias que dan lugar a una guerra constante.

La forma de usarlo "Puse la Flor de lis de la situación."

Puntos de interés,

Ihhl

Más tarde ese mismo día, me envió otro e-mail diciendo: "Nuestras mentes están atrapados en una guerra constante con nosotros mismos!"

Sí, piensa que las peores guerras son las que dentro de nuestras cabezas. Nuestros pensamientos, creencias, opiniones y juicios, son nuestros peores enemigos. Todo lo que vemos es a través de nuestras propias percepciones, lo que decidimos creer estuvo bien o mal.

Si estás bien, todo el mundo va a estar bien. La paz comienza con usted.

Por favor, no deje que el intelecto lo convenzan de que es más fácil sufrir y preocuparse más que repetir mentalmente "Puse la Flor de lis de la situación."

Todos necesitamos que nos recuerden y cómo Ihaleakala ha dicho: "Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir!" Así que usted puede poner la imagen que usted ve aquí en la casa o en el trabajo como un recordatorio para hacer la limpieza y le apoyamos en su manera. Usted también puede poner esto en su página web para ayudarle a usted ya los demás con la limpieza también!

Cuanto más dejamos ir y dejar que Dios, el mejor es para todos nosotros, y cuantas más personas de limpieza, mejor será para todos nosotros también. Todos nos beneficiamos. Lo que se borre de ellos, se borrará de nosotros!

El amor es contagioso ... así que me ayude a difundir sus virus en todo el mundo. Por favor comparta la flor-de-lis herramienta con el mundo!

¿Deseas hacer un comunicado de recuerdos de derramamiento de sangre de la guerra constante y la esclavitud a las ideas, lugares, situaciones y creencias? Que hago. "Puse la Flor de lis de la situación."

Disfrute de la paz más allá del entendimiento!

Enlace al post

Encontre la traduccion en castellano en el mismo blog de MAbel!!! Gracias a MAr de Antillas por la traduccion, q rapida fuiste!! pero aqui esta escrito con las palabras de Mabel no es una traduccion, ok?, espero q os sea de ayuda!!

Hoy me ha llegado la ultima herrramienta de limpieza de memorias de Mabel KAtz y aqui os pongo lo q ella ha recibido por inspiracion en su ultimo viaje a Israel. El dibujo, lo podemos poner como ponemos la flor del girasol, es otra herramienta q nos sirve para limpiar antiguas memorias, en este caso esta indicada en los casos de "guerras" ( la primera la q tenemos contra nosotros mismos), juicios, ideas de esclavitud, lugares, situaciones y pensamientos de ese tipo. El poder del amor todo lo cura, como ella misma nos dice.

Herramienta de Limpieza Ho'oponopono
liz1.gif
¿Te gustaría ayudarme a difundir el Amor y la limpieza?
Esto te recordará y te ayudará a limpiar más.

Trabajemos juntos para librarnos de la esclavitud de nuestras Creencias, Opiniones y Juicios de Valor.

Simplemente copia y pega el siguiente link en tu página web, haz que otros hagan lo mismo para que podamos crear una pandemia de AMOR.

Recuerda, ¡el Amor puede curarlo todo!
Ho'oponopono
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Durante mis viajes a Israel, siempre veia el signo de la flor-de-lis sobre la espuma de los capuchinos. Aunque esto me impresionaba, le di poca importancia hasta mi último viaje por allí. Un dia estaba almorzando sola en la playa de Tel-Aviv, cuando el camarero me trajo un capuchino, y ahi la vi con total claridad. Senti piel de gallina y me pregunte: “¿Esta es una herramienta de limpieza?” Luego la sensacion fue aun más fuerte. Senti muchos escalofríos en todo mi cuerpo, mientras me preguntaba si estaría bien compartirlo con las demás personas. ¡Más escalofríos!

Estas sensaciones no son muy comunes en mi (recuerden que soy argentina, judía, contadora y de virgo). Debido a todo esto siempre estoy trabajando con mi intelecto, pero, en este caso, ¡estaba segura de que el Universo intentaba decirme algo!

No habia ninguna duda en mi corazón de que se trataba de una herramienta de limpieza, pero decidi confirmarlo con Ihaleakala, ya que quería estar segura (tenia curiosidad). En otros momentos había obtenido mis propias herramientas de limpieza a través de la inspiración, pero sabía que esta era diferente y especial.

Cuando le pregunte a Ihaleakala, esta fue su respuesta:

“La Flor-de-lis es un proceso de limpieza que libera las memorias de los derramamientos de sangre de la guerra constante y la esclavitud de ideas, lugares, situaciones y creencias que, a su vez, causan guerra constante.

La forma de usarla es “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

La Paz del Yo,

Ihhl

Más tarde ese mismo dia, me envio otro e-mail que decia: “¡Nuestras mentes estan en guerra constante con nosotros mismos!”

Si, creo que las peores guerras son las que se encuentran dentro de nuestra cabeza. Nuestros pensamientos, creencias, opiniones y juicios de valor son nuestros peores enemigos. Todo lo que vemos es a traves de nuestras propias percepciones, aquello que decidimos creer que estaba bien o mal.

Si tu estas bien, todos estarán bien. La Paz comienza contigo.

Por favor, no dejes que el intelecto te convenza de que es mas facil sufrir y preocuparte que repetirte mentalmente “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación”.

Todos necesitamos que nos lo recuerden y como dice Ihaleakala: “¡Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir!”, por lo tanto, puedes ubicar la foto que ves aqui en tu casa o trabajo para recordarte de hacer la limpieza y para que te apoye en tu camino. También puedes ponerla en tu página web para que te ayude a ti y a otros con la limpieza.

Cuanto más soltamos y damos permiso a Dios, mejor para todos nosotros, y cuanta mas gente este limpiando, mejor para todos nosotros también. Todos nos beneficiamos. ¡Lo que se borre de ellos, se borrara de nosotros!

El Amor es contagioso… así que ayúdame a contagiar este virus por todo el mundo. Por favor, ¡comparte la herramienta de la Flor-de-lis con el Mundo Entero!

¿Te gustaria liberar memorias de derramamientos de sangre de constantes guerras y esclavitud de ideas, lugares, situaciones y creencias? A mi si. “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

¡Disfruta de la Paz más alla del entendimiento!

Mabel

Encontre el texto en español, asi nos es mas facil de comprender y de transmitir, yo tambien PONGO LA FLOR DE LIS SOBRE LA SITUACION, y añado Y ASI SE HA HECHO. GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS.

GOTAS DE ROCIO para todos.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Corra y Lapizlazuli, yo si q me alegro de leeros por aqui!!!!

Lo ultimo q me cuenta Mabel, esta vez en castellano, mejor eh?? jajaj... esta superinteresante!!!, visto lo q nos cuenta creo q tengo q practicar mas a hablar con mi niña interior q eso no se me da nada bien... Disfrutarlo, ah! vereis q Mabel me llama por mi nombre eso es por estoy suscrita a su blog y personaliza los mensajes, mi nombre es m4ria en su blog.. m4dis es mi nombre para trabajos, en fin, cosas del marketing jajaj...

Ho'oponopono funciona!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dear m4ria,
Bueno, ya comence a viajar de nuevo. Debo decir que fue
hermoso estar en mi casa, tuve tiempo para crear y tambien
dar lugar a mucha Inspiracion.
Fue fabuloso tener el tiempo para ocuparme de mi, ir a
bailar y a la playa. Dos de mis actividades favoritas.
Disfrute tiempo especial con mis hijos y tambien con amigos.
Tambien hubo tiempo para salir y hacer negocios.
Hace dos semanas comenzamos con las
Tele-Series de Zero Frequency http://r20.rs6.net/tn.jsp?et=1103604961349&s=8091&e=001tu5YXnZ6x_3j0goarji8zrEC-5ffb85zXKvJsiNCO9whUJ9CZdj281YHQ7tRsQyYxu2bNmf1C9dVutXZ3DKxq5HtlwnQM19qiOfj0kADcY3cIDIJUM9NUEbau1bUoerMOy2iphFXl3A=
y debo compartirte algo muy divertido que paso.
Recuerdas lo que comparti contigo acerca de mi ultima dieta?
Trabaje un monton con mi niño interior y vi excelentes
resultados. Leiste sobre esto en Mi Blog http://r20.rs6.net/tn.jsp?et=1103604961349&s=8091&e=001tu5YXnZ6x_2ZUtD8d9cTq1Q0zxbjHO_PuBz21SFaYNLkSE4Q9dTROMkTRXIUMcPtTQSNJFIkg3UHQqpiJOQCaOVDgcRjn3eFWlodusbKwBzlEFX6UlvtcqY4HqNQU3FOtenFUh0kEw8hWDFASHfqRA8OZAc_L2SVLj-IApjFTwfP4wz7gHneRQYdDUzUnkBmzPexo92aMgE=
Bueno, en la primera de estas dos clases de Zero Frequency [http://r20.rs6.net/tn.jsp?et=1103604961349&s=8091&e=001tu5YXnZ6x_3j0goarji8zrEC-5ffb85zXKvJsiNCO9whUJ9CZdj281YHQ7tRsQyYxu2bNmf1C9dVutXZ3DKxq5HtlwnQM19qiOfj0kADcY3cIDIJUM9NUEbau1bUoerMOy2iphFXl3A=],
una estudiante me pregunto como podria hacer mas cosas y organizarse mejor con sus tareas administrativas.

Mi sugerencia fue que le diga a su Unihipili (niño interior)
que irian por un helado al finalizar la tarea y luego durante
el llamado recibi la inspiracion que debian tomar el helado
primero! Realmente senti como que su niño interior me
pedia que se lo dijera...
Bueno, al dia siguiente tuve una conversacion con mi niño
interior acerca de soltar algunos kilos que aumente
en Sud America! Escuche entonces que mi niño queria helado,
entonces le dije que cuando estuvieramos en nuestro peso
ideal iriamos por helado.
Mi niño interior entonces dijo: si me das el helado ahora
voy a cooperar. Para hacer la historia corta, confie y
fuimos por helado primero! Y advina que? Despues de
semanas de "sacrificarme" y no soltar un gramo, a la
mañana siguiente pesaba 1 kilo menos!
Como dice Ihaleakala, nuestro niño interior es nuestro
mejor socio!! Trabaja con el!
Donde te veo la proxima? Me encantaria que fuera este fin de
semana en Panama o la semana siguiente en Costa Rica!
Te amo,
PD: No te pierdas mi reciente entrevista con Eduardo
Borello de Evolucionarios TV. Te aseguro que la vas
a disfrutar.
Excelentes preguntas de mi entrevistador que aclaran
mucho esto de Ho'oponopono. Mirala aqui ahora. [http://r20.rs6.net/tn.jsp?et=1103604961349&s=8091&e=001tu5YXnZ6x_3b9ykyxCeLRtfHgs9bfKB9W2J_baqHg9oclusq-8_gszMtwAydmzJl-nFHjsBbpykSk1D3pnX2bMRAO5HZUyg1Fh9InEUylk9C35tIbvsvj6RavEMhFufZAAKAsVOsfoeRgRq4Fnwl8FEicwxpBnYRP76ynZDaocA=]

Enlace al post
  • Create New...