Jump to content

me tarda mucho en entrar

Puntuar este tema:

boir

Recommended Posts

indiferente.gifQue raro boir a mi no me cuesta entrar ni ver los temas, lo mismo es, porque intentas entrar en los que todavia estan importando puede ser? Es que hay algunos temas como los deberes semanales o los bettie looks que como no estan importados del todo esos post si que tardan en abrirse mucho y luego no ves nada o como mucho una respuesta de alguien que le ha pasado como a ti.

besote.gif
Encarni
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver acbo de responder en el tema de post de farmacia,,y el error esta en que solo hay hasta la pagi 89,,,de ahi a la 114 se a eliminado y por eso al pinchar en la ultima da error,,si entrais por la opcion de poner el nº de pagina sale hasta la 89.

Enlace al post

A mi también me va muy lento a veces, Boir. Tu piensa que los mensajes que se están importando ocupan ancho de banda, así que digamos que mientras dure la importación esto va a ir mucho más lento. Sólo queda aguantarse :) A mi hasta me ha dado alguna vez un error de que había demasiada gente conectada (mucha gente+mensajes importándose = bomba!) y no me ha dejado ni ver el foro.

Con los hilos y sus páginas pasa lo mismo, hasta que no se hayan importado todas las páginas no saldrán. Tranquila, que poco a poco irá mejorando :)

Enlace al post
  • Create New...