Jump to content

Como jugar/entrener a nuestros hijos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lo de los globos y las lentejas, olvídalo, es muy peligroso, el globo puede explotar y si mete un cachito en la boca.... y las lentejas son muy pequeñas, y lo mismo.

Lentejas y garb anzos están muy bien en un cacharrito de plástico transparente, pero estando totalmente segura de que no van a ser capaces de abrirlo, que ni te imaginas de lo que pueden ser capaces.

Nosotros de momento le despejamos el salón, "forramos" los cajones y esquinas con cojines, y tiramos en la alfombra los juguetes que más le entretienen, pero siempre busca la manera de escapar para donde le interesa.

En mi casa, como es muy pequeña, le tengo muy poco, me voy con él a la calle todo lo que puedo.
Recomendación: PACIENCIA, es una etapa que pasará (luego vendrán otras peores, no os preocupeis)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los globos y las lentejas, olvídalo, es muy peligroso, el globo puede explotar y si mete un cachito en la boca.... y las lentejas son muy pequeñas, y lo mismo.

Lentejas y garb anzos están muy bien en un cacharrito de plástico transparente, pero estando totalmente segura de que no van a ser capaces de abrirlo, que ni te imaginas de lo que pueden ser capaces.

Nosotros de momento le despejamos el salón, "forramos" los cajones y esquinas con cojines, y tiramos en la alfombra los juguetes que más le entretienen, pero siempre busca la manera de escapar para donde le interesa.

En mi casa, como es muy pequeña, le tengo muy poco, me voy con él a la calle todo lo que puedo.
Recomendación: PACIENCIA, es una etapa que pasará (luego vendrán otras peores, no os preocupeis)

c008.gifc008.gifc008.gifc008.gifc008.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...