Jump to content

Post Juntas y Revueltas??????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 299
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

59

• Eroan

58

• faruk

32

• pcostea

28

Top Foreros En Este Tema

Eroan!!!

Yo también ando muy liada con este cambio... y se echa de menos nuestro post!!!!

No sé ni cómo poner colores a las letras, ni los muñecotes, ni cambiar el tamaño.... :( es que no me está gustando nada esto...

Una preguntilla rápida, que me tiene un poco liada con Marta: le ha dado por "morder" el pezón cuando come y a tirar de la teta y luego a acercar mucho la cara ... No sé si es porque no saca leche (no creo, porque no llora por hambre) o es un "jueguecito" nuevo. AH! También se pone a gimotear con la teta en la boca!!!

Mientras sigo buscando el manual de instrucciones de esta niña! jajajajjaaj

Lo dicho... queremos nuestro post de JUNTAS Y REVUELTAS

Un besazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas!!!

no me gusta nada este nuevo foro... no encuentro nada de nada :(Faruk que juguetona Marta... yo creo que simplemente juguetea con el pezón. Estara ya enorme, no?

Eroan ¿como va Abril con sus comidas?

Yo el viernes empece a darla verduras y parece que le gusta, aunque el domingo tuvo el día tonto y no comio nada de verduras ni de frutas en la merienda. Le di bibe de leche y solo tomo 100 en cada toma. Estaba desganada la pobre. Mañana la vuelvo a llevar por lo de la tos, ya esta mejor, de hecho ya no tose, pero el pediatra me dijo el viernes que la queria controlar por las flemas que tenia para que no derivase a una bronquiolitis. Yo creo que la peque se entero y se ha puesto bueno echando leches...jejejeje

¿como os encontrais vosotras?

Enlace al post

como estais chicas?????
me alegro de saber de vosotras...esto es un lio con tanto cambio pero......................poco a poco.........................como va todo????yo la verdad que bien pero Aaln segun la farmacia no a cojido peso en 3 semanas ..pesa 7850 gr y no pierde peso pero tampoco coje...este viernes le llevo a la revision de los 5 meses...haber que me dice ..pero la verdad que esta muy espabilado y es la leche...aprende por dias....un beso chicas....................muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk...echo de menos los emoticonos........

Enlace al post

Holaaa!!!

Tabu... así que a la peque se le ha pasado de repente la tos, eh??
jajajjajaja

Pandi... jo, pero si está bien grandote Alan!!! De todas formas coméntalo con el pediatra.
Marta está cogiendo peso ya a un ritmo más lento ( en la revisión de 4 meses pesó 7,150 ) pero la pediatra me dijo que bien estupendamente , así que no pienso preocuparme.

Hoy he comprado los cereales sin gluten de Nestle, pero no sé si se los voy a dar. Le dije a la pediatra que yo quería seguir con la teti, y como sigue muy bien, pues me dijo que OK, pero que para los 5 meses empezara con la fruta y a los 5 1/2 con los cereales sin gluten.
El problema es que se está empezando a despertar muy pronto por hambre, y aunque luego se vuelve a dormir, yo ya no descanso, y el costi dice que le dé por la noche ya un cacito de cereales con leche mía.... pero no sé qué hacer! :( Me da pena no darle su tetita de la noche :(
Ay... voy a pensarlo ...

Un besazo a todas!!

Enlace al post

faruk se le fue la tos... ha dejado la noche...jajajaja

yo sigo sin hallarme en este nuevo foro

jajajajajaa
Entonces es que Eider ha dejado la "noche", como Marta!!! :D

Llevo unos días muy chungos con la ternerita... me está dando unas noches.... Y ya el día estoy yo que no aguanto nada :(

Ah! a mí no me gusta nada de nada el cambio .... :(
Enlace al post

Pues yo también sigo sin adaptarme al cambio...Quiero emoticonos!!!!!!!!!!! :(

Abril también ha dejado la noche, yo creo que nos espiaron, leyeron el foro y la han dejado por un tiempo para disimular,jeje!!!Como les vuelva la tos a las tres a la vez tendremos que empezar a sospechar, jajaja!!!!

Sabeis queeeeee???????????????
El miercoles mi peque me dijo por primera ver Ma-ma!!!!!!!!!!!!!! Es que me la comeria a bocaos y no le dejaria ni las pestañas, dios mio!!!!!!!!!Que ilusión mas grande me hizo, ahora estoy super pesada, todo el día diciendole ma-ma-ma-ma-ma, jajajajaja!!!Y ella me lo dice cuando le sale del potorro, y entonces yo empiezo a babear como una loca!!!!

Y eso que dicen que lo primero que dicen es Papá, pues mi moquete ha salido muy lista la jodia ya sabe quien es la que manda en casa, jajajajaja!!!!!!
Mi marido está un poco picao....yo todo el rato mama y el papa, pero en realidad se le cae la baba igual cuando la oye con el ma-ma-ma

Besets a todas y buen finde!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Enhorabuena Eroan... que ganas tengo que la mia lo diga.

Eider ha vuelto a la noche. Esta con mocos otra vez y se le hacen flema y y fuerza la garganta tosiendo. No se que voy hacer con ella, pero claro, con este tiempo tan malo que hace como para no estar con mocos. Ayer por la tarde estuvo super rabiosa y ñoña con la boca. ME abraza y me chupaba el hombro y por más que le doy chupete y gomas de esas para los dientes no los quiere. Pobre mi ratoncilla que mal lo pasa con la boca.

Faruk que le pasa a Marta?

Pandinata ¿que te ha dicho el médico?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...