Jump to content

Post Juntas y Revueltas??????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estos peques rápido quieren comer chuleton :lol::lol::lol::lol:

A Eider el primer diente le salió a los 5 meses y medio más o menos, pero no ha terminado de crecer del todo y el domingo vimos que le ha empezado a salir otro. Eso si echa más babas que todas las cosas y ayer apenas comio de lo que le tenia que doler la boca. Pobrecilla!!

Angela cuando menos te lo esperes ya tienes a tu peque en brazos y nos estaras contando como le van saliendo los dientes.

La verdad es que da una penilla, crecen tan rápido. A mi me lo decia la gente y yo pensaban que eran unos exagerados, y ahora que lo sufro en mis carnes que gran razón tenian. Me da hasta penilla ver fotos de recien nacida :(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

59

• Eroan

58

• faruk

32

• pcostea

28

Top Foreros En Este Tema

Qué paradillo está esto... :-(:-(

Debo ser la única que ni vacaciones, ni fin de semana de playa, ni ná de ná :cry::cry::cry::cry:

Tabueka, pues entonces han coincidido las 2 con los dientes, con la tos...jajajaj... Por cierto, se le pasó ya la tos a Eider, no??

Esta mañana me he dado cuenta que no es que le esté saliendo un diente...sino 2!!! Tiene el otro también un poquito fuera...

Por cierto, alguien sabe algo de Tata??? Creo que no la he visto desde la mudanza de foro :nodigona:
Jo, se echa de menos a mucha gente: Relampago, Ape....:-(

Muchos besos a todas!! :beso:

Enlace al post

ahora que lo dices si es verdad.........falta mucha gente..............haber si empizan a dar señales de vida.....................lo sde los 2 dientes le paso a Alan pensabamos que era uno y a los pocos dias eran 2 ahora hay los tiene poquito a poquito y ya se los ha igualado........un beso y que no caiga el post...................

Enlace al post

Se nos va el post chicas!!!

Como se nota que estamos en vacaciones y la gente esta disfrutando, que bien!!! A ver si en septiembre nos ponemos más al día.

Faruk... si se le paso la tos, parece que van a la par... con la tos, los dientes...:D:D:D:D. En la distancia ya son buenas amigas. ¿como esta Marta?

Pandi ¿que tal Alan?¿como llevas los preparativos de la boda?

Angela ¿como lo llevas?

A ver si descargo las fotos de la cámara y os pongo unas fotos de la peque que esta para comersela :lol::lol::lol::lol: es que es tan guapa. Jugamos con ella al corre corre que te pillo y la tia se troncha de la risa. Es más simpatica... esperar que voy a cojer un babero que se me cae la baba :dientes::dientes::dientes:

Por ahora solo dice...tatatatat...blablablabla..bebebebebe...y unas cosas raras difíciles de descifrar.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola, chicas
Pos nada, que vuelvo al "redil". Después de las opos y las vacaciones que me estoy tirando, he vuelto.... jajajaja.
Veo que esto ha decaido mucho, os he estado buscando durante un buen rato y falta mucha gente.
Un beso y un abrazo gordo para toooodas.
MUAAAAK!!!!!!!!!

Enlace al post

Que se pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P

Hola chicas!!!!!!!!
Parece que el nuevo foro no acaba de cuajar,no?? :(

Que penita, con lo que me gustaba el foro y las horas que me podia pasar "enganchada" es que ahora pienso en entrar y me dá pereza...pero voy a hacer el esfuerzo porque tengo un mono!!!!!

Que tal estais chicas????Que tal los peques y las vacaciones???? :) :)

Mi moquete ya come casi de todo, ahora estoy introduciendole la yema de huevo a la dieta, ya no tengo casi problemas con la fruta se lo come todo!!!! Le encanta mordisquear cuscurros de pan y me tiene como siempre enamorada, jejeje!!!!
Le han salido los dos dientes de abajo y ahora creo que empieza con los de arriba porque la noto rabiosilla y lleva un par de noches intranquila, le he comprado el chamodent, se lo empezaré a dar esta noche a ver que tal.

Un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Venga, que hay que contribuir a que esto no se pierda!

Tabueka, Angela escribió ayer en Encontrando que seguía enterita pero que estaba muy cansada y apenas entraba. A ver si nos da la alegría prontito:D

Pues Emma está tremenda. También nos han dicho que está dentando, pero vamos que yo creo que lo dijo por decir, yo no veo ná de ná:nodigona:

Y la semana que viene empiezo a currar y aunque parezca extraño ¡tengo ganas!:o Emma ya va a la guarde desde el día1 y muy bien. Es muy chiquitita y no extraña, se lo pasa pipa y yo necesito estar ocupada, seguro que esto me dura 1 mes pero bueno, lo aprovecharé al principio:meapunto:

Enlace al post

hola chicas como va la cosa.
aissss que s enos pierde el post......puf que rabia da......................
si es verdadq eu falta mucha gente en la mudanza se perdio mucha gente.un lastima la verdad............
como vais con todo??? mi Alan esta echo un cabroncete de mucho cuidado....................sabe ya latin............bueno mañana ya veo el post que me voy a mimir que mañana tengo que currar......un beso chicas................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...