Jump to content

Post Juntas y Revueltas??????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 299
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

59

• Eroan

58

• faruk

32

• pcostea

28

Top Foreros En Este Tema

Si parece que se nos va.... y Tata..... , Dunketa , Eoran, Tabueka, faruk, ..... espabilar............. ais que es que me trae el post muy buenos recuerdos y no quiero que senos pierda................... aisssssssss
un beso guapas lo subo que me voy a mimir................ un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Pandi, yo tampoco veo la foto :(

Bueno, chicas voy a ver si trabajo un ratillo que tengo que dejar todo listo que mañana tengo fiessssssta, jajajajajaja!!!!!!!!!
Así que solo queria entrar para desearos una feliz entrada de año a todas y que ya nos vemos el año que viene seguro, que no comais mucho, sobretodo Relampago, que luego pasa lo que pasa, jajaja!!!! Espero que no te pases las campanadas en el wc !!!!!!!!!!!!!!

Un besazo a todas y Bon Any 2011

Enlace al post

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Pues yo al final bien, gracias, je je je. Lo que pasa que no me pude comer las uvas, solo 5, porque Bruno aguantó y cuando empezaron las campanadas empezó él: tan otra uva, tan otra uva ... pero serio serio el tío
y a la quinta ya no pude más de la risa, de echo creo que nadie nos las pudimos terminar de la risa, es más a mi sobrina casi la tenemos que hacer la maniobra esa y todo, porque se había metido unas cuantas de golpe y se la atragantaron todas. :lol:

Enlace al post

Feliz añoooooooooooooo!!!!!!!

No he desaparecido, pero es que entre las fiestas y de casa en casa (y tiro pq ne toca) no he parado estas fiestas!!

Noa aguanto como una jabata hasta las 2:00h, pobrecita mia, luego ha dormido una siesta de 3 horas!!!jajajaja

Ahrora a comprar reyes... y yo sin saber qué pedir!! :(

Enlace al post

Pandinata, es q aunque Noa me dice que pasa de la fiesta, mis suegros no pasan de la niña... jajaja!!! la pobrecita con un sueño que no veia y ellos dando por saco... pesaaaaaaaaaaaaos!! en fin paciencia!!

A ver chicas, que el post baja, donde estais??

Si no entro que os traigan muchas cosas los reyes! un besote ;)

Enlace al post

Buenos días a todas...

Esta noche los reyes..... yo este año no sé ni siquiera si vamos a ir a ver la cabalgata. La verdad es que no tengo ganas de nada.... El año pasado no pude ir porque estaba en el hospital y este año, con Simón y con el frio que hace me tira mucho para atrás, además Blanca, aunque ya se encuentra bien, está con otitis, así que todavía no sé lo que hacer. Además, con la cantidad de gente que se concentra en la cabalgata, me da una pereza...

Ya os contaré.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...